ME PODRAN AYUDAR HACER UNA PAGINA WEB

#1
Hola amigos bakunos alguno de ustedes me podra enseñar como hacer una pagina web soy nobato en todo esto o si me pueden asesorar.
Les agradecere su ayuda. reciban un cordial saludo
 
#2
noess tan dificil crear una web solo tener mucha imaginacion y creatividad, hay muchos programas para realizar el mas usado DREAMWAVER aparte puedes conseguirte Plantillas prediseñadas o si te quieres aventurarte aprende HTML. busca manuales o en youtube hay varios que te enseñan de manera sencilla
 

Cyberhack

Bovino maduro
#3
¿Cuál va a ser la finalidad de la página, informativa, comercio electrónico, etc.?, ¿Algún lenguaje de programación en especial,(jsp, php)?, ¿sobre que servidor vas a montarla?
 

MDSjogren

Bovino maduro
#4
Pues yo te recomendaria que aprendieras tu a crearlas. No es por mala onda de que no te quiera ayudar, pero hace unos mese yo estaba igual, y deseaba mucho una página, el pedo es que lo que mas deseava era hacerla yo mismo.

Te recomiendo www.desarrolloweb.com es la página que me esta enselando y no es por presumir pero ya me siento experto en HTML y CSS que es lo mas basico que deves aprender. Yo ya voy por Java Scrip. y es que es algo muy chido sentarte frente a tu compu y decir: haaa, estoy escribiendo codigo!!

jaja, neta es una experiensia bn chida, de mucha pasiensia y creatividad pero los resultados hasta exitan, jeje. Es mi opinion, y cualquier duda que te valla surjuendo pues la comentas ahí en desarrolloweb o aki en ba-ka y la comunidas te ira ayudando con tu web.

Muchos saludos!
 
#6
pues depende mucho del tipo de pagina que quieras hacer, y si no sabes mucho de programacion y html te recomiendo que uses algun cms, como drupal o joomla. hay muchos temas que ya estan hechos y que puedes modificar. sin saber mucho. si tienes problemas o necesitas ayuda poneme un MP y miramos que hacemos
 

kuTgo

Bovino maduro
#7
pagina de que? lo mejor es que le googlees y busques muchos tutos , leas ,leas ,leas y ya cuando te atores puedes pedir ayuda aka.
 

elsexofobico

Bovino adicto
#8
como ya dijeron anteriormente, puedes unsar un cms, como dupral, joomla, wordpress, si no se te da mucho lo de la programacion y quieres ver resultados rápidos, es mas rapido aprender a administrar contenido que a programar todo desde cero, de los cms que te acabo de mencionar hay muchas platillas que puedes modificar a tu gusto y quedan de lujo, lo que debes de tener es mucha creatividad, paciencia y perseverancia, lo que te ayudaría mucho es saber algo de diseño para darle mejor apariencia y como la mayoria opina, ponte a leer un rato que nada malo hace alimentar al cerebro...
 
#9
Que tal amigos perdon por contestar ya tarde, les agradesco sus comentarios y su ayuda. Creanme que tomare sus concejos cual quier duda que tenga se los hare llegar-
Sin mas por el momento reciban un cordial saludo
 
Arriba