Me pongo nervioso cuando la veo...

#1
Hace cuatro años que estoy sólo desde que me divorcié, soy papá soltero y tengo a mi cargo a mi hija, después del trabajo me he dedicado por completo a ella, hace un año aproximadamente he venido sintiendo la necesidad de tener una compañera y amiga, y he tenido comunicacion con una amiga que esta en la misma situación que yo, pero cuando hemos salido los cuatro no podemos hablar de otra cosa más que de las niñas, y me pongo nervioso no se de que más hablar con ella y la verdad siento que la defraudó porque siempre tenemos largas conversaciones por el whatsapp, y no lo niego me gusta mucho y siento que también yo a ella, hace tres meses que no salimos y es debido a que tengo un temor a cometer la burrada de abrir mis sentimientos hacia ella y quedar como un estupido cuando me diga que mal intérprete todo, o simplemente quedarme sin tema de conversación. Repito son cuatro años sólo y me siento como un jovencito jugando al primer amor.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#2
Que tal Amigo.

Creo que lo primero que debes hacer es perder ese temor, el cual es originado por la mala fortuna que te toco en tu matrimonio anterior, por el contrario, se supone que aprendiste de ello, así que solo no cometas los mismos errores, además aún están saliendo, esa es la parte más fácil, es simplemente mostrarte tal como eres, ser tu mismo, sin temor, sin nervios, sin miedos, solo pásala bien con ella, al final si ella sale contigo es por algo, ojo no con esto estoy diciendo que sale contigo porque quiere una relación amorosa, eso es aparte.

Sale contigo porque se siente bien, se siente cómoda y a gusto, de lo contrario después de la primera salida, hubiera evitado una segunda, sin embargo se dio esa y más salidas, y si se dio es por algo no lo crees.

Entiendo tu miedo y tus nervios, pero debes dejarlos a un lado, el día que nos demos cuenta que la vida sigue su curso y que nada la puede detener y que un día perdido nadie te lo regresa, entonces aprenderemos a superar las cosas con mayor rapidez, en tu caso ya pasaron cuatro años, por lo que leo son cuatro años que solo los has dedicado a tu hija, y está bien, que bueno, pero y tú, donde quedas tú.

Es solo mirar hacia delante amigo, no tengas miedo, o acaso crees que ella no lo tiene también, no pierdes nada con internarlo y si no se puede o ella solo te ve como amigo, pues venga, a seguirle, si no es ella será otra, o tal vez otra no lo sé cuántas más, dices que necesitas una compañera y una amiga, tal esta mujer no llegue a ser tu compañera de vida, hablando en relación sentimental de noviazgo o matrimonio, pero si una compañera y una amiga, la que por lo menos siempre te pueda escuchar y aconsejar, tal vez sea otra la mujer que necesitas para una relación sentimental, tal vez sea ella, como saber, solo no te cierres las puertas, ni te pongas tú mismo las piedras.

Suerte amigo y espero que todo salga bien con esta mujer y si no, la que sigue pues que chingados.
 
#3
Todos hemos sentido temor con el sexo opuesto (sobre todo cuando sabes que te van a romper la madre...) considero que TU temor radica en la seriedad que quieres darle al asunto.

Lamentablemente nadie tiene la fórmula para evitarlo, lo que puedes hacer es sobrellevar la situación pero si te digo una cosa, si la chica ve que no te decides pensará en darle oportunidad al próximo aventado.


Saludos
 

grt012

Bovino maduro
#4
Por que no en vez de que salgan los 4, salen solo uds. 2??? Si salen los 4 ya tu lo dijiste, las conversaciones giraran entorno a los hijos y te terminara viendo como la comadre con la cual platicar y desahogarse de las visiscitudes de ser madre soltera y de mas cosas.

PERO, si salen uds 2 solos, sera como tener una cita con la chica que te gusta, hablaran de lo que sienten que es lo que quieren y que quieren evitar (claro, con el tiempo y no a la primera salida) sin temer meter la pata o decir algo que los hijos puedan entender o malentender.

Dense el tiempo de conocerse uds dos, quiza al final tu preferiras tenerla como amiga en vez de pareja sentimental o viceversa y eso tambien te ayudara saciar la necesidad de la compañia de alguien del sexo opuesto.

Si ya tuviste una experiencia con una mujer (estas divorciado) sabes perfectamente que no se necesita ser un genio para hablar con una mujer, basta quiza hablar de como estuvo el dia, compartir una receta de cocina (imagino que le has de hacer de comer a tu princesa), decir uno que otro chascarrillo y si no te da mas la conversacion, termina la cita, llevala a su casa y a la siguiente veras que la conversacion durara mas.

No cometas el error de solo platicar con ella solo por medios electronicos, pues lo unico que ocasionas es agotar tus temas de conversacion protegido por el hecho de que no estas fisicamente presente junto a ella para platicar, una cosa es platicar viendo a los ojos de otra persona y otra platicar viendo una pantallita. OJO pues al final la terminaras desalentando pues pensara "uy este hombre es bien platicador por whatsapp y en persona nomas no habla..." y vaya a llegar otro y te la agandalle.

Ahora, si tienes demasiado miedo a que te pase lo mismo otra vez, entonces no estas listo todavia my friend, los miedos y dudas echan a perder lo que puede ser una bonita relacion, mejor di next y ya cuando no tengas esa preocupacion, adelante con la que encuentres.

Salu2
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Ese nerviosismo no es algo que puedas ocultar o eliminar por medio de un consejo del subforo.

Lo único que te puedo decir es que confíes en quién eres, en lo que has aprendido y en tus instintos.

Y sugiero no seas tan formal con ella. Mejor ve acercándote físicamente sin construir castillos en el aire.

Suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Hace cuatro años que estoy sólo desde que me divorcié, soy papá soltero y tengo a mi cargo a mi hija, después del trabajo me he dedicado por completo a ella, hace un año aproximadamente he venido sintiendo la necesidad de tener una compañera y amiga, y he tenido comunicacion con una amiga que esta en la misma situación que yo, pero cuando hemos salido los cuatro no podemos hablar de otra cosa más que de las niñas, y me pongo nervioso no se de que más hablar con ella y la verdad siento que la defraudó porque siempre tenemos largas conversaciones por el whatsapp, y no lo niego me gusta mucho y siento que también yo a ella, hace tres meses que no salimos y es debido a que tengo un temor a cometer la burrada de abrir mis sentimientos hacia ella y quedar como un estupido cuando me diga que mal intérprete todo, o simplemente quedarme sin tema de conversación. Repito son cuatro años sólo y me siento como un jovencito jugando al primer amor.
Lo que te pasa es que te oxidaste por haber tenido una relacion muy larga y por lo tanto, estas desactualizado al quedartee soltero ahora sumale el tiempo que pasaste dedicado a tu hija 100% sin relacionarte con nadie mas. El nerviosismo es un reflejo de la timidéz y la timidéz es un conjunto de miedos: Miedo al fracaso, miedo al que dirán, miedo a no quedar bien, miedo a no ser aceptado y miedo a no cumplir con las expectativas.

Lo que tienes que hacer es relajarte para que puedas poner orden en tu cabecita. La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, se basará en lo que siente para tomar una decision... Te digo esto por que no se trata de ir como burro sin mecate a echarle un discurso novelero muy adornadito sobre lo que sientes por ella ya que si ella no siente lo mismo ó no tiene los mismos planes, te dirá que no. A la mujer no se le persigue, se le atrae. ¿Como se le atrae? Siendo su mejor opcion. Ellas siempre tienen pretendientes, desde la mas decente hasta la mas bitch... Obvio, las bitches tienen mas pero en fin, si tomas en cuenta que ese buffet de hombres está lleno de guapos, feos, ricos, pobres, altos, bajos, gueritos, morenitos, etc, y pues, tienen de donde escojer PERO todo depende de lo que necesiten en el momento y de sus estandares. Tu unico jale es hacer la diferencia y listo, se dice facil pero... Es facil. Aunque sean mil pretendientes, no todos son aptos por que la mayoria son perros en brama que nomas andan moviendo la colita a la espera de unas migajas, otros son muy superficiales pero patéticos y otros son tan miedosos que no hacen nada, ni dicen nada.

¿Como hacer la diferencia? Lo primero que tienes que saber es que los estandares básicos de la mujer en general, es que el hombre sea Seguro, Original, Natural, Divertido, Positivo y con Personalidad. Si es Seguro, inspirará proteccion y se portará como hombrecito; Si es Original, será unico; Si es Natural, será mas relajado; Si es Divertido, le hará pasar un buen rato; Si es Positivo, tendrá tendencias a hacer las cosas bien y si tiene Personalidad, se distinguirá entre los demas. Con estas cositas, será mas facil que ellas abran sus pier... puertas para que muestres de que estás hecho, asi es como pasas por encima de todos esos pretendientes que buscan quedar bien, "conquistar" y tenerlas contentas a base de tonterías, solo que ya dependerá de sus Estandares Particulares: Guapos, con dinero, con carro, sencillos, altos, etc, pero son asuntos que quedan en segundo término.

Sobre los temas de conversacion, no te mortifiques tanto con eso y solamente vive el momento, el ambiente en el que se esten desenvolviendo hará el resto. El problema que haberte dedicado 100% a tu niña, es como tu no consigues otra cosa de que hablar pero intenta que las cosas se vuelvan mas personales con la mujer, tambien es bueno que haya contacto fisico y procura ser mas atrevido sin ser tan disculpador compulsivo... Hay muchas cosas pesaditas que no les parecen tan ofensivas si tu comportamiento es natural, incluso puede parecerles gracioso y agradable, se hacen las ofendidas cuando te disculpas demasiado, muestras debilidad ó les das el poder sobre ti. Ser demasiado respetuoso tambien es contraproducente. Yo les he sacado lo vulgar y corrientes a nenitas que se las dan de correctas, intachables y derechitas... Ellas tambien son personas que disfrutan de la vida, incluso mas que el hombre por que con unas buenas nalgas y piernas consiguen lo que quieran. Y te diré algo top secret: Las mujeres que se visten muy provocativas, son las mas vulnerables pero así como atraen muchas miradas y muchos perros en brama, tambien suelen intimidar a los pretendientes y por lo tanto, nadie se les acerca. Ellas estan aun mas disponibles y accesibles a conocer a un galan, que una chica leyendo un libro en el parque y esas si te mandan a la jodida por amargadas. El chiste es portarte como hombrecito y actuar sin miedo, para eso ocupas la Seguridad y si la acompañas con tu Personalidad, existe un 98.4% de posibilidades de que logres aceptacion, solo evita ir con nervios, dudoso, arrogante y con la típica sonrisa patética de oreja a oreja que se cargan los lurios por no saber controlar sus emociones, pues esa es otra clave, saber controlar tus emociones. Si la chica esta muy bonita, tiene las piernas brillosas, escote pronunciado y unas nalgotas, tu sigue firme y actua natural, ella se sentirá mas en confianza contigo por que no te portas como puberto calenturiento y si le agradas, va a querer seguir en contacto contigo.

Te digo todo esto para que tengas una mejor actitud y elimines ese nerviosismo, incluso si te das cuenta solo son cosas que hacen a un hombre y es por ti, si ellas lo notan no ocuparás mortificarte tanto por conquistar, quedar bien, ni nada de esas bobadas ya que ellas detectarán que eres diferente, mejor opcion y buen candidato, asi las nenitas vienen solitas con papito. Los pretendientes que andan en plan de ligue o de conquista, pierden todo eso y por lo tanto, no importa cuanto den, cuanto se esfuercen, cuanto se dediquen... no logran nada. No solo te servirá con la chica que te gusta, si no con todas, pierdeles el miedo si no son monstruos, ni hembras indomables, ni nada de eso, tampoco consiste en que el hombre es el que tiene que hacer todo y ellas nomas cruzarse de brazos a que la traten bonito y esperar a ver que es lo que decide la nena, ellas tambien pretenden hombres, tambien tienen deseos sexuales, tambien son corrientes, etc, la asunto es que el triangulito y el hecho de que son sobrevaloradas, les da el poder de decidir pero si eres mejor opcion, eso no será problema para ti.

AMÉN!!
 
#8
Tienes que aprender a decir( y pido permiso al moderador en turno) , lo siguiente:

Me vale verga....


Ni modo...


Hay mas peces en el mar...


SI te tomas enserio su rechazo le otorgas todo el poder a ella y te ves obligado a hacer cosas que no querias para agradarles... y adivina que, tampoco te garantiza nada...


Ahora analiza... te gusta o sientes empatia, ojo, no confundas una cosa con la otra, porque no vaya ha ser que porque crees que te entiende o esta en tu misma situación y encuentres afin, lo confundas con romance... u desesperación, o calentura...

Ahora que no es malo querer solo pasar un rato "agradable" con alguien sin que lleve a nada mas... ojo sin falsos rollos o falsas promesas, aveces igual y son ellas las que no quieren a otro papa para sus hijos, o alguna relación seria, a veces hay que saber como preguntarlo...

No sabes de que hablar... bueno haz mas interesante tu vida... lee, de lo que quieras, ve tv, es mas obsesionate con algún tema, si quieres habla de Jesus, pero vamos se interesante con algo... pues de que hablan por wats... de sus hijos, vamos no seas uno se esos... emoticon emoticon sip, emoticon LOL....



Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
, hace tres meses que no salimos y es debido a que tengo un temor a cometer la burrada de abrir mis sentimientos hacia ella y quedar como un estupido cuando me diga que mal intérprete todo, o simplemente quedarme sin tema de conversación. Repito son cuatro años sólo y me siento como un jovencito jugando al primer amor.

4 años solo.. Y la chava que te gusta, es soltera. Pero tres meses que no la ves? y cuanto tiempo tiene que te la andas dedeando??

CHISTE:
era el sol y la luna y en eu eclipse se junta el sol y le dice a la luna puta,puta y reputa la luna desconcertada le dice pero,pero pór que alo que contesta el sol andas de cuarto encuarto y sales llena y toda via dices que eres nuevecita eres una puta y la luna dice vas a ver pinche panzon amarillo pasa el tiempo y otro ecilpse y al juntarse los dos la luna sin darle tiempo al sol le dice pendejo,pendejo y rrependejo el sol le dice que paso ahora por que la luna le contesta cuanto tiempo llevas calentando la tierra y el sol dice muchos años dice la luna !y no te la has podido cojer¡

Compañero, pues ora sí que está cañon, digo, la verdad esque una chava que no l einteresas de cajón no le importa, pero a una chava que le interesas, hasta te busca.
Por lo que cuentas de tres meses sin salir ocn ella, s eme hace que no le importas. Ya cojiste con ella? Cómo es su relación. cuantos años tienen?????

Aquí seguro te dirán que las madres solteras no son un buen partido, pero para un papá soltero puede haya chance de una relación formal. Pero lo primero que me llama la atención es ese miedo de que te RECHACE.

CONSEJO. PÓNTE ATRABAJAR EN TI, EN SER MEJOR Y ATRACTIVO PARA LA SMUEJRES, QUE NO TENGAS DUDA DE QUE ELLA PUEDA RECHAZARTE.

CONSEJO 2. Ya tienes la con fianza, Nunca le haz dicho que te la quieres poner d ea perrito, vdd?. Invítala a salir, búsca la manera de deshacerse de los niños un par de horas y "HAZLE UNA PROPUESTA INDECENTE". Así díselo, incluso por Whatss ap; te haré una propuesta indecente, e invítalaa cojer, con vino tinto y toda la cosa. No sabes lo que puedes ganar siendo directo. (Pero primero gánatelo)
 
#10
los nervios siempre siempre son normales, tuve una novia con la que siempre antes de verla sentia ese vacio en el estomago y ella siempre se ponia fria fria de las manos jaja,todo el tiempo q dure con ella no hubo un solo dia q antes de verla no me pusiera nervioso,solo debes aprender a canalizarlo y si como dice mr nothing estas oxidado pero vaya ya tienes terreno ganado,ay hombres q son muy nerviosos con las feminas y ni a salir se animan, es cuestion de q te dejes llevar
 

mhk

Bovino maduro
#11
Saludos, pues creo que en tu caso seria bueno tomar decisiones de ti y de tu hija, si quieres ser padre soltero o si quieres volver a formar una familia con una mujer, analizar porque no se dio una familia ideal con la primera y tratar de corregir las actitudes o situaciones que de tu parte motivaron a que se degradara la relación (ej, soberbia, orgullo, violencia, etc.), en caso de querer tener una nueva familia tienes que buscar mujeres serias que busquen lo mismo que tu (de preferencia mujeres que se encuentren en una situación similar a la tuya para que haya mas comprension o tolerancia), y tratar de ser formal y honesto con las candidatas, porque considero que no tienes tiempo para perder en relaciones sentimentales dudosas que no llevan a ningún lado, espero que esta pareja quiera formar una nueva familia contigo y que todo sea para bien, pero se honesto con ella y expresale cuales son tus intenciones para con ella...
 
Arriba