Me presento a éste gran foro.

#1
Hola
Me llamo Lorenzo Marín y soy Colombiano. Actualmente me encuentro estudiando Comercio exterior y soy apasionado por la lectura y las artes gráficas, cosas que noto se comparten mucho aqui, espero poder conocer mucha gente, amigos, amigas y compartir con ustedes lo mejor. Un saludo y a su servicio :vientos:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Nada más porque te gusta la serie de Spartacus me caes bien.

Saludos.....................................

Pd1. Es verdad que las Caleñas son las mujeres más bellas de Colombia?
Pd2. He conocido a mucha Colombiana de vista, y me he quedado muy satisfecho con lo que he visto, la verdad te felicito. Me hubiera gustado haber nacido en Colombia.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#15
Pues bienvenido, aunque llegaste en el peor momento de ba-k, y créeme si te digo que es el mas bajo, yo he estado desde el 2005 y ha tenido momentos malos pero este es el peor.
De todos modos se bienvenido.
Saludos!!
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#16
hooo que te la paces bien y que el chommy te acompañe si no sabes quien es ese we.. pues investiga tal famoso personaje de ba-k.. ademas una leyenda en el foro. por los viejos usuarios
 

EL N3W

Bovino maduro
#18
ojala que tu estancia aqui sea por mucho tiempo y que te diviertas en la comunidad bakuna, visita la politica y sociedad y sirve que te des cuenta como handa por aca ese asunto, y aquizas la razon por lo que en ba-k ya casi nadie comparte. por las estupides de los politicos que hacen leyes solo por dinero. bueno saludos y que te la pases bien.
 
Arriba