me podran ayudar con una pc acer!!

luthar

Bovino de la familia
#1
saludos!!

hace un rato un amiga me trajo su maquina es una acer aspire m1610 con windows vista
lo que pasa es que cuando se conecta a la corriente se prende automaticamente la maquina y no manda video
la unica forma de apagarla es desenchufandola.
y la verdad no tengo ni idea.
alguien tendra alguna idea de que podra ser.
saludos y gracias por la ayuda!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
Intenta quitando pila y conectandola directo, si aun asi hace eso calar con otro cargador y si ni asi hay falso en la fuente de la lap o la tarjeta madre
 
#3
Haz la prueba de cajón, quita las memorias, disco duro y pila. Conectala y observa que pasa. Podrás ir dándote una idea por donde va el asunto. Comenta que ocurre....Quedo al pendiente
 

luthar

Bovino de la familia
#5
Intenta quitando pila y conectandola directo, si aun asi hace eso calar con otro cargador y si ni asi hay falso en la fuente de la lap o la tarjeta madre
Haz la prueba de cajón, quita las memorias, disco duro y pila. Conectala y observa que pasa. Podrás ir dándote una idea por donde va el asunto. Comenta que ocurre....Quedo al pendiente
ya lo intente y paso lo mismo se enciende.
prenden los ventiladores y el led de la tarjeta madre.
y gracia por la ayuda!!
 

magiber2104

Bovino adicto
#6
Pues puede ser un corto, checa la placa con un multimetro, intenta desconectarla de la corriente y de igual forma quita la bateria y deja apretado el boton de encendido durante 1min para sacar la energia que pudiera tener. quita el dd, ram y empieza a conectar. ya en ultimas mejor llevala con alguien de experiencia!!!
 
#7
la primera vez que la enciendes perenden los abanicos y los leds? y se apagan ambos, intentas ensender sin desconectar el cargador y solo parpadean los leds unas cuantas vecez?
 

nipstone

Bovino maduro
#8
Es inutil decirte que puedes revisar ya que, tú mismo dices no tienes ni idea. Como ya te dijo el compañero anterior mejor llevala con un profesional.
 
Arriba