me mira me toca pero no me dice nada

flackman

Bovino maduro
#1
Hola bakunos
Les voy a platicar algoque me viene sucediendo y que no logro entender a la mujer,
Llevo conociendo a una niña hace un mes atras, al principio ni me habia fijado de ella
Pero ahora no dejo de pensarla, en la oficina se sienta mi lado
Y cerca pero muy cerca lme toca de la mano, platicamos, reimos
Se deja qle toque de la mano q le acaricie juego con su cabello
Y no me dice nada, ya le dije q me gusta un buen,y la he qrido invitar a salir pero no accede,
Ayudenme a decifrar sus roses q pretende? Q hae falta? Me late un buen
Q querra?
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
Pues tal vez vas muy rapido, a lo mejor es su personalidad el contacto fisico, pero no tan cerca, no te malviajes, por que puedes salir herido, mejor conocela bien y tal vez te des cuenta que si es ella, o que de plano no es ella.
No te guies por que te toca con la mano, si te pusiera la mano en la entrepierna, pues alli si te diria que vas sobres, pero por una platica y un roce de mano, no significa nada para ella
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#4
sabe mi buen, yo tengo el mismo pedo y sigo sin entender. Chance te ve con ojos de amigo o de cajero automatico/chofer/etc. digo, asi me paso a mi hasta que lo entendi. Suerte y ojala me equivoque
 

chann

Bovino Milenario
#5
creo que debes de fijar tu mirada en otro lado man... para mi que eso es causa perdida... ya te agarro la manera... creo que te tejio una telaraña y caiste redondito... quierete un poco y mejor busca a alguien de verdad... no una piedra...
 

flackman

Bovino maduro
#7
Gracias carnales!!!!

Ps me ha servido sus comentarios y quiza tengan mucha razon.
Quiza mal entendi y fui muy rapido o es su forna de ser de ella,
Creo que lo mejor sera no hablarle de mi gusto hacia ella, voy a verle como
A una compañera y no tratar de corresponderle a sus toques!!! Pero...
Si ella me toca y se acerca como actuar para evadirla y no caer en su juego?

De nueva cuenta gracias y buenas noches!!!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
ha si!
la clasica chava que da alas y luego manda a volar, esas son viejas que no saben lo que quieren.
Bueno hay unas que si saben lo que quieren y todo es plan con maña. solo te engatusan para pedirte favores, muchos favores!!!! y gratis! pero ellas no prestan nisiquiera un arrimonsito.
 

esimeverde

Bovino maduro
#11
Te hace falta una vieja mas buena... consiguetela (pero que sea de verdad, nada que para darle celos o pagando), consiguete un bombon exquisito y veras como se te alivian todos los malestares.
 

flackman

Bovino maduro
#12
)))

#uiza y si, no tengo tiempo pa estar enamorandola, si la cague diciendole q me gusta un chingo ya lo hice, si la invite a salir y se hace del rogar q se joda,
Estara bien chula pero ni pa tanto, weba d insistir. Y para serles soincero en el servicio compartimos la misma pc,y en estos momentos la tengo a
Un lado no quiero estar tan cerca de ella porq luego empieza a pensar pendejadas mi cabeza, ni modo, creo q tiene razon
Gracias !!!!!
 
#13
ignórala busca a una persona que realmente te aprecie por que este tipo de personas nada mas juegan con los sentimientos de los demás en este caso tus sentimientos por que ya le dijiste que te gusta entonces sabe de donde agarrarte así que mándala a volar y busca una buena persona para ti en este mundo todos tenemos nuestra media naranja pero ella no es la tuya
 

flackman

Bovino maduro
#14
)))

#uiza y si, no tengo tiempo pa estar enamorandola, si la cague diciendole q me gusta un chingo ya lo hice, si la invite a salir y se hace del rogar q se joda,
Estara bien chula pero ni pa tanto, weba d insistir. Y para serles soincero en el servicio compartimos la misma pc,y en estos momentos la tengo a
Un lado no quiero estar tan cerca de ella porq luego empieza a pensar pendejadas mi cabeza, ni modo, creo q tiene razon
Gracias !!!!!
 
Arriba