me pueden ayudar con mi dell

#1
que onda mi lap dell se le dañado mi hd entonces decidi comprar 1 nuevo el anterior era de 80g el nuevo que compre es de 250g pero el problema es q mi lap me dice que la bios no lo detecta me podrian ayudar otra cosa si se llega a instalarse el sistema operativo lal q todod esta listo para iniciar me sale la famosisima pantalla azul:luffy::luffy::mariamagdalena:
 
#2
mira en estos meses hubo un problema muy grande con los discos duros las plantas ke los los hacen se inundaron...y no estaban produciendo discos duros...en el mercado habia mucho disco duro reconstruido...el cual muchos venian dañados te lo digo por que me dedico a los video juegos y compre una ves 20 discos duros de 250 gb y me salieron buenos 3...los demas tenian sectores defectuosos y venian mal...kiza ese sea tu problema...ke el disco venga mal...te recomiendo conectes el disco duro en otra maquina...si te hace lo mismo entonces el daño es el disco...si apenas lo compraste te tienen ke dar garantia....mis discos cuando los compro...los conecto de esclavo y con un programa ke se llama hard disk sentinel...ese me saca toda la info del disco y me pone si viene en buen estado....saludos espero te sirva la info
 

queobsmx

Bovino adolescente
#3
Usualmente cuando un disco duro es nuevo te lo entregan sin tabla de particiones, busca un software llamado gparted es un cd live el cual lo puedes ejecutar sin necesidad de instalar y verificar el estado de tu disco duro.
Tambien tienes que verificar que el disco duro este funcionando correctamente.
 
Arriba