Me pidio que la esperara

#41
Ya pasaron más de 15 días desde que se inició éste tema. Y, por las respuestas del compa, veo que aún sigue con la susodicha.

¿Cómo va el asunto?, ¿ya aflojó, la convenciste a la buena o a la mala, te diste cuenta que en realidad el sexo no es tan importante, sigues en las mismas, te volverás asceta?

Saludos.
Digamos que ya somos mas allegados íntimamente, como dices tu, hemos pasado muy buenos momentos sin necesidad del sexo, en cuanto se de la oportunidad, la aprovechare.
 
#43
Digamos que ya somos mas allegados íntimamente, como dices tu, hemos pasado muy buenos momentos sin necesidad del sexo, en cuanto se de la oportunidad, la aprovechare.
WOW!!!!!

Y te puñeteas o como le haces para desfogar el instinto sexual?


Es decir, yo no me imagino tener una "pareja" y no hacer mis cosas sucias sobre ella. De hecho, creo lo máximo sin sexo ha sido casi un mes; y eso porque el trabajo no lo permitía.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#44
Digamos que ya somos mas allegados íntimamente, como dices tu, hemos pasado muy buenos momentos sin necesidad del sexo, en cuanto se de la oportunidad, la aprovechare.
Ok...

Sigo pensando lo mismo: ésta mujer no te tiene en buena mira. Hay algo de ti que no la convence. Si crees que con el tiempo eso cambiara, pues...

O a lo mejor ya es el capricho por cogértela. Muy válido también; no es fácil invertir tanto y no sacar nada...

A éstas alturas, te sugiero que 2-3 palenques -cuando y si es que se puede- y a volar. La neta. No creo que la hagan juntos. Espero no te estés "enamorando".

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#45
Digamos que ya somos mas allegados íntimamente, como dices tu, hemos pasado muy buenos momentos sin necesidad del sexo, en cuanto se de la oportunidad, la aprovechare.
Siempre he pensado que lo peor que uno puede hacer es el autoengaño.........................................
 
Arriba