Me mandé una cagada y tengo remordimiento

#21
Man, simplemente no te rayes la cabeza con este tipo de situaciones, ni te sientas mal, son cosas que pasan y son el pan diario del transporte publico. Preocupate por llegar sano y salvo a tu casa, porque como estan las cosas en la actualidad puedes fallecer en el transporte publico.

Es tu decisión muy personal,si cedes o no cedes el lugar a x ó y persona porque no te hace ni mejor ni peor persona(podras tener mucha cultura civica pero eso no te quita que seas un violador, sicario u asesino serial).

En cuanto a la gente criticona siempre mandala muy lejos porque ese tipo de gente hasta en tu familia la encuentras. Y si te dejas más te van a chingar.

Lo más curioso es que segun tu relato todos se te quedaron viendo con cara de que POCA MADRE, pero lo curioso de todo es que NADIE LE CEDIO EL LUGAR AL RUCO, así que como diria el don porfis, NO MAMAR.........................

A mi en lo personal nunca me ha pasado, al igual y a ti, te paso porque proyectas una imagen debil de tu persona(las personas que proyectan debilidad siempre son propensas a que se pasen de riatas con ellas). Así que tu tranquis, que la vida sigue.

Saludos.................................
Ey eso de todos se quedaron viendo con cara de que poca pues simple ellos debieron dar el ejemplo dando su asiento, yo creo la cultura cívica te lleva tomar las mejores decisiones pero como tu dices muchos demuestran una cara muy cívica pero esconden a los mas perversos solo mira algunos padres de la iglesia católica, con una imagen intachable y resultan de los peores pedófilos, yo opino que a una mujer joven o madura que aun puede realizar perfectamente sus actividades pues no es obligación , no luchan por igualdad de derechos? Ahora una mujer embarazada que requiere ciertas cortesías o ancianos pues si es un valor cederles el asiento, pero una mujer sana y fuerte, no tanto, tan cansada estoy yo como ella o más, ahora critican que no hay caballeros , bueno donde esta el caballero de sus esposos que no las procuran comprándoles un carrito, para que vivan cómodas y a gusto, saludos.
 

R__A

Bovino de la familia
#23
pura pinche doble moral... aplica la ley del mas fuerte... como ya dijeron, en la gran ciudad la situación esta tan mal que primero deberías pensar en ti... yo en lo personal no cedo mi asiento a nadie, que sobreviva cada quien a su modo y listo... un poco culero, si pero recuerda: "De cada 10 problemas que tienes, 5 son por descuidado y 5 son por meterte donde no te llaman..."
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#25
Mira:

Eso de ceder el asiento es una extensión de lo que la sociedad gusta llamar "caballerosidad".

¿Y cuál es objetivo de hacer eso? Pues sencillamente que te nace. La razón o por qué es valorada una acción así, es porque es desinteresada (no obligada ni por quedar bien o porque unas viejas chismosas e ignorantes te hagan sentir mal; mira que decir que la ingeniería no sirve para nada...). Lo haces porque piensas TU que está bien; por el hecho de TU creer que haces lo correcto. ¿Vives haciendo lo que la sociedad empuja a creer, cual borrego?

¿Qué chiste tiene dejar sentar a alguien, si sólo lo haces para quedar bien con los demás y que te mojes pensando que dejas buena imagen?, ¿qué te importa lo que la gente piensa si decides no dejar el asiento?, ¿cuál es la base moral, social o cultural para sentirte presionado, si no es por decisión propia?

Y eso de que las viejas o los viejos exijan el asiento, es una reverenda incoherencia. ¿Quién se cree alguien, para exigir algo que se da sin interés?, ¿vale lo mismo si lo haces por que te lo demandan?

Si las personas se sienten bien dejando el lugar, excelente. Si no lo quieren hacer, no veo nada de malo.

Y ya para finalizar: ¿por qué algunas mujeres -que son las que más exigen algo que no se puede exigir- viajan en los vagones de hombres?, ¿qué no esas mujeres son más educadas y ceden los asientos a las viejitas?

Perdón que me explaye; pero éste tema siempre me ha parecido un galimatías; exigir la "caballerosidad" o "civilidad" de una manera tan anárquica.

En todo caso, pienso que la cagas por sentirte ofuscado por el populacho. No seas tibio.

Saludos.
 
#26
Mira la gente siempre va a estar de metida en todo si tu no le quisiste dar el asiento al anciano ni modos asi es en esta ciudad fuera distinto si fuera una mujer embarazada ahi si es de derecho darselo, que te valga lo que la gente diga es mas hasta te hubieras hecho menso en el asiento sin pedir disculpas a nadie, no hay que vivir con lo que dice la gente, esas señoras chismosas siempre encuentran a quien joder y siempre se agarran al que mas se deja tu no te dejes no les des la razon solo te hubieras parado como si nada y listo, nada de perdir disculpas ni decirle al anciano que se sentara, si se sento o no ya no queda en ti si el anciano no pidio el aciento no quedo en ti, si se puso bravo por que se lo quisiste dar y se puso de mamon no quedo en ti, hal darles por su lado las señoras quedan como metiches chismosas pero como vieron que pediste disculpas y todo pues el malo fuiste tu y ellas las educadas, no dejes que la gente te pisote
 

SexMan69

Bovino maduro
#27
Para la otra, si una pinche vieja histerica te dice: "Ay, ya no hay caballeros", tu revirale: "Caballeros si hay, ¡Lo que no hay son asientos pinche vieja mamona!" :memeo:
 
Arriba