ME PODRIAN DECIR QUE SIGNIFICA ESTO QUE ME ESTA PASANDO? COINCIDENCIA O EL DESTINO

#1
Resulta que acabo de terminar una relacion con una chica la cual todavia me late un buen, lo curioso aqui es que a donde quiera que voy escucho su nombre, si veo una pelicula resulta que la protagonista se llama como mi ex, si voy algn lugar hay alguien o escucho el nombre de ella, si pongo en las noticias pasa lo mismo, osea es muy recurrente, constante mente veo o escucho el nombre de ella significara algo, sera que la tengo que buscar, ya antes me habia pasado con otras chicas pero no le di importancia, que significa esto alguien me podria, actualmente todavia mantenemos cmunicacion como amigos pero nada mas ... ella dice quererme mucho pero actualmente sale con alguien mas... mepodrian ayudar.. a desifrar el significado de la recurrencia...saludos...
 
#2
No tiene nada que ver con la coincidencia o el destino. Es simplemente que a un piensas en ella. Y todavia no estas consiente de que ya no hay nada.

Ademas si tu la terminastes y fue por un motivo justificado no creo porque recordarla a todo momento. Lo que te hace falta es ya no pensar en ella y hacer tu vida. Ademas tu ex novia muy rapidamente ya encontro otro chico. Que para mi gusto creo que la chica no estaba muy feliz contigo. No le preocupo tanto. Que ya tiene galan. Como la vez. Mirate a ti pensando en ella todavia. Y ella feliz con su galan.

Vamos compañero bakuno reaciona, mujeres hay muchas. Y esa relacion no era lo ideal. Animo¡
 

chann

Bovino Milenario
#3
se llama COINCIDENCIA... en tu subconsciente la extrañas mucho aunque por fuera tengas el tapiz de "me importa un bledo".... no te claves con esto y mejor dale la vuelta a la hoja...
 
#4
El amigo Sedena tiene mucha razon amigo.hay muchas probalidades de mas chicas y si la cuestion es que aun piensas en ella.Y ser conciente de las cosas bellas que haces en ti es muy importante amarse uno mismo.un audio libro que he reconmendado es un audio libro de Cesar Lozano el cual se llama El Placer de vivir.Te aterrisa en tu persona y ves el valor que tienes en ti y salir de una situacion asi...Los Mejores deseos y que vengan exitos en tu vida amigo dios te bendice..
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Jajajajajaja.

Simplemente estas ENCULADO con esta chica.

Nada más te falto decir, "estoy en el baño y escucho su nombre".
 
#6
Es coincidencia por que por ejemplo si tu novia tiene un nombre bastante comun, asi pasa en los apellidos hay millones con apellidos perez, hernandez, gomez etc
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
¿Casualidad? como tienes "tatuado" ese nombre, puede ser algo común y cuando lo mencionan, son como fermonas y ya debes olvidar.


Me pasa cuando veo los anuncios de la candidata del PRI pare el DF en los parabuses jojojo. Beatriz, ay que miedo!! jojojojojojo y mpas jojojojo pero el tiempo ya será un nombre cualquiera y nada más.
 
#10
Me ha pasado lo mismo. A veces siento que soy esquizofrénico. Es en serio, no dejes que esto se te suba a la cabeza... Llévala leve, no sé cómo esté ella como para aconsejarte hablarle de nuevo o echarte para atrás, pero no le des mucha importancia. Y si en verdad no te aguantas las ganas de hablarle, hazlo... Pero no caigas en sus garras de nuevo, porque pueden jugar contigo.

Suerte y un saludo
 
#12
a mi lo que me pasa es que ahorita que ando buscando mi post para pedir consejo que deje aquí arribista esta este y veo que eres de ciudad guzman de alla es la mujer que me rompió el corazón soy del DF, confidencia??
A mi tmb me ha pasado lo mismo.
No hay explicación lógica para eso, excepto para las personas que no les ha sucedido.
Slds!
 
#13
Ah chingaos!!! Soy de Xalapa. Guzmán es mi apellido...no mas falta que se llame iwal que mi ex (la que me dejó por un viejo panzon)
Slds!!
 
#14
Un tip cuando te topes con esas coincidencias disfrutalas y sonríe (aunque sea a fuerza) verás que poco a poco irán desapareciendo esas chingaderas...
A mi me está funcionando.XD
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#15
Dicen que atraes lo que piensas, y en tu subconsciente ella está presente, por eso siempre está ahí.. a todos lados donde vas. Déjala ir.. o si de plano no puedes quedarte con la duda, búscala de nuevo, corriendo el pequeño riesgo de que sufras 500mil veces mas por que ya anda con otro. ¬¬
 

JYMMY4

Bovino maduro
#17
Pues no le veo realacion, al menos que tu ex novia se llame Josefina, si es asi, estos meses te la vas a encontrar hasta en la sopa.
 
Arriba