Me marca este error al momento de:

#1
Me marca este error al momento de querer instalar el windows XP en una laptopHP Pavilion Entertainment, su procesador es Intel Core Duo viene con vista pero como me a dado mucho problema de que se me arrana pues opte por cambiarla a Xp Proffesional y cuando inserto el setup para instalarlo empieza a cargar la operacion de lectura de los controladores que tiene la laptop y antes de que me diga que si quiero continuar con la instalacion del windows me aparece este error en fondo azul:

A problem has beem detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
If this is the first time you've seen this stop error screen, restart you computer. If this screen appears again, follow these steps:

Check for viruses on your computer. Remove any newly installed haed drives or hard drive controllers. Check your hard drive to make sure it is properly configured and terminated.
Run CHKDSK /F to check for hard drive corruption, and then restart your computer.
Technical Information:
STOP: 0x0000007B (0xF78D2524, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)


que me aconsejan hacer amigos ??? saludos
 
#3
pero este xp proffesional es el que me a funcionado en todas las instalaciones que e echo hasta con esta lap que me tope es donde marca ese error no cres que se deba a que tiene un virus que no deja que instale otro windows o mas bien que me deje formatear la lap ???
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
pero este xp proffesional es el que me a funcionado en todas las instalaciones que e echo hasta con esta lap que me tope es donde marca ese error no cres que se deba a que tiene un virus que no deja que instale otro windows o mas bien que me deje formatear la lap ???
No , se debe a los driver sata, intenta descargar el driver sata correspondiente y lo integras con el nlite
 
#5
hermano si supiera como realizar lo que me dices no te escribiria de nuevo si me puedes decir con mas detalle el como encontrar el driver sata correspondiente y despues integrarlo con el nlite te lo agradeceria bastante hermano !! gracias por tu aporte en ayudarme !! saludos
 

Moonstar

Bovino adicto
#6
Checate el bios, a ver si no tiene la proteccion contra virus, la cual te impide que instales algo en el sector 0, es basico siempre checar que este desactivado para instalar, y al final activarlo.
 
#9
en bios solo estan las opciones de Principal, Seguridad ahi solo da dos opciones la de contrasenia del administrador y contrasenia de aranque, la opcion de Dispositivo ahi me da dos opciones la de autoprueba de disco duro principal y Prueba de Memoria, otra opcion es la de Configuracion del sistema ahi es para cmbiar el idioma o sonido del boton o Ventilador sienore encendido,y tambien esta la opcion de arranque, y la ultima que es salir del de la configuracion......como ven amigos vakunos !!
 
Arriba