me pasa....ayuda plis....

#1
pues corral bakuno..tengo este pex....

creo que soy celoso y desconfiado...aunque mi chav no me ah dado motivos....

qu me estara pasando ??? k hago ???
 

nefta1122

Bovino maduro
#2
cuate para empezar, si no te da motivos, ni razón de serlo.
el que está mal eres tú..
y estas aceptándolo
o sea trata.... de ir cambiando por que poco apoco la vas a ir alejando de ti y la vas a perder por tus celos sin razón.

te lo dice un cuate q ya le pasó muchas vces..
saludos... cálmate y distrae tu mente en otros asuntos.
Relájate, no pasa nada... acuérdate q todo pasa por q tiene q pasar.. y punto...
no pienses negativo... todo para a delante.
 

K-rin

Bovino Milenario
#3
mas confianza... no en ella... en ti en el trabajo que haces como novio...
que, tan malo eres como para que ella se busque otro?
al parecer todavia no te das cuenta de como es tu situacion que es algo parecida a cuando un perro tiene comida tira mordidas para todo lo que se mueve asi se dañe asi mismo

tranqulo brother!! no te muestres inseguro que las mujeres lo detectan devolada y te puede mandar bien lejos y no por ponerte el cuerno si no por intolerante, celoso, incomplensible, inseguro y enojon... aguas!!!
espero te sirva
Saludos!!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Ten mas confianza en ti mismo ahi empieza todo, aunque tu chica te diera "razones" que importa, si ella quisiera hacerlo lo haria y en una de esas ni cuenta te das, deja fluir las cosas y dedicate a tu relacion si las cosas siempre estan bien buscara en otro lado??? no verdad!! suerte bro..
Saludos!!!
 

piup3

Bovino maduro
#5
pues corral bakuno..tengo este pex....

creo que soy celoso y desconfiado...aunque mi chav no me ah dado motivos....

qu me estara pasando ??? k hago ???
lo que te esta pasando es que si eres celoso no hay esplicacion, es dificil mas en el amor tratar de aliviar eso. pero bueno intenta cambiar tu actitud y ver las cosas de otro modo...
 
Arriba