Me podrian ayudar con un problema de outlook 07??

padrino_60

Bovino maduro
#1
Que tal corral me acerco a uds xq tengo un problema en el trabajo refrente al outlook 07 hace unos 3 dias dejo de funcionar la libreta de direcciones les explico:
El problema esta solo cuando se le da en escribir nuevo correo y se le da clicl en el boton Para: ahi se supone que deben de salir la libreta con los contactos o direcciones pero yo le doy click y sorpresa no sale la libreta y se traba el mail lo tengo q cerrar con el admin de tareas y volver a iniciar y lo q estoy haciendo es redactar nuevo mail y poner manualmente la direccion del correro pero es un poco tedioso ya q tengo q enviar muchos mails a diario y no recuerdo los nombres o la direccion de todos espero q alguien me pueda ayudar a solucionar esto ya q he probado exportar la libreta de outlook express a outlook y nada tamb ya le cambie las configuraciones y nada le pase el outlook fixer y nada bueno se aceptan tips o ayuda xfavor!!! saludos bakunos :starwars:
 

hendrix76

Bovino maduro
#2
Esa informacion esta dentro de un archivo que se llama outlook.nk2, debe de estar en

C:\Documents and Settings\Nombre de Usuario\Datos de programa\Microsoft\Outlook

Si esta ahi, pero aun no funciona. muy probablemente este dañado, creo que lo puedes abrir con Excel y repararlo, o si se puede, usar alguno de un respaldo, tambien puedes hacer una migracion a Outlook 2010 y teniendo el archivo en esa misma ruta, iniciar el outlook con el siguiente comando:

Outlook.exe /importnk2

Este comando importara ese cache de libreta de direcciones a tu archivo de datos.

Espero haberte ayudado, saludos!
 
#4
Puedes probar con el (scanpst) ke se encuentra en C:\Program Files \Microsoft Office\Office12
y de allí checar el .pst para haber si tienen errores.
 

hendrix76

Bovino maduro
#6
Los .PST anteriores a Outllook 2010 no contienen informacion sobre el cache de direcciones, ese cache solo esta en el .NK2 que ya describi antes.
 
Arriba