ME PODRÍAN AYUDAR CON MI PC ES URGENTE!!!

heni2000

Bovino adolescente
#1
lo que pasa es que no puedo instalar un antivirus ya lo intente, des instale el que tenia y ni así se puede cuando empieza la instalación de nuevo antivirus simplemente cierra le ventana de instalación y no lo instala
 
#2
intenta en modo seguro, o prueba conectando tu disco duro en otra compu y pasale el antivirus (actualizado) ya que no es normal que no te deje instalarlo
 

darkspark

Bovino payaso con ojos de gomita
#3
uta
normalmente cuando quieren instalar un an tivirus es por que YA tienen un virus en la maquina, si te cierra la isntalacion debes tener algun bicho (no necesariamente o estrictamente virus) mata procesos (para protegerse).

que antivirus tenias?
que antivirus quieres instalar?
que sistema operativo es?
 
#4
No podrás instalar un AV sin antes vacunar el disco duro.
1.- Bájate el Hirens Boot CD, arranca desde el cd y haz un escaneo completo.
ó
2.- Quita el disco duro, y conéctalo a otra pc limpia. y desde ahí escanea el disco.
 

heni2000

Bovino adolescente
#5
todavia no tenia virus simplemente queria cambiarlo
el que tenia es el nod 32 y
el que queria instalar era el avast o el panda de prodigy y tengo el windows xp
 

iklonos

Bovino maduro
#6
que tal compañero descargate el CCleaner y utiliza la herramienta de desinstalacion y borra todo lo que tenga que ver son el nod32 despues analisas y limpias el registro de la maquina sino se puede hacer nada es que tienes 1 bicho que como te dicen arriba esta matando el proceso saludos
 
#7
nota : deshabilita restaurar sistema por que alguns virus se suelen alojar ahi.
1 - descargate el superantispyware portable y actualizalo correlo con analisis completo.
2 - buscate una herramienta que se llama COMBOFIX y correlo no tiene mayor ciencia
3 - solo por si las moscas reinicia en "modo seguro con funciones de red" correle de nuevo el superantispyware.
4 - busca algun software malicioso o que no recuerdes haber instalado para eso ocupa el REVOUNISTALLER desistala lo que no te paresca que es tuyo pero primero asesorate que software tenes ok.
5 - ya tecnicamente deverias poder instalar un antivirus de tu predileccion.
espero que te sirva de ayuda cualquier cosa preguntas ok.
 
#8
limpia el registro del sistema kiza tu anterior antivirus dejo algunos archivos en este
si aun asi no puedes instalarlo lamentablementhe tu kompu tiene influenza haha osea virus
y no the keda de otra mas k formatear
 

perrobebe

Bovino adicto
#11
y ya probaste que el archivo de tu antivirus no tenga errores probaste ponerlo en otra maquina puede ser k la descarga bajara mal
 

zurdan84

Bovino maduro
#12
si no te deja instalar el antivirus y te cierra la ventana es porque tienes un virus en la pc ke no te deja instalarlo, a mi me ha pasado tambien , entra a modo seguro con f8 y lo ke yo hacia era instalar desde ahi el antivirus( no todos se pueden instalar desde ahi pero intenta) y yo le instalaba tambienn el Anti-malwarebytes ( aki en ba-ka lo puedes encontrar) y la analizaba desde ahi mismo modo seguro.Descargate desde zonavirus.com estos ejecutables que estan actualizados que eliminan troyanos(Elistara y elitriip), ejecutalos y dale en todas las opciones de Si .(te eliminan archivos temporales, te restauran el regedit, etc) terminando reinicias y entra en modo normal y ya te debe de dejar instalar el antivirus y claro lo actualizas y el anti-malwarebytes tambien para despues volverla a analizar y problema resulto, espero haberme explicado y ojala te ayude lo ke te digo
 
Arriba