Me pazo algor raro cocinando una salchicha :S

#1
Resulta que yo estava cocinando una salchica.Deje calentar el comal nu rato i despuez puze aseite, y despues la salchicha y.........BUM!! se incendio mi comla por como por 2 sg y despues ya se puso normal!! Por que paso eso??:chavo:
 

kliop

Bovino Milenario
#3
No tienen nada de raro, seguramente el aceite ya estaba echando humo cuando pusiste la salchicha, para que no vuelva a pasar no lo calientes demasiado y pues la humedad de la salchicha también tuvo su aporte.

El siguiente paso al punto de humo son pequeños fuegos como ese y ya después es un fuego constante.
 

luthar

Bovino de la familia
#4
no manches karnal
yo pense que te habia ablado o que se enpeso a combulcionar en el sarten o algo asi
te fijastes que la salchicha no tuviera la covertura de plastico que les ponen
o fue el aceite que se prendio
 

OscarHR

Bovino maduro
#5
El contacto de agua con aceite caliente provoca chispas pequeñas de aceite al contacto con el fuego se prenden es normal.
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#7
Resulta que yo estava cocinando una salchica.Deje calentar el comal nu rato i despuez puze aseite, y despues la salchicha y.........BUM!! se incendio mi comla por como por 2 sg y despues ya se puso normal!! Por que paso eso??:chavo:

Eso pasa cuando uno no escribe bien carnal .
 

yazminel

Bovino adolescente
#8
cuidado con los sartenes caliente

Cuidado con los sartenes calientes o el aceite hirviendo es mejor ke si dejaste un rato en la lumbre el comal le apagues y dese unos segundos ke baje la temperarura, xk como dicen te vas a acordar de la quemada, para calentar salchichas no necesitas mucho aceite y tampoco fuego muy alto xk solo se kemas la salchicha y el centro se keda frio, a mis hijos les gusta ke aplane el pan rebanado con el palote le agrege mostaza capsu, mayonesa y enrolle la salchicha segun ellos es un hot-dog ligh jajajaja, despues les doy una salsa de pizza ke pueden usar para todo.me tomare un :cafe:a su salud.
 
#14
no manches karnal
yo pense que te habia ablado o que se enpeso a combulcionar en el sarten o algo asi
te fijastes que la salchicha no tuviera la covertura de plastico que les ponen
o fue el aceite que se prendio
Eso pasa cuando uno no escribe bien carnal .
Porque es una salchicha del diablo!!!
Jajajaja, coincido con todos, fueron la combinacion del calor del comal y la humedad :metal:
 
Arriba