Me pidio que la esperara

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
Mira Compugolfo, al igual que Argentina en la final de la Copa America 2015 estas haciendo una lectura erronea del partido. Y no necesito irme muy lejos para demostrartelo.

http://ba-k.com/threads/mi-novia-se-enamoro-de-alguien-mas.4110596/

En el caso del link que acabo de dejar, el compañero expone que su actual novia esta "enamorada=enculada" por un wey de 35 tacos casado y con 3 hijos de por medio.

Sean cualesquiera las razones de su enculamiento a la chica en cuestión le vale madres que su jefecito le lleve 20 años de diferencia, que tenga 3 hijos y que sea casado. En otras palabras es una mujer "enamorada=enculada" de su macho y que es capaz de irse hasta el mismo infierno con tal de estar junto a el. Lo ves??? O te lo explico con manzanitas???

Cuando estas enamorado o interesado por una persona haces y dejas de hacer cosas por esa persona, ademas de que tu prioridad es pasar más tiempo con el/ella. Así de simple.

Yo no se, si te estas durmiendo, estas borracho o estas viendo la copa oro, pero el compañero claramente esta expresando que para su novia es más importante surtir de material el negocio de su hermanito, que pasar un buen dominguito juntos en el 5 letras. Notas la enorme diferencia que existe entre la chica del caso anterior y esta chica. Es muy simple y es INTERES POR LA PERSONA QUE AMA O QUE LE ATRAE.

Ahora con respecto a lo de los padres solteros, yo no se que tan cerrado sea tu circulo de amistades y conocidos, pero dejame decirte que yo si conozco a varios papas solteros que actualmente tienen parejas y esas mujeres estan contentos con ellos y saben de la existencia de sus hijos y de sus prioridades a ellos, más sin embargo estan con ellos. Entonces francamente no le veo por ninguna parte que ese sea un motivo mas para negarle el famoso tesorito.

Ahora con respecto a la diferencia con las madres solteras. Man no puedes meter todo en el mismo costal porque son 2 mundos totalmente opuestos y diferentes, no te confundas y no confundas a la gente por favor.

Saludos y que tengas una buena noche..............................
No sé porqué un caso tiene que ser igual que otro, pero bueno.

Ok, vamos a poner de parámetro el caso que comentas. Como mantengo mi postura expresada, digo que si tienes galanura y/o éxito laboral, muchas mujeres se brincan lo establecido socialmente. Incluso sus propios "pincipios", si le quieres llamar. ¿Cómo sabes que no fue así en el caso en el ejemplo que pones?, ¿te consta que pasa lo mismo en éste tema?

Si te das cuenta, estamos discutiendo por el mismo punto. Me reclamas por algo que ya ambos afirmamos.

Dices que a huevo la mujer debe dejar sus "obligaciones" o "deberes" familiares por estar con quien es su pareja. A menos que estén casados, yo no esperaría eso de mujer alguna. Spoiler: hay mujeres con fuertes vínculos y responsabilidades familiares, ya sea por costumbre o, más común, por cuestiones económicas.

Dices que los padres solteros pueden hacer vida de pareja como si nada. Jamás he negado eso. Pero si mal no recuerdo, te rasgas las vestiduras por advertirle a cualquier usuario que una madre soltera es casi casi una caja de Pandora. Cosa en la que no estoy de acuerdo y se me hace ilógica la postura, aunque tu argumento más certero sea "son mundos opuestos, no hay que encostalar todo".

Tons: ¿todas las mujeres deben demostrar pasión irrefrenable al mismo nivel, sin importar cómo sea su pareja? Pero no pueden catalogarse como iguales las posturas ante una pareja con hijos. Ahí si cada persona actúa diferente. Bueno...

Me dirás porqué me aferro en eso de los padres solteros. Pues porque, si tuvieras alguna experiencia saliendo con mujeres con hijos, sabrías que no es un noviazgo común. No te brindan todo el tiempo que a lo mejor quisieras, no te vuelves parte vital de su vida a la primera quincena, te asombra a veces la forma tan directa en que te dicen las cosas.

Claro que habrá excepciones. Nunca diría que todo tiene que ser así, según leo te manejas por la vida.

Si no sabes de ésas cosas, no puedes entender lo que pasa en la cabeza de alguien que lo vive. Puede irse corriendo con él, como el caso que mencionas, o no hacerlo y ser un mar de dudas, como acá.

Y sobre confundir a la gente, bueno. No sé qué piensas de lo que se escribe en los foros, pero dudo que cualquiera tome como lecciones de vida lo que lee aquí. Somos un montón de desconocidos escribiendo sobre casos muy ajenos a nosotros. Pensar que cambias la vida de alguien que te lee, es una mamarrachada enorme. Aquí si se gasta bien el término.

Saludos.
 
#22
No hay pierde. Nomas corta de tajo esas ganas de culiar, que ella note que ya perdiste el interes en bajarle los calzones y que ya no la deseas, si empieza de juguetona, no cooperes pero tampoco te portes mamon, nomas simpatiza un poco y rie con ella pero no le entres a la calentura. Siempre acuerdate que al final, te deja prendido y con un dolor de bolas bien cabron y abstente, aunque tengas ganas de amasarle sus carnes. En cuanto a la relacion, sigue normal con las pláticas, el cotorreo, salidas, etc, solo enfocate a no cooperar en esos momentos de lujuria. Si un dia te la hace de pedo por que ya no echas pasion con ella, nomas dile que simplemente no tienes ganas. No importa si te dice que ahora si aflojará, manten tu postura por que eso puede ser una trampa para probar que tan en serio vas con ese asunto y al final, no te dejará ni kekearla. Si te acusa de que de seguro te andas culiando a otra, manten la calma y dile que no piense tonterías, que solo la quieres a ella. Que no te intimiden sus berrinches, solo cuida de no caer en sus juegos. Algun dia aflojará, pero no lo hará mientras tu andes como perro en brama oliendole la cola.

AMÉN!!
Seguire tu consejo amigo, me mostrare desinteresado en ese tema, veamos que sucede.
 
#23
Ya me han llegado con casos como el tuyo donde la chica nomas pica las costillas pero no afloja, por mas que el wey se esmera por calentarla y nada de nada, argumentando tambien de que "no estan listas", entre una que otra tontería enmielada mas. Asi pasan semanas y meses cuando de repente el wey descubre que la nena ha estado bajandose los calzones con otro cabron y dandole con todo ó que terminaron el noviazgo y a los dos dias la chica se la vive revolcandose con un wey que acaba de conocer. Asi que, no es que no estén listas, es queno quiere, no te desea y se le hace graciosa tu reaccion cada que te corta la inspiracion.

La mujer disfruta tanto del sexo como el hombre, incluso hasta mas, asi que esos pretextos no tienen sentido. El unico problema es la ausencia de deseo, pero no sientas tu hombría ofendida, no se puede ser compatible sexualmente con todas las viejas. Habrá algunas que se mojen con solo verte y a la primer metida se orgasmeén, asi como habrá algunas que no las prenderás con nada. Si quieres a tu novia, por encima de lo sexual, es bueno de tu parte y es noble que tengas disposicion de esperarla, pero eso no tiene por que implicar que te traiga de su pend#$%&ejo con sus jueguitos infantiles. Ahi tu sabrás que tanto quieres batallar.

AMÉN!!
Hace no mucho vi en otro post, que un chavo se habia tardado casi un año mas o menos, me han platicado algunos amigos, que hay mujeres que aflojan rapido, y otras que se hacen del rogar, que ya depende de lo mucho que este dispuesto yo a esperar.
 
#24
Esto pasa porque es una mujer que no sabe lo que quiere man. Y dejame decirte que ese tipo de mujeres solo te hacen perder el tiempo, y lo peor de todo te confunden con sus pendejadas. Tan simple que son las cosas:

Me gustas, te gusto, pues vamos a darle vuelo a la hilacha........................



No es que sea poco cariñosa, es que simplemente como dice el master nothing, no te desea lo suficiente para echarse unos buenos rounds contigo.




Concuerdo con el compugolfo, tira a la basura el comentario de tu amiga, ya que obviamente, aunque parezca ironico no sabe de mujeres.

Insisto, deberias de reflexionar si realmente vale la pena invertir en esa relación porque por lo que comentas, francamente estas perdiendo el tiempo, e insisto nuevamente cuando una mujer te desea, te pone las nalgas en la cara, asi sin más sin tanto pretexto pendejo. Para mi gusto no es valido perder el tiempo en alguien indeciso, la vida es muy corta. Solo ve, no has disfrutado de las mieles de la vida con ella pero eso si ya existen cosas que te incomodan de la relación, y eso es verdaderamente estupido.

Asi es amigo, hay veces que siento que pierdo el tiempo con ella, pero tambien hay ocaciones, donde ella me ha demostrado que lo que tenemos vale la pena.
 
#25
No sé porqué un caso tiene que ser igual que otro, pero bueno.

Ok, vamos a poner de parámetro el caso que comentas. Como mantengo mi postura expresada, digo que si tienes galanura y/o éxito laboral, muchas mujeres se brincan lo establecido socialmente. Incluso sus propios "pincipios", si le quieres llamar. ¿Cómo sabes que no fue así en el caso en el ejemplo que pones?, ¿te consta que pasa lo mismo en éste tema?

Si te das cuenta, estamos discutiendo por el mismo punto. Me reclamas por algo que ya ambos afirmamos.

Dices que a huevo la mujer debe dejar sus "obligaciones" o "deberes" familiares por estar con quien es su pareja. A menos que estén casados, yo no esperaría eso de mujer alguna. Spoiler: hay mujeres con fuertes vínculos y responsabilidades familiares, ya sea por costumbre o, más común, por cuestiones económicas.

Dices que los padres solteros pueden hacer vida de pareja como si nada. Jamás he negado eso. Pero si mal no recuerdo, te rasgas las vestiduras por advertirle a cualquier usuario que una madre soltera es casi casi una caja de Pandora. Cosa en la que no estoy de acuerdo y se me hace ilógica la postura, aunque tu argumento más certero sea "son mundos opuestos, no hay que encostalar todo".

Tons: ¿todas las mujeres deben demostrar pasión irrefrenable al mismo nivel, sin importar cómo sea su pareja? Pero no pueden catalogarse como iguales las posturas ante una pareja con hijos. Ahí si cada persona actúa diferente. Bueno...

Me dirás porqué me aferro en eso de los padres solteros. Pues porque, si tuvieras alguna experiencia saliendo con mujeres con hijos, sabrías que no es un noviazgo común. No te brindan todo el tiempo que a lo mejor quisieras, no te vuelves parte vital de su vida a la primera quincena, te asombra a veces la forma tan directa en que te dicen las cosas.

Claro que habrá excepciones. Nunca diría que todo tiene que ser así, según leo te manejas por la vida.

Si no sabes de ésas cosas, no puedes entender lo que pasa en la cabeza de alguien que lo vive. Puede irse corriendo con él, como el caso que mencionas, o no hacerlo y ser un mar de dudas, como acá.

Y sobre confundir a la gente, bueno. No sé qué piensas de lo que se escribe en los foros, pero dudo que cualquiera tome como lecciones de vida lo que lee aquí. Somos un montón de desconocidos escribiendo sobre casos muy ajenos a nosotros. Pensar que cambias la vida de alguien que te lee, es una mamarrachada enorme. Aquí si se gasta bien el término.

Saludos.
Concuerdo con tu comentario, mi novia lleva ayudandole a su hermano desde hace años, vamos por el bien economico de su familia, por eso no veo punto en enojarme por ello, la veo los sabados y 1 o 2 dias entre semana, en la noche, y rara vez los domingos por la noche.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#26
Es curioso pero en muchas de tus respuestas tú mismo te das la respuesta a lo que te está pasando, esta es, “solo llevamos tres meses de noviazgo”.

Podrás decir que se conocen desde la secundaria, pero jamás se comparara una relación de amigos a una relación sentimental, es normal que ella aún no se sienta lista o preparada porque no es lo mismo una relación con un hombre que no tiene ningún compromiso a uno que ya trae una historia y aparte el compromiso de un hijo, a menos que ella este en la misma situación, si no lo está y es una hija de familia, pues claro que será algo que no la deje tal vez estar convencida al 100%, lo mismo te pasaría a ti si fuera al revés.

Aquí hay un post donde hablan de porque jamás debes andar con una madre soltera o separada o divorciada, como sea, dicen muchos contras, pues que crees, que estas en la misma situación, eres un hombre divorciado y como dije, ella una hija de familia, eso hace que haya muchos tabúes, porque, pues no sé, tal vez no sea el caso, tal vez su familia no diga nada, o tal vez si pero ella no te diga nada, porque, pues porque los padres siempre van a querer que sus hijos encuentren lo mejor para ellos, no digo que tu no lo seas, pero muchos quisieran que fueran personas que no tuvieron pasado y que son inmaculados para ellos.

Si es un tanto absurdo si tú lo quieres, pero así se da y mucho y si no me crees, dale tiempo al tiempo, cuando tu hijo crezca entonces lo entenderá, date una vuelta por el post que te mencione, veras todas las contras que le encuentran a estar con una madre soltera o divorciada y aplícalo para ti, pero bueno, el caso es tratar de darte un consejo, encontraras muchos y ya tú sabrás cual tomar y cual no, cual te acomode y cual no.

Que es lo que tu esperas de esta relación, entiendo que te estas enamorando, muy bien, dices que sientes que ella también, bueno pues hay mucho avance, te quejas porque aún no tienen sexo, eso te hace ver un poco urgido, que ella te dice que aún no está lista, que si le gustas y si te desea, pues lo más seguro es que no te miente, el que ella te diga que aún no está lista tal vez sea porque aún no está segura de ti y ¿porque aún no está segura de ti?, pues porque apenas llevan tres meses de noviazgo.

Si ya se, algunas al mes o a la semana o el mismo día tienen sexo con uno, pero tu dime, que valor le darías a eso, ahora como te dije, dale tiempo, pero debes ser claro también al decirle que también quieres más tiempo para ti, que entiendes su trabajo y lo que tenga que hacer con su familia, pero que vaya administrándose y te dedique más días o más horas, no lo sé, eso es algo que debes platicar con ella, dale seguridad, que ella sienta que puede confiar en ti, demuestra con hechos que lo que tú quieres con ella va en serio, enamórala y entonces sí, veras que en cuanto ella se sienta segura de ti y contigo, entonces hará hasta lo imposible por pasar el mayor tiempo posible a tu lado, cuando tú le des a entender y a demostrar que eres el hombre adecuado para ella, entonces dejara hasta de ir con su hermano a comprar las cosas de su negocio, pero eso es solo con el tiempo amigo.

Suerte.
 
#27
Es curioso pero en muchas de tus respuestas tú mismo te das la respuesta a lo que te está pasando, esta es, “solo llevamos tres meses de noviazgo”.

Podrás decir que se conocen desde la secundaria, pero jamás se comparara una relación de amigos a una relación sentimental, es normal que ella aún no se sienta lista o preparada porque no es lo mismo una relación con un hombre que no tiene ningún compromiso a uno que ya trae una historia y aparte el compromiso de un hijo, a menos que ella este en la misma situación, si no lo está y es una hija de familia, pues claro que será algo que no la deje tal vez estar convencida al 100%, lo mismo te pasaría a ti si fuera al revés.

Aquí hay un post donde hablan de porque jamás debes andar con una madre soltera o separada o divorciada, como sea, dicen muchos contras, pues que crees, que estas en la misma situación, eres un hombre divorciado y como dije, ella una hija de familia, eso hace que haya muchos tabúes, porque, pues no sé, tal vez no sea el caso, tal vez su familia no diga nada, o tal vez si pero ella no te diga nada, porque, pues porque los padres siempre van a querer que sus hijos encuentren lo mejor para ellos, no digo que tu no lo seas, pero muchos quisieran que fueran personas que no tuvieron pasado y que son inmaculados para ellos.

Si es un tanto absurdo si tú lo quieres, pero así se da y mucho y si no me crees, dale tiempo al tiempo, cuando tu hijo crezca entonces lo entenderá, date una vuelta por el post que te mencione, veras todas las contras que le encuentran a estar con una madre soltera o divorciada y aplícalo para ti, pero bueno, el caso es tratar de darte un consejo, encontraras muchos y ya tú sabrás cual tomar y cual no, cual te acomode y cual no.

Que es lo que tu esperas de esta relación, entiendo que te estas enamorando, muy bien, dices que sientes que ella también, bueno pues hay mucho avance, te quejas porque aún no tienen sexo, eso te hace ver un poco urgido, que ella te dice que aún no está lista, que si le gustas y si te desea, pues lo más seguro es que no te miente, el que ella te diga que aún no está lista tal vez sea porque aún no está segura de ti y ¿porque aún no está segura de ti?, pues porque apenas llevan tres meses de noviazgo.

Si ya se, algunas al mes o a la semana o el mismo día tienen sexo con uno, pero tu dime, que valor le darías a eso, ahora como te dije, dale tiempo, pero debes ser claro también al decirle que también quieres más tiempo para ti, que entiendes su trabajo y lo que tenga que hacer con su familia, pero que vaya administrándose y te dedique más días o más horas, no lo sé, eso es algo que debes platicar con ella, dale seguridad, que ella sienta que puede confiar en ti, demuestra con hechos que lo que tú quieres con ella va en serio, enamórala y entonces sí, veras que en cuanto ella se sienta segura de ti y contigo, entonces hará hasta lo imposible por pasar el mayor tiempo posible a tu lado, cuando tú le des a entender y a demostrar que eres el hombre adecuado para ella, entonces dejara hasta de ir con su hermano a comprar las cosas de su negocio, pero eso es solo con el tiempo amigo.

Suerte.
Tienes razon amigo, tampoco es para dar todo por perdido, almenos, tratare de ser paciente con ella, pero como todos, la paciencia se me terminara, tambien he pensado que el hehco de que, no "afloje" tan rapido es buena señal de que es una chica dificil, o almenos eso creo...
 
#30
Antes de que te digan que otro wey se la está despachando o metiéndole ideas:

Mira, hace tiempo se hizo un tema en éste subforo que decía, más o menos, que es inútil meterse con madres solteras. Que nunca superan su amor por el ex, que son un semillero de problemas, que gastas un chingo de feria con ellas y sus hijos, que nunca serás lo más importante para ellas.

Me sorprende que no te estén diciendo lo mismo por acá...

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues que por eso es necesario que las personas abran su mundo.

Eres un tipo separado y responsable. De la misma edad de la novia. Tú tienes muy claro lo que quieres de la relación. Pero no te das cuenta que para ella eres entre un reto/problema/conflicto.

Será porque nunca ha tenido una relación con alguien con más vivencias, será que no sabe cómo plantear su relación con la familia, o que nunca pensó en tener una pareja con ex-esposa.

Yo, en parte, le aplaudo que lo intente contigo. Porque, dado lo "antitradicional" que es que se junten un solter@ con un divorciad@, sobre todo en los 20's, habla de cierto grado de madurez.

En desacuerdo total con lo que expuso el compañero Fernando Esposito, sobre lo de las supuestas mamarrachadas. Social y culturalemente, temo decirte que te encontrarás con trabas debido a tu condición civil.

A menos que tengas las 2 llaves infalibles: galanura y éxito financiero.

¿Esperarla o no? Háblalo al chilazo en ella, si le ven futuro juntos o sólo se van a divertir o se van a sentar a sufrir. Eso haría las cosas más sencillas.

Suerte.
Al margen de la fiestecita que agarraste con Fernando... Yo te preguntó:

En donde carajos está escrito que el amigo en cuestión es un papá soltero?

Muy diferente que sea un padre de fines de semana a tener mañana tarde y noche a la criatura y ver por el y su bienestar.


Sencillamente no hay punto de comparación entre este caso y un padre soltero.

Y de igual forma un padre soltero es sinónimo de compromisos inherentes a su condición, los cuales dificultan enormemente una relación con alguien sin esa vida sentimental truncada.


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#31
Tienes razon amigo, tampoco es para dar todo por perdido, almenos, tratare de ser paciente con ella, pero como todos, la paciencia se me terminara, tambien he pensado que el hehco de que, no "afloje" tan rapido es buena señal de que es una chica dificil, o almenos eso creo...
Lo que acabo de colorear con rojo demuestra un enorme prejuicio, ya que muy independientemente del tiempo que tarde la chica en soltarte el famoso tesorito como dice el master nothing este no va de la mano de la calidad de la persona. Es decir puede tardarse 1 año en darte el tesorito, pero ser una verdadera jija de la chingada, de hecho yo he llegado a pensar en manipulación sexual( solo calienta el boiler y no se mete a bañar; eso no es de dios). O puede soltarte el tesorito desde la primera cita, pero ser una mujer que valga la pena.

Más aparte ya van 3 meses y nada de nada, pues eso tampoco es de dios. Y más siendo que el sexo es algo de lo más normal entre un hombre y una mujer. Sabes la vida es muy corta para estar esperando a una persona que no sabe lo que quiere de la vida, y estas dejando de ver otras posibles oportunidades. Pero pus ya esta de ti lo que vas hacer.


Al margen de la fiestecita que agarraste con Fernando... Yo te preguntó:

En donde carajos está escrito que el amigo en cuestión es un papá soltero?

Muy diferente que sea un padre de fines de semana a tener mañana tarde y noche a la criatura y ver por el y su bienestar.

Sencillamente no hay punto de comparación entre este caso y un padre soltero.
Yo por eso le preguntaba al caballero, si se estaba durmiendo?, si estaba borracho? o estaba al pendiente de la copa oro, porque evidentemente esta leyendo al ahi se va y transgiversa las cosas. Pero pus jamas me contesto, más bien se hizo más bolas.

Y de igual forma un padre soltero es sinónimo de compromisos inherentes a su condición, los cuales dificultan enormemente una relación con alguien sin esa vida sentimental truncada.


Saludos
Y si ese fuera el caso.

Entonces para que le hace perder el tiempo al compañero? Eso tampoco es de dios.
 
#32

Y si ese fuera el caso.

Entonces para que le hace perder el tiempo al compañero? Eso tampoco es de dios.
He ahí el meollo de quienes se involucran en relaciones "complicadas".

Cuantas veces no has leído en este mismo foro que los chaquetones se enculan en busca de redimir a una sufrida y amnegada madre soltera, a pues lo mismo aquí. Ya quedamos que el amigo no es padre soltero sólo es papá de fin de semana, pero igual la mujer en cuestión busca hacer su buena obra del día.


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#33
Al margen de la fiestecita que agarraste con Fernando... Yo te preguntó:

En donde carajos está escrito que el amigo en cuestión es un papá soltero?

Muy diferente que sea un padre de fines de semana a tener mañana tarde y noche a la criatura y ver por el y su bienestar.


Sencillamente no hay punto de comparación entre este caso y un padre soltero.

Y de igual forma un padre soltero es sinónimo de compromisos inherentes a su condición, los cuales dificultan enormemente una relación con alguien sin esa vida sentimental truncada.


Saludos
¿Y cuál es la diferencia tangible en éste caso?, ¿que no sea un padre soltero (todo el día todos los días con la responsabilidad y los tiempos) y sí un ex-esposo (pasar la lana cada quincena y por el hijo igual), cambia de manera radical la forma en que una mujer lo puede ver?

Si mal no recuerdo, una vez nos presumías los consejos que le dabas a tu cañada, sobre no hacerse ilusiones con un hombre divorciado, creo. Te digo que sí leo los casos =P

Entonces, ¿por qué ésta mujer no debe/puede tener dudas con éste cabrón?

Carajo, no me sorprende que haya weyes que no han abierto los ojos en el subforo y se sigan al pie de la letra las lecciones de Todas Zorras Mentirosas 1, 2 y 3. Pero, don porfis, no mame...

Saludos.
 
#34
Vamos por partes:

¿Y cuál es la diferencia tangible en éste caso?, ¿que no sea un padre soltero (todo el día todos los días con la responsabilidad y los tiempos) y sí un ex-esposo (pasar la lana cada quincena y por el hijo igual), cambia de manera radical la forma en que una mujer lo puede ver?
Pero por supuesto que cambia; porque los padres de fin de semana que se lavan la conciencia con la dádivas de manutención ocupan muy bien el cuento de ser un padre responsable, aunque no sepan si el niño ya comió o si no lo bañaron en tres días, esdo que importa, lo que importa es que da dinero puntualmente, las mujeres ingenuas se compadecen y caen ante ellos.
Mientras que un padre soltero en toda la extensión de la palabra, implica irremediablemente que loa nueva pareja se deba soplar al chamaco todo el tiempo que conviva con el susodicho, independientemente si el fulano esta buscando un reemplazo materno o no, el infante va pegado a la relación y esa amigo mio es una diferencia del tamaño del mundo.

Ojo, no estoy diciendo que uno valga la pena y el otro no, estoy diciendo que la relación es diferente en ambos casos.

Si mal no recuerdo, una vez nos presumías los consejos que le dabas a tu cañada, sobre no hacerse ilusiones con un hombre divorciado, creo. Te digo que sí leo los casos =P
Claro, y la inquietud mia estaba en función que este tipo tenia

Entonces, ¿por qué ésta mujer no debe/puede tener dudas con éste cabrón?

Carajo, no me sorprende que haya weyes que no han abierto los ojos en el subforo y se sigan al pie de la letra las lecciones de Todas Zorras Mentirosas 1, 2 y 3. Pero, don porfis, no mame...

Saludos.
Este, ehhh.... claramente yo escribí:

Ahí está, ella sabe que tiene toda la vida por delante, es lógico que tenga dudas respectiva compartir su vida con alguien con "pasado".


Por cierto en tu tema original no vi por ninguna parte que te pidió ser esperada.


Saludos
Estamos de acuerdo?

Saludos
 
#35
Buenas bakunos.

Les platico mi situacion:

Tengo alrededor de 3 meses con mi novia, ha sido un tiempo corto, pero verdaderamente agradable, me ha apoyado en muchas cosas, veran, tiene alrededor de 1 año que me separe de otra mujer con la cual tengo un hijo, ella me ha entendido, y me ha apoyado mucho en mi vida (cabe aclarar que me he hecho responsable de mi hijo, lo veo cada 8 o 15 dias, y le pago su escuela), he estado muy agradecido con ella, pero hay un par de detalles que no terminan de gustarme sobre ella (se que pensaran, que hijo de puta, todabia lo ayudan y anda de pedinche), veran ella es maestra, y como tal, a veces se ocupa mucho en su tiempo, ademas de ello es muy apegada a su familia, todos los domingos va con su hermano a resurtir materiales para la venta del negocio de su hermano, lo cual la deja con muy poco tiempo para poder estar conmigo, hasta el momento, la he comprendido y le he brindado mi apoyo cuando lo ha necesitado, pero cierto es que uno como pareja necesita a veces una tarde, una noche, y es algo que no ha pasado desafortunadamente, (se que diran, mejor calidad que cantidad, pero hay veces que el tiempo es demasiado reducido, y hay tantas cosas que podriamos hacer), por ultimo, lo que no me ha gustado, es en cuestion de intimidad, no hemos intimado por completo, osea, no hemos tenido relaciones, claro, hemos tenido momentos de lujuria, pero nada consumado, ella se disculpo conmigo, me dijo que me deseaba, pero que no se sentia lista, claro esta que no le mostre mi descontento, le dije que la entendia, pero dentro de mi no dejo de pensar, "ella me desea y me ha dicho que quiere hacerlo conmigo, sera que aun no confia en mi?", para serles honesto, 6 años de matrimonio, me dejaron medio atontado en esta clase de temas, espero puedan brindarme algun consejo, por mi parte pienso, que debo ser paciente y dejar que las cosas sigan su camino, pero siempre es bueno recibir algun consejo y/o comentario.

Gracias por leer mi caso.



Ok, eres sincero

un hijo de puta, pero sincero. eso se agradece en estos foros.


Mi consejo es el más acertado.

Deja que las cosas fluyan, no apresures las cosas, ten paciencia, que para ella tampoco es difícil
¿que prisa tienes? Si esto es lo tuyo, claro que va a funcionar.
yo creo que SI funciona, pero dale tiempo al tiempo.
sigue siendo honesto y justo.

Suerte hermano,
 
#36
Ok, eres sincero

un hijo de puta, pero sincero. eso se agradece en estos foros.


Mi consejo es el más acertado.

Deja que las cosas fluyan, no apresures las cosas, ten paciencia, que para ella tampoco es difícil
¿que prisa tienes? Si esto es lo tuyo, claro que va a funcionar.
yo creo que SI funciona, pero dale tiempo al tiempo.
sigue siendo honesto y justo.

Suerte hermano,
Gracias amigo, ahorita las cosas marchan muy bien.

Y pues si, soy un hijo de puta, sincero.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#37
Si la conoces desde la secundiaria para que mortificarte por el tiempo, habra tiempo para todo, se paciente si no tienes paciencia entonces te desesperaras y todo se vendra abajo. Mi consejo es que tengas paciencia.
Imagino que ella sabe que ya fuiste casado y hasta tienes un chamaco, imaginate si ella te entiende y te acepta con tu pasado tu a ella por que no puedes tenerle paciencia sabiendo que es una mujer que se ocupa en muchas actividades.
 
#38
Si la conoces desde la secundiaria para que mortificarte por el tiempo, habra tiempo para todo, se paciente si no tienes paciencia entonces te desesperaras y todo se vendra abajo. Mi consejo es que tengas paciencia.
Imagino que ella sabe que ya fuiste casado y hasta tienes un chamaco, imaginate si ella te entiende y te acepta con tu pasado tu a ella por que no puedes tenerle paciencia sabiendo que es una mujer que se ocupa en muchas actividades.
Toda la razon amigo, y es lo que hago, solo necesitaba opiniones valiosas para poder guiarme en el tema.
 
#39
aqui no es como parece

osea que todo el problema es porq no te la haz cogido ? con esa mentalidad ahora veo porq te separaste de tu esposa o lo q haya sido
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#40
Ya pasaron más de 15 días desde que se inició éste tema. Y, por las respuestas del compa, veo que aún sigue con la susodicha.

¿Cómo va el asunto?, ¿ya aflojó, la convenciste a la buena o a la mala, te diste cuenta que en realidad el sexo no es tan importante, sigues en las mismas, te volverás asceta?

Saludos.
 
Arriba