me ponen el cuerno??

POPOCITATOS2

Bovino adolescente
#1
lo k pasa es k tengo una novia a distancia pro llevamos 9 meses juntos y ps sin kerer vi su telefono y tenia unos mensages k decian algo de mi princesa y otros de k saliera mi xava y no eran mios y ps no se k pensar porfa consejos la amo y no se ka hacer
 

pixiedust

Bovino maduro
#2
que fuerte :S pues si viste esos mensajes tan "sospechosos" porque no optas por preguntarle que onda con eso?, igual no es normal que una chava reciba mensajes asi , mas que de su novio o algo
por otra parte espero que no sea tu caso.. pero ya vez el dicho.. amor de lejos.. felices los 4..
 
#3
A ver, como que relacion a distancia y luego viste su celular? En primera, llevar una relacion a distancia es una cosa muy dificil de hacer, mas si antes de esto no habian tenido una relacion como tal.

Y pues, no creo que le debas de pedir una explicacion, que quieres que te diga, si lo que ya viste es demasiado obvio? No hay peor ciego que el que no quiere ver amigo, no te piques los ojos y deja de perder tu tiempo. Saludos.
 
#5
ps te dire...
yo tengo una novia a distancia! todo esta basado en la confianza amigo!!!
tanto confianza para preguntarle las cosas como para decircelas! tienes q decirle
q viste eso! asi te sacarasde la duda !! o ps creo q seria otra forma la de darle a notar q
la amas! y q si te defraudara! ya no habria forma de reconciliar todo! menos si no te dice las cosas!! porq si te dice q si esta haciendo algo malo! esq si le interesas!!
ysi lo esta haciendo creo te lo dira!! pero siempretrata de demostrarle todo lo q sientes!
las haras sentir amada! y mas q nada! protejida!! asi jamas te dejara! y de ponerte el cuerno ni q decir!
 
#6
Habla con ella , no le reclames ni nada , solo hablalo tranquilamente con ella y pues pidele sinceridad , saludos espero todo salga bien , y eso es muy cierto de que si tienes una relaciòn a distancia debe haber demaciada confianza.
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#8
ya muchos te lo dijerón y también pienso
que deberias hablar con ella,
porq la confianza en una relación es super importante
y más aún si estan lejos...
mucha suerte..y no te desanimes ok? n____________n
 
#9
Pues ya cuando empiezan asi...si no te engaña...pues pronto lo hara si no es que ya...lo que yo te aconsejo es dejarla...digo asi como las mujeres tienen dignidad (Algunas)...tambien los hombres debemos tener no te pases...digo si empezo asi...imaginate despues que hare...ten dignidad yyyy dejala yyy si regresa es que en verdad te queria...pero si no es que solo estaba contigo por diversion como la mayoria...suerte

Saludos...
 
#11
Mas claro ni el agua, es una estupidez hacerse de la vista gorda cuando todo apunta a traición.

Ten un poco de dignidad y amor propio para darte tu lugar , si la chava esta con alguien mas , a volar!!
 
#13
FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

(fritísimo)
 

rapacu

Bovino maduro
#15
shale hermanito perdon pero hoy ando bastante acido y tu post solo deja lugar a un mejor titulo...

me estara engañando? o estare pendejo?

sin animo de ofender pero eske shale no es justo que nos vean la cara y todavia lo dudemos
 

SACC06

Bovino adicto
#16
mmmm... relacion a distancia... por experiencia creeme que eso no funciona a menos que ambos tengan la madurez necesaria para aceptar esto y entender que estan concientes que realmente desean estar mas adelante con la otra persona y aun asi se tienen muchas diferencias y problemas....lo mejor es buscar una persona que este cerca de nosotros y se pueda convivir mas con ella.... lo otro orilla que en un momento u otro uno de los dos engañe a su pareja y logico de ahi viene la clasica frase no quiero hacerlo sufrir pero como le digo.. y toma... se viene uno enterando por otro lado y la decepcion es mayor....deja esa relacion y continua por tu lado...saludos..
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#20
preguntale compa... la amas y todo, pero como dicen, amor de lejos... felices los 4... mejor tranquilo y preguntale...
 
Arriba