me pidio que me viniera dentro de ella

#1
Llevo 2 semanas de novio con una chava ayer hicimos el amor, pero me pidió que me viniera dentro de ella, obviamente no lo hice por miedo. Sera que se quiere embarazar de mi para tenerme seguro y para sacarme algo?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
No mameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss cabroooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Corre forest, corre lo mas lejos que puedas y alejate de esa mujer, obviamente que te quiere clavar el hijo de otro.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Llevo 2 semanas de novio con una chava ayer hicimos el amor, pero me pidió que me viniera dentro de ella, obviamente no lo hice por miedo. Sera que se quiere embarazar de mi para tenerme seguro y para sacarme algo?
Será para lo que sea, no lo hagas. Es una relacion que apenas acaba de empezar, ni siquiera se sabe si es sólida como para echarse esa bronca encima. Se que es sabroso aplicar el relleno cremosito pero implica mucha responsabilidad. No se como estuvo que se hicieron novios pero si ya tienen relaciones tan rápido, supongo que empezaron como aventurita y como vieron que se divertian, decidieron ser pareja... grave error, una aventura pasional no es una buena base para formar una relacion, mucho menos para preñarse.

Niegate rotundamente, asi con condorito se la estan pasando muy bien y sin riesgos, por lo menos con escasos riesgos. Si su vicio es dormirse con el tanque lleno en sus relaciones previas, pues bien por ella pero mejor ni te metas en pedos por que despues del torturador "no me ha bajado", llega la sentencia de muerte de "salió positivo" y ahi ya no hay vuelta atrás, a esas alturas vas a preferir regresar el tiempo para no haber hecho la descarga lactea dentro de ella pero ya no te servirá de nada mas que resignarte a cargar con las consecuencias de ese pequeño momento de un par de segundos que te jodió la vida entera. Mentalizate mejor que los rellenos cremositos reservalos exclusivamente cuando tengas el plan de ser papá y con una buena mujer.

Ten cuidado, tu decides sobre tu pipi y tu leche paterna, que no te forcen, ni te condicionen el relleno cremosito.

AMÉN!!
 
#4
Será para lo que sea, no lo hagas. Es una relacion que apenas acaba de empezar, ni siquiera se sabe si es sólida como para echarse esa bronca encima. Se que es sabroso aplicar el relleno cremosito pero implica mucha responsabilidad. No se como estuvo que se hicieron novios pero si ya tienen relaciones tan rápido, supongo que empezaron como aventurita y como vieron que se divertian, decidieron ser pareja... grave error, una aventura pasional no es una buena base para formar una relacion, mucho menos para preñarse.

Niegate rotundamente, asi con condorito se la estan pasando muy bien y sin riesgos, por lo menos con escasos riesgos. Si su vicio es dormirse con el tanque lleno en sus relaciones previas, pues bien por ella pero mejor ni te metas en pedos por que despues del torturador "no me ha bajado", llega la sentencia de muerte de "salió positivo" y ahi ya no hay vuelta atrás, a esas alturas vas a preferir regresar el tiempo para no haber hecho la descarga lactea dentro de ella pero ya no te servirá de nada mas que resignarte a cargar con las consecuencias de ese pequeño momento de un par de segundos que te jodió la vida entera. Mentalizate mejor que los rellenos cremositos reservalos exclusivamente cuando tengas el plan de ser papá y con una buena mujer.

Ten cuidado, tu decides sobre tu pipi y tu leche paterna, que no te forcen, ni te condicionen el relleno cremosito.

AMÉN!!

Pues de hecho estuvimos saliendo un tiempo antes de ser novios y si efectivamente hubo besos pero nada más, y pues me pidió eso cuando lo hicimos
 
#6
Llevo 2 semanas de novio con una chava ayer hicimos el amor, pero me pidió que me viniera dentro de ella, obviamente no lo hice por miedo. Sera que se quiere embarazar de mi para tenerme seguro y para sacarme algo?
No podemos saber esa respuesta; vales la pena como para tenerte seguro o tienes algo aparte de leche que te pueda sacar?

Saludos
 
#7
Y ahí voy muy decidido a aportar mi opinion cuando leyendo caigo en cuenta que es un troll dado que quién inicia el tema es STIFMEISTER y luego comenta SPECTRUM
Pues de hecho estuvimos saliendo un tiempo antes de ser novios y si efectivamente hubo besos pero nada más, y pues me pidió eso cuando lo hicimos
es el mismo que en otro post dijo que tiene 27 años y es muy maduro y ademas por lo que se ve sufre de personalidad multiple, si estoy equivocado saquenme de mi error, por lo pronto mi opinión la guardare para otra ocasión que valga mas la pena.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#9
Anda buscando papi para el nene. De entrada la cagaste al dártela a cappela después de dos semanas: te las soltó a las dos semanas, no mames. Te recomiendo alejarte sutilmente sin tanto escándalo sino va a decir que igual es tuyo para armarte un pedo. Y a la próxima, siempre con gorro, al menos con viejas así. Saludos.
 

jaog555

Bovino adicto
#11
A menos que estés dispuesto a a cuidar al chamaco o sepas que eres estéril 110% evita esa situación, se le puede hacer fácil pero no mide las consecuencias o en su defecto ya tiene todo debidamente planeado y con riesgo a equivocarme algo me dice que eres el perfecto "padre postizo" a sus ojos.
 

joerive

Bovino Milenario
#12
Regla 1 del varón responsable.. "siempre ponle pasamontañas a Marcos, antes de internarlo a la selva lacandona".
No sabes si trae alguna puta enfermedad, te quiere empujar un chamaco o simplemente te va a utilizar luego con el clasico "no me ha bajado".
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#14
no mames NOOO!! Deja tu que te quiera sacar los jugos para hacer un problema de 9 meses. (y tal vez de otra leche )

Las enfermedades.
Nadie llevando 2 semanas te pide que te vengas en ella ._. A cuantos no les pidio eso ya?
 
#16
Ya ven porque no deben tener relaciones sexuales luego luego, deben conocerse un poco antes de entregar su preciado tesoro....



...o desahogarse con putas antes, para que no los agarren tan verdes.


Ya enserio, deben conocer a la persona, y mas cuando son tan pollos y tan inocentes y no conocen las verdaderas intenciones que pueda tener la chica o el chico contigo...

Ya cuando esten mas viejos el colmillo les ayudara a identificar quien es facíl, y quien es aprovechada o quien busca que la matengan.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
Y ahí voy muy decidido a aportar mi opinion cuando leyendo caigo en cuenta que es un troll dado que quién inicia el tema es STIFMEISTER y luego comenta SPECTRUM

es el mismo que en otro post dijo que tiene 27 años y es muy maduro y ademas por lo que se ve sufre de personalidad multiple, si estoy equivocado saquenme de mi error, por lo pronto mi opinión la guardare para otra ocasión que valga mas la pena.
Antes de que sigan comentando de forma tan seria, lean lo que bien detectó el compa R.J. Talamantes.

Una chaquetota mental éste tema.

Chido.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#19
Jaja, acabo de leer un tema previo de éste wey. Pregunta por las lagañas de perro para ver como ellos XD

No se gasten por acá =)
 
Arriba