Me podrían ayudar con unas dudas en la administración de facebook?

masternet

Bovino maduro
#1
Lo que pasa que hace poco me nombraron administrador de una Fan Page de Facebook de un restaurant de mi localidad para que les ayude a administrar.

Entonces ellos me pidieron que les agregara algunas aplicaciones, como Foursquare, instagram, twitter... etc.

El promebla es que no se como, le busco y busco y no me sale, no se si sea por que yo no soy quien creo la pagina o que pasa, por que cuando entro al centro de aplicaciones o las busco con el buscador, me dice que tengo que entrar con mi cuenta de facebook y que me salga del modo pagina, :s entonces no tengo ni idea de como agregarle una app y busco y busco y ps nomas no entiendo...

algunos consejos?

saludos.
 

masternet

Bovino maduro
#3
Sin ofender, pero mejor deja que alguien que sí sepa hacerlo se haga cargo, mientras tanto aprende cómo hacer las cosas, así después si te asignan nuevamente para hacer algo así, sabrás qué y cómo hacerlo.
Sin ofender, si dejo que alguien que si sepa hacerlo se haga cargo, jamas aprenderé... Nadie nace aprendiendo, y para esto se toman esta clase de retos, para aprender! y es por eso que solicito ayuda, aunque esto no significa que no siga buscando información que pueda ayudarme por otro lado, pero cualquier cosa que se pueda aprender de aquí y de allá es bien venida...

sin animos de ofender mi amigo, pero su respuesta no me ayuda en nada.

Saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Para empezar, la pagina es de usuario normal? esas que te permiten mensajes d einbox y que tienes que aceptar solicitudes de amistad?
Si es asi, no podras ponerle muchas cosas, tienes que convertirla en fan page, pero pierdes lso inbox y de hecho te resetea la cuenta. googlea convertir tu cuenta de facebook en fan page para que cheques
 

cs56

Bovino maduro
#5
Sin ofender, si dejo que alguien que si sepa hacerlo se haga cargo, jamas aprenderé... Nadie nace aprendiendo, y para esto se toman esta clase de retos, para aprender! y es por eso que solicito ayuda, aunque esto no significa que no siga buscando información que pueda ayudarme por otro lado, pero cualquier cosa que se pueda aprender de aquí y de allá es bien venida...

sin animos de ofender mi amigo, pero su respuesta no me ayuda en nada.

Saludos.
Estoy de acuerdo amigo
 
Arriba