Me marcho de este país de mierda

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#1
http://redesdepoder.mx/portal/index...o-de-este-país-de-mierda-berlusconi&Itemid=19

Silvio Berlusconi, presidente Italiano, expresó en una conversación telefónica que deseaba marcharse de Italia al que calificó como “país de mierda”.
Esto luego de que se transcribiera la escucha telefónica que está incluida en una investigación judicial contra el mandatario y que hoy fue publicada por medios locales.

Berlusconi expresó a Walter Lavitola: "Dentro de unos meses me voy... me marcho de este país de mierda que me da náuseas...punto y basta".
Cabe destacar que Lavitola ahora es buscado por la justicia italiana debido a un caso de extorsión al primer ministro.

Acorde a la información de los medios locales italianos, esta conversación entre Berlusconi y Lavitola tuvo lugar el pasado 13 de julio y duró 13 minutos, donde se abordaron diversos temas, pero resalta el cambio de tono del primer ministro cuando habla del caso de la supuesta logia masónica P4 donde estarían implicados algunos de sus colaboradores.

"No me importa nada porque yo soy transparente, tan límpido en todo lo que hago que no me afecta nada. Yo no hago nunca nada que pueda convertirse en un delito, así que estoy completamente tranquilo", sostiene Berlusconi.

También añade: "Lo único que pueden decir de mí es que follo. Esto es lo único que pueden decir que hago, así que, que me pongan micrófonos donde quieran y que escuchen mis conversaciones. No me importa. Total, dentro de unos meses me voy por mi cuenta a otro sitio".
:mota::mota::mota::mota::mota::eolo::mota::mota::mota::mota::mota:
 
#3
Pensaba que era el Vazca Aguirre...espero no hag lo mismo y regrese con la cola entre las patas y promoviendo el buen gobierno como el Vazca Aguirre.

Ya imagino a otros presidentes diciendo: "de wey me voy, aqui se dejan pendejear y me estoy volviendo millonetas" jajaja
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#4
Bueno, está bien que la mierda se parezca a los espaguettis, pero si ese país está sumido actualmente en la mierda, es por políticos como él (que por acá tenemos para dar, prestar y regalar) :D El ya se enriqueció (sí, aún más!) gracias a su paso por el gobierno italiano y le vale gorro lo que le pase a su endeudado país. Al fin y al cabo, como bien dice, él puede tranquilamente hacer sus maletas, tomar su lana y transferirla a las Bahamas y... ¡ahí se ven! Los hay en todos lados.
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#8
Hummmm, que se podia esperar de una persona asi, en fin que se largue, politicos ratas y pervertidos tenemos de a monton
 
Arriba