me pueden ayudar a elegir laptop

Ivalice

Bovino adolescente
#1
hola hermanos bakunos ahortia voy a entrar a la universidad a estudiar medicina y no me decido por cual laptop me sirve para la carrera me podrian ayudar gracias
 
#2
chale man,,, andamos en las mismas, nadie nos contesta jeje,, beno minimo entre tu y yo jaja,, yo sudio ingeniera y le pego a la programacion,,, y tmb estoy apunto de comprar una laptop pero aun no me decido por cual..
queria saber recomendaciones si Acer,toshiba, sony o dell pero pss nadie dice nada XD,,, sin suerte!
 

Ivalice

Bovino adolescente
#3
yo si te voy a ayudar

Amigo yo voy a ver si te puedo ayudar mira mi mejor amigo
Esta estudiando arquitectura y se compro un I-Pad y pues dice el
Que le resulta muy util para los trabajos de diseño gráfico ya q el descargo una aplicacion especifica para eso
 

Wise Man

Bovino maduro
#4
pues el ipad naaaa.....

dependiendo del tamaño mas que nada, si quieren una netbook 10"(de las chiquitas) o una mas grande ya sean 13" 15" ó 17"

yo pienso que si la quieren para llevarsela a la escuela nesesita tener una buena duracion de bateria, ahi va el primer punto...

no se que programas vallan a usar asi es que en cuanto a rendimiento pos quien sabe....

en cuanto a marcas, en netbooks las acer salen muy buenas aunque he leido que las dell son de lo mejor.

en laptops grandes pues ya depende todos dicen que las toshiba son muy buenas, pero las sony o dell tambien estan padres, las que si tienen problemas son las HP-Compaq en algunos modelos, pero yo no me arriesgaria a que me tocara uno de ellos...
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
hola hermanos bakunos ahortia voy a entrar a la universidad a estudiar medicina y no me decido por cual laptop me sirve para la carrera me podrian ayudar gracias
Amigo yo voy a ver si te puedo ayudar mira mi mejor amigo
Esta estudiando arquitectura y se compro un I-Pad y pues dice el
Que le resulta muy util para los trabajos de diseño gráfico ya q el descargo una aplicacion especifica para eso
El ipad para arquitectura me parece un poco lite, las aplicaciones de diseño estan basicas.

sin embargo para medicina es probablemente muy util.

pues el ipad naaaa.....

dependiendo del tamaño mas que nada, si quieren una netbook 10"(de las chiquitas) o una mas grande ya sean 13" 15" ó 17"

yo pienso que si la quieren para llevarsela a la escuela nesesita tener una buena duracion de bateria, ahi va el primer punto...

no se que programas vallan a usar asi es que en cuanto a rendimiento pos quien sabe....

en cuanto a marcas, en netbooks las acer salen muy buenas aunque he leido que las dell son de lo mejor.

en laptops grandes pues ya depende todos dicen que las toshiba son muy buenas, pero las sony o dell tambien estan padres, las que si tienen problemas son las HP-Compaq en algunos modelos, pero yo no me arriesgaria a que me tocara uno de ellos...
las netbooks funcionan muy bien para lo basico, las notebook tienen mas potencia efectivamente toshiba actualmente esta funcionando muy bien.

regresando al ipad, pues si lo que necesitas es leer libros, enciclicas medicas por ejemplo o hacer apuntes, si esta muy util precisamente por lo ligero y la larga duracion de la bateria, tiene aplicaciones medicas que podrias checar en el store de apple que ademas son baratisimas, otra ventaja es la estabilidad del operativo, sin embargo tiene el problema de no poder conectarle una usb.

te diria que te preguntaras a ti mismo, que es lo que realmente necesitas de un portatil, con eso en mente eliges lo que mas se adapte a tus necesidades.
 
Arriba