Me pide tiempo

#1
hola compañeros aqui de nuevo haciendo una consulta porque me encuentro un poco deseperado hace unos dias termine con mi novia ella solo me pidio tiempo porque deseaba estar sola recuperar la fe en mi en ella en la relacion porque dice que la perdio y no dijo si existia otro motivo yo le pedi una oportunidad de poder seguir y poder juntos recuperar la confianza pero insistio en que necesitaba tiempo que no me decia rotundamente que no pero que no sabia que pasaria si ella me buscaria o que onda, ahora no se si dejarla de buscar definitivamente, darle tiempo y despues buscarla, o buscarla para salir de ves en cuando y tratar de recuperarla, que opinan??
 

disaca01

Bovino maduro
#2
La verdad cuando te piden tiempo es por dos circunstancias:
1. Ya no se tienen en claro los sentimientos en relacion a la pareja y lo que menos deseas es hacerle daño, pues te importa su bienestar; y
2. porque es una manera sutil de decirte Shao.
Creo que debes quedar en algo con ella, si el tiempo esta definido, esperar el plazo y si es indefinido, pues mejor trabajar en ti, recuperarte (esto no significa que tienes que salir con alguien mas) sino recuperar tu confianza, como ella te lo dijo, tus amigos, la familia, etc. y conforme pase el tiempo se vera el rumbo que vaya tomando la relacion.
 

Lopextaker

Bovino adicto
#3
Me parece bien, pedirleque te hable sin medias tintas. Si la respuesta no te es favorable no sufras por una, lo que sobran son chavas y quien quita y te encuentres alguien mejor. Suerte
 

trancemaster

Bovino Milenario
#4
Necesito tiempo (Traducción: Me late otro quiero intentarlo con él, si no me funciona me regreso contigo).

Vete haciendo a la idea que ya bailo berta.
 

santana7

Bovino Milenario
#5
Necesito tiempo (Traducción: Me late otro quiero intentarlo con él, si no me funciona me regreso contigo).

Vete haciendo a la idea que ya bailo berta.
Es cierto carnal, cuando dicen eso es porque ya encontraron a alguien y pues si no funciona va a volver contigo, pero mejor ya no la busques, cuando uan pareja se da tiempo y por milagro regresan se empiezan a dar cuenta de que todo lo que hicieron mientras no estaban juntos: que si ella anduvo con este y el anduvo con esta tipa y ambos se revolcaron con fulanito y sultanita y pues por eso se epkiezan a complicar las cosas y termian odiandose y lastimandose, asi que mejor alvidala carmal.
Saludos y suerte
 

loreto205

Bovino maduro
#6
No mames! mejor ni le muevas! despues ahi va estar ella buscandote! quiere andar de.... inches viejas no se que tienen en la cabeza!
 
#7
Necesito tiempo (Traducción: Me late otro quiero intentarlo con él, si no me funciona me regreso contigo).

Vete haciendo a la idea que ya bailo berta.
es la verdad....
nada de tiempo. o terminan o siguen.
el tiempo :comillas: es para que por si ellas fracasan con el otro , saben que tu la estas esperando..... y al fin , no pierden nada ellas.....
 
#8
Eso dicen que nesecitan tiempo

Traducido quiero andar con otro y no te dejo hasta que tenga amarrado al otro te deja y si no le funciona o no le gusta el otro te sigue teniendo .

Asi que yo si fuera tu le diria jalas o no jalas, por que cuando una mujer te quiere jala pa todo

Suerte
 
#9
hola carnal, te comento pase una situacion similar y me dijo lo mismo que no tenia claro los sentimientos pero cometi un error grave rogarle y darle importancia pase por muchas cosas pero lo mejor es alejarte completamente de ella sin que se entere de ti, te recomiendo el libro como recuperar a mi ex en 21 dias pero tienes que seguirlo al pie de la letra yo la regue, pzz termino con un tipo de mi salon lo mas dificil fue para mi pzz los 3 estudiamos juntos.. espero te sirva de mucho mi consejo si te pide tiempo alejate busca otros intereses y xke no otra chava con quien salir asi ella se dara cuenta que realmente le interesas y no lo que piensa su mente..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Debiste incluir una encuesta en tu post que diga:

¿El tiempo que me pide es para...?

1.- Quiere reforzar la relacion.

2.- Otro wey le va a restregar las talegas.

Creo que el numero 2, va a tener el 90% de los votos.
 
Arriba