me pueden ayudar

#1
k onda banda bueno pues mi tema lo ise con la itencion de k m echen la mano
la verdad es k hablan sobre android si el S.O. pero la mayoria tiene el Xperia y normalmente ponen aplicaciones y temas basados en el Xperia io no soi un experto en celulares y la verdad he estado buscando informacion sobre el mio que es el un LGGT540 OPTIMUS
bueno tengo algunas peticiones aver si m pueden echar la mano
bueno en primero he estado buscando informacion aver si se puede poner internet gratis ya k el k tengo es sin plan ya k m lo regalaron
en segunda e buscado pero realmente no confio en la informacion sobre la actualizacion del 1.6 a 2.1 ya k la mayoria de post k e encontrado dicen lo mismo todos creo k nadamas los copiando y pegan en otros foros y aki casi no he visto sobre eso
y bueno si no les molesta esta es mi peticion


un saludo a todos los bacunos de la granja mayor
 

trolmagic

Bovino adolescente
#2
mmm veo que nadie a contestado.
No se mucho acerca de ese cel, pero encontre este post espero y te sirva.
Al leerlo creo que el proceso es similar al de todos los telefonos.
le agregas el wwww.t4ringa.net/
/posts/celulares/8231313/Actualiza-Tu-LG-GT540-_Optimus_-Del-1_6-Android-a-2_1-AKI_.html
 

betoforo

Bovino adolescente
#3
Mira la verdad en cuanto a equipos hablamos obviamente muchos tienen sus pros y sus contras y obviamente unas aplicaciones corren mejor en unos equipos pero lo que no dej ade ser igual es el O.S. y si tu miedo es actualizar tu android 1.6 (Donut me parece ser qe se llama) no temas es mucho mejor qe lo hagas porqe la mayoria de las aplicaciones buenas corren bajo Eclair(2.1) y Froyo(2.2) asi qe no temas hermano que la fuerza esta contigo:vientos:
 
#4
ho muchas gracias hermanos bakunos los tomare en cuenta para actualizar mi cel pues lo are aver k tal m sale una pregunta mas cren k si m falla la instalacion o algo no se instala bien en el cel cren k TELCEL m aga cambio de ekipo o m pueda acer valido la garantia o la empresa LG bueno creo k LG nadamas era como 1 o 2 semanas lo k m davan de garantia esa es mi ultima pregunta
 
Arriba