me pueden ayudar a hacer el nombre de mi szhica !!

neck_5000

Bovino maduro
#1
mmmm puesz lesz pido el paro para ver szi me pueden ayudar a hacer el nombre de mi szhiqa en tipo grafiti sze llama isamar o szi me pueden ayudar a conszeguir un programa para hacerlo urge porfasz :vientos::vientos::vientos:
 

sieg84

Baneado :(
#2
tienes un problema con la z, aparece cada vez que escribes la s.

en cuanto a tu petición, no la entendí.
 

neck_5000

Bovino maduro
#5
jajaja si perdon bakunos lo que pasa que voy a hacer una presentacion en power point para la escuela bueno y quiero una pag o algun programa para hacer el nombre de mi novia como grafiti isamar bueno espero me entiendan y perdon por las zzzz !!!!
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#6
Puess.... es bastante obvio que con cualquier editor de imagenes... solo que necesita saber usarlos...

Podrías usar desde el fiel y comodo, pero poco profesional Paint, hasta una de las heramientas más conocidas como Photoshop, en cualquiera de sus versiones. Pasando por otro tipo de programas que podrían ayudarte en lo que deseas... Por ejemplo si ya lo tienes en papel... fácilmente puedes vectorzarlo con Corel o Illutrator.... es sencillo solo hace falta aprender a usar la pentool... ;)

Slaudos ;)
 

Dahacker

Bovino Milenario
#7
creo que quieres un programa en el que escribas y ya te salga tipo grafiti pues algo tan facil no hay en tucaso lo que podrias hacer es buscar una fuente que sea tipo grafiti
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#9
buca una fuente tipo grafiti por el foro hay varias fuentes por cierto esto no es un celular o el msn para escribir asi man
 

Ick

Bovino de alcurnia
#10
Pues de entrada si vas a escribir asi de mal no creo que se vea bien (no estas mandando mensajes por el celular!!!)
 
Arriba