me pasa algo extraño, confundido :/

#1
amigos, tengo un problema, y es que la verdad no se si les ha pasado pero a veces quieren demasiado a alguien pero al mismo tiempo no la quieren...
no se como explicarme, pero eso me esta sucediendo ahora mismo!
primero estuve buscando un buen de tiempo a una chava y no me pelaba, despues poco a poco empezamos a salir y despues por fin fuimos novios y llevamos ya 2 meses, pero pues el problema es que ya no siento lo mismo por ella, la quiero mucho, pero como que ya no es lo mismo.
simplemente perdi el interes, cuando estoy con ella ya no siento nada cuando la beso ni nada, asi, pero aun cuando me habla y todo eso me importa y me emociono.
a que se debe esto?, osea la quiero pero no la quiero .... no se..es extraño.
que me aconsejan hacer?
 

Folkensamma

Bovino maduro
#2
Pues yo siento que mas bien fuen un capricho cumplido, por eso ya no te llama la atencion, te recomiendo pensar bien las cosas y si realmente no sientes ya nada por ella, dejala, no es bueno jugar con los sentimientos de los demas.
Saludos.
 

estil

Bovino Milenario
#3
tu deseo se cumplio, ya tienes lo que querias. es como cuando compras algo que quieres desde hace tiempo y cuanto te lo compras ZAZ no es lo que esperabas.

echale ganas no estes de caprichudo, te costo mucho trabajo convenserla, para que le salgas con esa tonteria.

disfruta a tu novia, sacala al cine, a pasear. y veras que es mas divertido de lo que te imaginabas.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
A veces sucede que piensas mucho en una chava y la idealizas, cuando empezaron a ser novios notaste que no es lo que esperabas, pero te encariñaste con ella.

Tambien hay que recordad que el enamoramiento es temporal, hay gente que vive casada con una persona por años pon tu 30 años, pero viven enamorado de su pareja 1 año solamente, de ahi solo se acostumbra uno a la persona y ya.

Lo 1ro que te digo me paso con una novia que con el tiempo note que no era lo que yo queria (ella cambio y me desepciono) y pues le perdi interes, sin embargo la seguia apoyando y le iba a ver (claro que no tenia a otra persona que ir a ver) ya tiene como 2 meses que no le veo pero no me dan ganas ni de hablarle ni escribirle, ella me escribe ocacionalmente pero ya no es lo mismo desde que fuimos novios.
 
Arriba