me pueden apoyar?

dj_lupito

Bovino maduro
#2
Hola bacunos, esta fotografia es muy pobre en diseño, en edicion tiene muy poco y la mayor parte se hizo sobre la mesa de trabajo.

la foto esta tomada en plano (mesa) con un tripie en altura, esta bien cuadrada en un angulo de 0° (cero grados) o 35° (en caso de restirador) con luz natural y un lente en automatico.

a mi parecer me gustan mas las fotos que hacen con ropa flotando, como si la portara el hombre invisible.

* La foto que indicas la puedes tomar tambien en vertical, colocas la prenda en una pizarra puede ser unicel forrada con vinil mate, o fomi para que puedas poner alfileres y la prenda se sujete con normalidad.

* Tambien puedes poner fondo blanco o amarillo, pero este punto no lo debes olvidar, colocar un pantone con 3 tonos (colores primarios) y todas las fotos de todas las prendas en photoshop recortas el fondo, ajustas brillo y contraste, con el pantone, los tonos del pantone deben ser iguales, te servira de guia por que la parte de ajustarlo por separado cambia los tonos segun la prenda. de esa forma mantienes tonos mas reales en tu foto.

si tu idea es como trabar esa foto en photoshop.... pues recortar fondo con la herramienta seleccion, difuminar seleccion antes de borrar y listo, colocar fondo blanco resolucion y ya.
 
Arriba