Me podrian dar un consejo de Corazon xfavor

#1
hola niños y niñas del corral, primero que nada me quiero presentar mi nombre es Jonathan y pues mi problema es este, la chica ala que quiero y la que es mi novia fue eso durante al rededor de un mes y medio,(llevamos 3 meses) despues de todo esto se volvio un martirio pues cuando tu quieres a una persona y es tu novia pues claro la tratas bien y tienes tantas atenciones como segundos un minuto y pues la cosa es qe un dia de estos peleamos y me dijo que queria un tiempo para pensar que es lo que queria y lo que sentia pero al final ya no se que hacer ella simplemente me empezo a tratar lo contrario que yo la trato y pues esto duele ustedes saben que cuando uno quiere pues quiere y le hecha ganas y da todo por esa persona pero es doloroso cuando esta persona solo te usa o cree que te puede tener y botar como sea, me entristece y creo que al final quien va a salir pagando las consecuencias de todo sere yo pues el amor se basa en buenos tratos y siempre la busqueda de la felicidad del ser amado pero en mi caso creo que no sera asi espero que al final puedan responde esto, ¿hasta que punto una chava puede tratarte bien o mal si te pidio un tiempo?, ¿debo de cambiar y dejar las cosas ahi o simple y sencillamente cortar aun sabiendo que la quiero y que lo que siento es muy fuerte? y si estas preguntas son estupidas, porfavor digan lo que piensan, pero porfavor respondan la primera porfavor, con sinceridad y respeto antetodo, muchas gracias de antemano x sus consejos y pues espero saber su punto de vista gracias...:abacho::cute:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#2
Si le pidieron un tiempo mándela a la merga y NO la contactes (ni telefono, ni msn, nada) :xp:

Después de haberse trepado en el chorizo de otro, regresará con usted ;)
 

ocelote

Bovino adolescente
#3
no te apachurres sal con tus amigos haz tu vida normal, si vuelve que bien si no, hay muchas chavas por conocer aun.
 
#4
Hermano, tranquilo, lo que es de una es, así de fácil.

Q quiero decir con esto? debemos de tener cabeza fría en esto y más porq nosotros somos los hombres, con esto no quiero q pienses q soy machista, no, pero ellas buscan a su "príncipe azul" y príncipe azul es quien provee y llora menos q ella, tú, a este punto, te ves demasiado nena, con perdón, pero es la verdad.

Hermano, la neta duele, pero no le ruegues, déjala, no tengas contacto con ella pues como tu dices, el chiste del cariño o del amor, es dar y recibir, es algo recíproco, y no nadamás de una parte :S

Déjala q piense, deja q el tiempo pase y distraete en otras cosas, piensa menos en ella, trabaja, estudia, haz deporte y déjala que cuando regrese tu ya sabrás si realmente la quieres o era solo momentáneo y producido por la "dopamina"

;) tranquilo cabrón, yo estoy pasando por lo mismo q tú, así q no me estoy burlando y estoy diciendo esto por decirlo, también lo aplico y la vdd xD tu diviértete, una mujer prefiere más a un hombre alegre y sonriente q a uno llorón ;)

Neta we, piénsalo y la verdad, Dios resuelve, confía en él y deja q el tiempo pase xD no te aferres ;)

Cuidate men

HEAVY METAL LIFE
 

mralban21

Bovino adolescente
#5
haberrrrrrrrr pues la verdad es cierto lo que te han dicho tu dale su tiempo, una vez lei en un libro de seduccion que las mujeres son como los caballos pura sangre dejalos que salgan a relinchar que hagan su verrinche cuando se dan cuenta que no le distes importancia a su verrinche ellas vuelven seditas a buscarte y ahi tu tienes el poder, la mujer mientras mas atenciones tienes con ella menos importancia te prestan, por que asi somos los seres humanos, nos gusta lo imposible y si ella ve que te tiene a flor de boca, no te toma importancia... haste el duro alejate por un tiempo y pues si te combiene y es para ti, regresaaaaa si no pues busca otra :D
 
#6
gracias señores por sus consejos los tomare y los pondre en practica, ya empeze y si ella quiere bueno y si no pues tambien muchas gracias x sus consejos no saben cuanto valen en este momento.
 
Arriba