me mataron a mis perros..........

sotres

Bovino maduro
#1
Que dificil es expresar tanto odio en unas letras……
Tanto dolor,,,salpicado de frustaciones y coraje….
Tanta impotencia clamando vengaza….
En las mas estrictas leyes del talion……
No reconoce mi corazon un amor igual
Ni siquiera el precio de la muerte de un hijo………..
Que pueda pagarme el deseo de causar
La misma herida…………….
Asi como el amor es un sentimiento afin al hombre
Y su entrega a el apasiona los sentidos…..
El odio embarga cada parte de mi cuerpo
Clamando justicia con furia enardecida
Me envenenaron a mis dos amigos fieles
Mis hijos amados…..mis tiernos ninnos.
Rush….mi perro amado……..
Campeon de carinnos y obediencia….
Siempre vivio siendo un cachorrito
En un cuerpo imponente y bien marcado….
Rocky…mi fiel amigo y tierno ninno.
Curioso..inquieto y siempre riendo………
Me mataron a mis perros con veneno
Sin piedad ni humanidad ni sentimiento,
Asi cobrare esta afrenta hecha a mi persona
Sin piedad…ni amor…..y con dureza
La misericordia no anida en mi persona
Y la furia, con la paciencia.... se enamoran
Cobrare….lo juro…que lo hare…..
Y el tiempo testigo quedara
de mi venganza.
 

Y3K

Bovino Milenario
#5
Si te los mataron debe ser por que se le aventaron o mordieron a alguien. Yo he matado varios por esas razones .
"El que a hierro mata a hierro muere."

Ok, no fuiste tú el envenenado pero me di a entender, no?

Estoy de acuerdo con el compañero de arriba, tú eres el responsable de tus mascotas, así como el hecho de que los dejes sólos en la calle (ya que si estuvieras con ellos siempre sabrías si "se le aventaron" o no a alguien).

Ni modo, y más conciencia para la próxima.
 

sotres

Bovino maduro
#7
mis perros estaban en mi jardin ..en mi casa.......los mataron por un infeliz que arrojo una botella de anticongelante a mi patio........ellos nunca salian y si lo hacian era en carro y a la playa o a un parque mas grande.......un perro crecido con amor no muerde..........
 
#9
no me cuadra...una botella de anticongelante y tus perros se lo tomaron?

ps es una lastima en verdad, lo que tampoco se vale es que al no recibir "abrazos" de parte de algunos bakunos del foro les trates como si ellos hubieran sido los causantes de tu desgracia.

si vas a tener otros perros, ps lo ideal es estar atento a lo que les avienten al patio, recuerda de que lado de tu patio estaba la botella y trata de deducir de que lado fue arrojada, y con ello checate si hay por ahi algun vecino malora que no le caigas bien o que no le hayan caido tus perros, siempre hay alguien envidioso a nuestro alrededor, solo es cuestion de ubicarlo rapido para que no te haga mas daño.

OJO: se que sientes coraje e impotencia pero SE PRUDENTE con tus acciones o te puedes buscar un problema mas grande tu solo.

suerte y mis condolencias por tus perritos.
Eso es un tipo con sentido... Eres como yo, solo que tu eres la edición decente, honesta y tranquila.

Ahora Sotres, has lo que dice este valedor. Ojo con quien pasa por ahí, y si llegas a descubrir quien es... no le pagues con la misma moneda... pagale con algo peor ;) pero solo cuida que no sepa que fuiste tu :p
 

sotres

Bovino maduro
#10
la botella de anticogenlante fue aventada calculo como a la una de la madrugada, todas las noches salgo a darles de cenar y agua fresca como a las 8 pm. este infeliz vecino se droga y comete estupideces todo el tiempo....yo vivo en California y aqui se considera un delito penal muy grave lo que paso...la policia ya vino y se llevaron el bote de anti freeze.......el vecino no aparece por ningun lado..........mis perros ya tenian casi 10 annos conmigo.....el problema es que el anticongelante es palatable y pues mis perros lo estuvieron lamiendo.......el bote cayo en las plantas y de ahi se chorreo por eso no lo oi.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
la botella de anticogenlante fue aventada calculo como a la una de la madrugada, todas las noches salgo a darles de cenar y agua fresca como a las 8 pm. este infeliz vecino se droga y comete estupideces todo el tiempo....yo vivo en California y aqui se considera un delito penal muy grave lo que paso...la policia ya vino y se llevaron el bote de anti freeze.......el vecino no aparece por ningun lado..........mis perros ya tenian casi 10 annos conmigo.....el problema es que el anticongelante es palatable y pues mis perros lo estuvieron lamiendo.......el bote cayo en las plantas y de ahi se chorreo por eso no lo oi.
Pues que la mala onda.

Y si es como pasa en Distrito Animal. Ese delicuente tendra su castigo.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#12
mira
averigua quien fue y hablale como sin nada, lo primero es
1.- azucar en el tanque de su carro
2.- bombas fetidas o amoniaco en el aire acondicionado
3.- cemento gris en la cañeria
4.- cateo del ejercito por sospecha de drogas
5.-
6.-
7.- compra un equipo de sonido y subele a todo el volumen a las 7 de mañana
8.- liquido de frenos en la carroceria de su carro
9.- bujias contra los cristales de su auto
10.- averiguar datos personales lugar de trabajo y enviar fotomontajes e historias sobre posibles manias y tendencias.
11.- averigaur sus rutas y comprar un auto viejo y chocar intencionalmente su unidad y demandarlo por daños.

recuerda la cabeza fria no le digas a nadie ni a tus hijos o esposa lo que estas haciendo,lo que mas le dolera es por el lado economico, si logras que te choque, sacale hasta el ultimo centavo, las demandas penales son buenisimas para mermar patrimonios, ej un vieja pendeja me choco hace unos dias y ella no traia seguro por lo que va a tener que vender su carro para pagarme, creeme una demanda penal puede arruinar la vida de una persona.

pon en marcha algunos de mis consejos mira la siguioente tabla
daños monetarios segun insiso

1.- de 3000 a 15000 pesos dependiendo de modelo
2.- 500 en mantenimiento y deodorisaciond e su casa
3.- de 1000 a 12000 pesos dependiendo del daño
4 posiblemente ilegal en mexico
5 ilegal en mexico
6.- ilegal
7.-muy molesto, no es ilegal y molesta demasiado
8.- el repintado de 4000 a 10000 pesos dependiendo modelo
9.- 300 pesos a 2500 dependiendo modelo
10.- esto no tiene precio, destruir la vida laboral y social de estos individuos es magnifico, asi paso en mi estado, un cabron que mato un perro fue identificado y fue expulsado de la universiodad, pago una multa de 5000 pesos, lo corrieron de su trabajo y el odio genralisado hizo que desapareciera de la vida publica(se juntaba en cierta plaza comercial).

un saludo, y no encontraras mejor compañia que un perro es el animal mas fiel, aguanta golpes y hambre y simpre estara para darte cariño, ningun hijo padre madre o esposa, amigo es tan leal como un perrito, los humanos creamos esa especie y lo hicimos bien, ningun perro es culpable de morder a alguien , los dueños son los culpables, y no me salgan con la mamada de que es callejero, ese perro callejero o fue de alguien que lo abandono o su mama fue de algun desconsiderado que tiro los perritos a la calle, los perros no existen en la naturaleza sin los humanos los perros simplemente mueren de hambre, (claro dingos es un caso especial practicamente no existian depredares a razas pequeñas por ende el exeso de alimento logro crar una nueva raza de perros en unas pocas generaciones)
 
Arriba