¿Me pueden Ayudar con mi antivirus, por favor?

#1
Qué tal bakunos?

Resulta que tengo un pequeño problemita con mi antivirus Microsoft Security Essentials.

[A continuación la imagen]



// ---------------------------------------------------------------

En caso de que no se vea la captura de pantalla, se los voy a describir:

Resulta que Instalé el sistema operativo Windows 7 y lo activé con Chew - WGA... [Ambos obtenidos de aquí del corral.]

Como antivirus elegí el Micrsoft Security essentials. [La razón: dado que es una netbook, no me consume tantos recursos como otros antivirus.]

Me aseguré que la actualización KB971033 nunca llegara a instalarse.

Todo iba bien, pero.... hasta hace un par de días me apareció un mensaje que dice: "Puede ser víctima de falsificación de software [...] Microsoft Security Essentials dejará de funcionar [...]"

Espero me puedan ayudar con éste inconveniente. Muchas gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------

ACLARACIONES:

Repito: Uso ese antivirus porque no me alenta el sistema tanto como los desmás. Yo sé que no es de los mejores antivirus pero en relación al consumo de recursos es bastante bueno.

No instalé NOD32 porque las Fix [By Dasumo] ya no me actualizan.
Y las claves que hay en internet han expirado desde el año 1969 o_O.

Gracias por su tiempo.
 

esak

Bovino maduro
#5
Bueno primero que nada la solucion más simple es quitar ese antivirus y poner otro, yo Recomiendo ampliamente el NOD32 descargatelo dedonde quieras y despues pon en tu buscador lo siguiente t nod32 user & password finder pagina oficial bajalo y lo instalas despues de haber instalado el nod y ya solucionado el problema, este programa descarga por si solo las actualizaciones de licencia por consiguiente jamas te quedaras sin protección, y ya lo uso hace mas de un año y sin problemas. Avisas por cualquier duda.
 
#6
mi estimadisimo amigo, te recomiendo avast!, es un exelente antivirus te puedes registrar gratuitamente y aparte el motor de ese antivirus es buenisimo y rapido, es exelente y se me hace muy le}igero, espero te sirva...
 
#7
es mejor el NOD32 muy recomendado ami tambien me funciona vien y ce actualiza solito con Explorador de Licencias de MiNODLogin. este es el mejor :)
 

laal

Bovino maduro
#10
nonono lo que hisiste mi cavho vuando instalaste ese antivirus metiste esa actualizacion esa pero descargate un activador de aqui ami me sirvio uno pero no me acuerdo cual era
 

B-RoK

Bovino Milenario
#11
NOD32 con buscador de licencias. ¡No uses FIX para nada!

Busca el Compilado de Nod32 aquí en el foro. No hay pretextos. ¡Suerte! ;)
 

Draco666

Bovino maduro
#13
claro amigo el av de microsoft detecto el windows pirata, yo te recomiendo avast free es muy ligero, comodo internet seecurity es mejor aun pero si tienes buena ram kaspersky, saludos.
 

perrobebe

Bovino adicto
#14
a ver desinstala tu antivirus y vueleve a poner el crack para dejarlo original el unico problema es k deberas de probar varios cracks para ver cual es el k te devuelve tu maquina a original yo te recomiendo los cracks mas nuevos es decir de este año y de este mes asi me paso a mi pero recuerda desinstalar primero el antivirus si no no te dejara siquiera descargarlo ya despues de que tu maquina este crackeada puedes volver a poner el mismo antivirus te lo va a detectar como genuino tu S.O
 
Arriba