Me podran fregar si compro una macbook usada y no la pagaron por completo?

jorgenismo

Bovino adicto
#1
Pues tal vez suene muy paranoico, pero andaba en busca de una macbook pro, el pex que me encontre uno tipo en anumex que esta vendiendo una, la saco hace mes y medio pero de las que pagan por medio de telmex, creo que les cargan el recibo la cantidad o asi, el chiste que el vendedor, de costar 20,999$ nueva, la da en 16,500$a, encima le dije si me agarraba un celular a cuenta y ps si accedio y me lo toma en 3mil..... ya es una buena lana la que me ahorraria de comprarla nueva, pero mi duda es esa, si la saco hace mes y medio, se supone que aun no la termina de pagar, no se si sea de esa gente deudora que alrato con una quinta parte arregla sus deudas y alrato vuelve a sacar cosas y asi, mi miedo es que por meido del numero de serie me puedan chingar el equipo en cuestion de que automaticamente invalide garantia o cosas de accesos..... podria ser esto posible?
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#2
La garantía se invalida automáticamente, pero eso es con todas las cosas de segunda mano, ahora que si te la vayan a querer cobrar a ti porque el deudor no la termina de pagar, pues eso no se puede, por cierto que te haga una nota o algo que valide que se la compraste; por lo menos una nota de recibo o que lo hagan vía un pagaré firmado por ti, donde especifiquen todo lo que has mencionado en este momento y que te lo de al finalizar los pagos....
 

rueh_87

Bovino maduro
#3
Ojala que alguien mas responda y que tenga mas conocimientos legales sobre esto, lo que yo te puedo decir es: QUE PA QUE CHINGAOS TE METES EN PROBLEMAS QUE NO TIENES NI NECESITAS, por que así como te la pintan se ve muy bonito... no crees?
 

jerico221

Bovino maduro
#4
No te la cobrarían a ti pues dices que se la compró a Telmex la única forma de que te la cobraran es que tú aceptes pagar su deuda yo creo que la vende a ese precio porque lo que quiere es liquidar su deuda con Telmex y que no le genere intereses
 

pacrro04

Bovino adicto
#5
Solamente bro, que la entrega sea personal y pago en efectivo al entregar, en dado caso te fregara el $$$.. y te lo aseguro..

Sobre la garantia es nula desde que el la revende.. por que el dejara de pagarla.. sobre que te bloqueen la lap o te la cobren a ti, no ya que tu no realizaste ningun contrato de compra con telmex.
 

sotres

Bovino maduro
#7
creo que mas bien es logica.......apple no te puede acusar de robo ya que ella la vendio a telmex...telmex tampoco puede acusarte de robo ya que ella la vendio al que te la vende, que no haya pagado es otro problema, por logica la garantia se invalida desde que la dejas de pagar o en su defecto solo el podria hacerla valida. o al menos que el te este mintiendo y la haya robado a alguien mas, lo cual podria traer que el anterior dueno la reporte y tanto la policia como Apple store en cuanto la lleves a servicio en cualquier parte del mundo, si esta reportada como robada ellos te la quitan. supuestamente para darsela al dueno original. asi que basicamente estas comprando una laptop sin garantia y que procede de un incumplimiento de pago, y si telmex quiere..la reporta como no pagada y pues puede haber la opcion de que igual y te la quiten cuando la lleves a servicio...yo me aventaba...pero yo las arreglo
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8
A ok, lo malo q si ya me dio miedo eso de que apple la pueda embargar, y sobre la garantia lo decia por que mi actual macbook la compre igual seminuevay tenia como 2 meses con ella, y nunca tuve p2 de garantia, inclusive le compre apple care y casi al final de la misma garantia se me chingo la pila, y fui y me la cambiaron sin problemas y nueva enpaquetada....

y sobre la entrega si seria personal.

lo malo que pinche gente, ya ni se sabe q onda, por eso tan neurotico y mas por q no son 2mil pesos los que tendria en juego
 

ka0s

Bovino Milenario
#9
si tienes 16 500 porque no buscas un familiar, amigo que este en usa y que valla a venir pronto y te la traiga?

digo en usa cuesta 1199 dolares y estamos cerca del viernes negro y faltan unos días igual y descuentan unos 100 dolares o poco mas,

ahora el dolar esta a 13 pesos o menos igual y hay q aprovechar y te consigues una macbook nuevecita
 

jorgenismo

Bovino adicto
#10
Pues de hecho como comente, la da en 16500 pero usare un celular como moneda de cambio, solo saria 13,500$, y si lo de las baratas de USA son buenas, pero lamentablemente no tengo algun conocido que vaya a viajar pronto a USA :mariamagdalena:
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
jeje haber si no me amonestan, yo conozco a alguien que conoce a alguien que vende una imac i7 en 17 y bueno, no tiene comparacion con una macbooksita. yo digo que ahorres un poco mas y no a la desesperada por tener las cosas ya. es solo un consejo
 
Arriba