me pasan cosas extrañas!!

lunawood

Bovino adicto
#1
antemano gracias por leer esto, yo sigo sin creerlo!!!

Empecemos:
mi familia se dedica a la compra y venta de libros usados, tenemos una gran variedad de temas; novelas, cocina, esotéricos etc.
un día en la venta nos llega un señor buscando libros esotéricos, con el pasar de los días se hace cliente frecuente, me empieza a sacar platica ya que yo le mostraba el nuevo material que nos llegaba, así pasaron los días el tipo se empieza a darse el titulo de amigo mio, el cual no me gusto nada, me lo encontraba en el camio en todas partes parecía mi sombra, al principio me pareció un tipo buena onda y respetuoso.

un día me pregunta el muchacho que estaba contigo es tu novio? le contesto si.
el sujeto me dice pues te diré lo que vi, ni creas que el se va ha querer casar contigo!!! al principio me saco de onda que me dijera eso, lo cual respondí no tenemos planes de eso.

pasaron los días y acudía mucho a mi negocio así pasando los meses, un día sin mas ni mas me dice eres una mujer muy hermosa que he conocido, me sentí muy incomoda le dije eso no es verdad, sigo asistiendo.

pasaron otros días y me empezaba a contar los trabajos que había realizado de acuerdo a lo que se "dedica", hacer limpias. leer las cartas etc. se juntaron unas personas para preguntarle del asunto a todas le leyo la mano ya después que se fueron según el me dice muéstrame tu mano y me dijo aquí puedo ver que ya tienes intimidad con tu pareja y yo dije, que? ya no me contesto nada.

después se la pasaba llenándome de elogios, que tu tienes un don por eso me fascina venir a platicar contigo, tu puedes desarrollarlo etc. me empezaba a hartar, después se desapareció unos meses, después vuelve dicen dome, Dany necesito tu ayuda voy hacer una trabajo y necesito que me acompañes, le dije no, insistió e insistió y lo mande al cabrón.

Después de ese día las cosas empezaron a cambiar, empece a sufrir una serie de pesadillas donde soy constantemente perseguida, deje de dormir bien ya siempre había algo que me tenia alerta, yo pensaba que era estrés y me empece a tratar y nada me hacia se me empezaron a marcar una ojeras de cansancio.

Otra cosa que no te es que, llego el momento que no toleraba que mi pareja me tocara, sentía repulsión que me tocara, Dios mio cuando empece a notar un día que paso el tipo por el negocio una especie de atracion física, Dios mis o_O.

Rápido empece a crear una especie de barrera, luchando con lo que tengo, la mente y Dios.
tengo 2 gatitas ambas tuvieron 8 gatos se me empezaron a morir, incluyendo un gato adulto, no enfermos estaban morían atropellados, amanecían muertos, mi sistema de alerta cada vez mas fuerte, así pasando los días con sus noches.

hace una semana que empece a dormir mejor, ya no tengo gatos.

.........................................................................................

yo no se a que se deba pero desde que aparecio este sujeto en mi vida, cambiaron muchas cosas.

si piensan que consumo drogas, pues no estoy limpia.

gracias!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
que desmother... no sabes qué personas te pueden llegar a tu vida. con estas cosas tuve problemas y segun una novia que tuve, se creía también muy "sacale punta" en estos temas y al final ella sintió cosas de mi y se cortó la relación. Afortunadamente no me ha pasado nada aunque me he enfermado seguido... descarto que sea a raíz de todo esto.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#3
wow...lo que provoca el subconciente.....

oye, no sera que te provoco una hipnosis?

Tengo entendido que existen dialogos que se graban en el subconciente de las personas, las cuales ciertas frases activan y desactivan recuerdos memorables y los cuales se relaciona con el estado en que te encuentres....

por ejemplo, si te digo que te imagines un limon,...... grande,...... pesado,........ jugoso.......y que te imagines que lo exprimas en tu boca .....y que sientas lo agrio del limon,...... que lo saborees,........ se escurre el jugo del limon por entre tus dedos.........y lo vuelves a exprimir en tu boca......

te aseguro que se te hizo agua la boca...esto es por el recuerdo de haber alguna vez haberte comido un limon, esto es la hipnosis, y si este tipo al comenzar a platicar, te fue guiando a ciertas frases, las cuales te fueron apartando de tu pareja y ver al susodicho con la atraccion que mencionas, creo que te fue sugestionando, poco a poco, para tener algo contigo.
yo veo la hipnosis como un montaje de feria, pero tambien creo que tiene algo de cientifico, no en balde varios psicologos la usan para tener solucion a ciertos problemas de la mente.

espero te encuentres mucho mejor y que lastima por tus mascotas.
 
#4
bueno, yo no tengo mucha experiencia, pero te daré unas opiniones y consejos:
*no creo que te hicieran un "trabajito de amor", porque ya estarías cayendo a sus pies, posiblemente sea otra cosa.
*Puedes hacerte una limpia (pero no con este viejo, eeh), busca una(un) bruja(o) blanca(o), ten cuidado porque muchos son charlatanes (yo e conocido brujos muy buenos porque no te cobran exuberantes cuotas de dinero, o cuando hablan contigo te pueden decir mil cosas que ocultas dentro de ti aunque solo le dijeras cosas sin importancia).
*Creo que este hombre es un charlatán. Esto lo digo porque no acertó al leerte la mano, ni de lo que dijo de tu novio. Posiblemente sea un aficionado.
*con respecto a tus gatos, tal vez es debido a las energías que te cargas.
*Si dices que el hombre te seguía a todos lados, tal vez fue para conseguir un objeto tuyo. Con algo así te pueden hacer un "trabajito".
*Intenta acercarte a la iglesia, riega agua bendita, etc. Aunque se oiga ridículo funciona.

Se que se escucha algo (bastante) ilógico lo que digo, pero mas vale prevenir que lamentar. En cuanto a lo del subconsciente también podría ser, pero dudo que el sujeto ese se la pasara diciéndote "tus gatos morirán", "me miraras atractivo" o "detestaras a tu novio". Debes de ser positiva, en estas situaciones intenta no desesperarte o perder la fe, porque estas son tus únicas herramientas por el momento.

P:eek:
No estoy drogada ni nada, ni siquiera tomo alcohol o cosas dañinas para la salud
PD2:
Te daría una respuesta "lógica", pero parece que ya te la dieron, esto es solo una simple respuesta vista desde otro angulo, la cual puedes tomar o ignorar, como más gustes
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#5
Considero que una de las cosas mas importantes, sería hablar con tu pareja sobre lo sucedido y lo que acontece, así como con tus seres queridos y cercanos (quienes consideres necesario decirlo). Lo anterior para que sientas un mayor resguardo y para que en cualquier evento futuro puedan apoyarte o tengan conocimiento sobre le que te afecta.

Como dicen los compañeros podemos verlo desde la parte lógica/comun; con la posiblidad de que te estes sugestionando, esto por el hecho de que el hombre compra libros de esotería y dice tener habilidades con este tipo de conocimientos, cosa que no podemos verificar, pero uno se hace a la idea de que puede ser un cabrón con estas habilidades, cuando realmente ni los entiende. Otras posibilidades ya las aboradaron.

Desde el punto de vista poco común, te recomiendo lo que dijo Shinchera, empezando por lo simple. Rociar con agua bendita, también he llegado a barrer con albahaca, ruda o quemar alguna madera olorosa, como copal, esto en la entrada de mi casa (raices indigenas). A mi me ha funcionado. Ir con un brujo u otra persona con ese tipo de conocimientos es algo que haría de último, pero no por esto poco recomendable.

Lo importante es ser fuerte de pensamiento contra lo que sea. Saludos y suerte.
 

emilio_user

Bovino Milenario
#6
seria interesante saber si es cierto lo que te cuenta para mi que solo usa lo de los encantamientos para acercarse

lo de los gatos pues si es dificil de que mueran pero no es raro
 

hectorxt

Baneado :(
#7
A no le hagas caso al tipo no le des importancia vaz a ver como todo mejora pero no hagas caso de segun sus dones y toda su palabreria
Saludos
 

chippo

Bovino adolescente
#8
Ooorále que mono tan mala onda!
Como dicen muchos, también creo que es un charlatán y que el poder de la sugestión es muy grande y si así queremos, le da respuesta a todo lo malo que nos pasa y que no entendemos. Pero por si las dudas, que nunca está de mas la precaución, comienza con la limpia que muchos sugieren ! Animo !
 

ulipxo

Bovino adolescente
#9
Pues tendrias q hablar con tu pareja sobre lo sucedido, hacerte una limpia, ir a la iglesia, y ver si se calman las cosas....

Espero todo salga bien...
 
Arriba