Me mandó al diablo: Opinen bakunos y becerritas... </3

carloscirl

Bovino maduro
#21
Que tal bakunos...pues la neta primero que nada muchas gracias, creo que acudí al mejor lugar que pude haberlo hecho, aquí encontré la sinceridad con la que nadie más me había dicho las cosas...
La neta, ayer por la noche estaba pensando justo todo lo que me dijeron...me dí cuenta que fui un pendejo, que no hice las cosas bien...si ya no doy más detalles es porque la neta me da pena...más claro ni el agua, la cagué garrafalmente y punto final.
De los errores se aprende y la neta, muchas gracias a quienes leyeron el post completo, estoy seguro de que me hace falta trabajar en mi autoestima y mi seguridad en mí mismo, y lo voy a hacer, creo que el único beneficiado con ello voy a ser yo
Reitero, agradezco todas las respuestas, me agrada saber que en el corral hay quienes si están al pendiente de cosas como estas y la neta...la neta las voy a tomar muy en cuenta...
Muchísimas gracias Bakunos, hoy más que nunca me siento en deuda con ustedes u_u

P:eek: Disculpen si mi redacción no fue la mejor, pero creanme que no sé ni como tengo las ideas en este momento...
 

Tanin

Bovino maduro
#23
Eso sin duda, echale ganas qestas a buen tiempo, quien te quiera, va a buscar estar contigo, no al reves, así le evitas malos ratos y te los evitas tu
 
#25
Pues a otra cosa mariposa.

No se en que terminos quedaron tu y tu pretendida, pero por ultimo, si de verdad tienes alguna posibilidad con ella sería usar un discurso semimanipulador a ver que tal resulta, y es hablar de preferencia a solas, pedirle una disculpa por haber sido tan obsesivo, que te parece una chica linda y que tu solo eres un tonto que te sentiste enamorado de repente, que ella es una gran chica pero que ya no volveras a molestarla si ella no está interesada, por ultimo que si ella se anima mas adelante tal vez pudieran ser amigos.

Finalmente evita en lo posible todo contacto con ella, no te hagas el aparecido y enfocate en ser el mejor en tus actividades, practicamente olvidala. Si le interesas ella será la que te buscará, si no es así la vida sigue su curso y ahi muchos peces en el mar, sobre todo cuando estas estas estudiando.

Si ella te busca, minimo lo hará para que tengas chance de entrar en la friendzone, con la gran diferencia de que ambos saben que tienes interes por ella, asi que una vez que te empiece a dar entrada, evita en lo posible caer en esa zona. Dado que ella fue la que te buscó es que tiene interes en ti, pero ahora tu deberas evitar en lo posible el parecer necesitado a fin de que logre apreciarte en otras de tus facetas mas alla del monito de circo que aparentaste ser al principio.

Suerte
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#26
"Cuentan que una bella princesa estaba buscando consorte. Aristócratas y
adinerados señores habían llegado de todas partes para ofrecer sus
maravillosos regalos. Joyas, tierras,ejércitos y tronos conformaban los
obsequios para conquistar a tan especial criatura. Entre los candidatos se
encontraba un joven plebeyo, que no tenía más riquezas que amor y
perseverancia. Cuando llegó el momento de hablar, dijo: “Princesa, te he
amado con toda mi vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para
darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor… Estaré cien días sentado
bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropas que las que
llevo puestas… Esa es mi dote…” La princesa, conmovida por semejante gesto
de amor, decidió aceptar: “Tendrás tu oportunidad: si pasas la prueba, me
desposarás”. Así pasaron las horas y los días. El pretendiente estuvo sentado,
soportando los vientos, la nieve y las noches heladas. Sin pestañar, con la vista
fija en el balcón de su amada, el valiente vasallo siguió firme en su empeño, sin
desfallecer un momento. De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba
traslucir la esbelta figura de la princesa, la cual, con un noble gesto y una
sonrisa, aprobaba la faena. Todo iba a las mil maravillas. Incluso algunos
optimistas habían comenzado a planear los festejos. Al llegar el día noventa y
nueve, los pobladores de la zona habían salido a animar al próximo monarca.
Todo era alegría y jolgorio, hasta que de pronto, cuando faltaba una hora para
cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los asistentes y la perplejidad de la
infanta, el joven se levantó y sin dar explicación alguna, se alejó lentamente del
lugar. Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino,
un niño de la comarca lo alcanzó y le preguntó a quemarropa: “¿Qué fue lo que
te ocurrió?... Estabas a un paso de la meta… ¿Por qué perdiste esa
oportunidad?... ¿Por qué te retiraste?...” Con profunda consternación y algunas
lágrimas mal disimuladas, contestó en voz baja: “No me ahorró ni un día de
sufrimiento… Ni siquiera una hora… No merecía mi amor…” "

Libro: ¿Amar o Depender? de Walter Riso

orales Walter Riso las escribe bonito.

bueno, nunca reveles tus inteciones, recurda la guerra anunciada mata..... nadaaaaaaa.

Seduce, atrae, y no te enamores, que al fin y al cabo el amor es solo otro nombre de la dependencia
 
Arriba