me pueden ayudar porfa!!!

#1
buen dia bacunos tengo un problema, tengo una laptop acer spire 5910 y le entro virus no me dejo entrar....le puse un dico obunto...y no trabajo creo k lo empeore,,,compre el windows 7 pero no lo lee..cera k tengo k ponerle el vista primero....les agradesco mucho si pueden alludarme gracias...:vientos:
 

chilapa69

Bovino maduro
#3
Si no te lee el win7 es que quizas porque tu lap tiene como principal boteo al disco duro, entra al setup y pone como principal al cd de boteo y prueba, cuando enciendas la lap fijate la info del bios ahi en pantalla te aparecen las teclas que debes presionar para entrar al setup, la mayoria de las veces es F2, suerte y comenta.
 
#4
mira lo k pasa cuando la prendo me pide de entrada el password de hdd...y eso como lo desactivo? y des pues meto el disco de xp y lo lee pero me dice setup did not find any hard disk drives installed in your computer...y el windows 7 lo lo lee...k puedo hacer?
 
#5
compadre pudieras ser mas especifico en lo que pides?!
danos mas detalles para poderte ayudar!
mira lo k pasa cuando la prendo me pide de entrada el password de hdd...y eso como lo desactivo? y des pues meto el disco de xp y lo lee pero me dice setup did not find any hard disk drives installed in your computer...y el windows 7 lo lo lee...k puedo hacer?
 
Arriba