ME MANDA AL CARAJO CADA 3 DIAS

#1
HOLA BAKUNOS :) JE PUES NETA Q YANI LAS PEDAS NI LAS DROGAS ME HACE OLVIDARME PRIMERO PUES HAY LES VA EL DESMADRE Mi novia "Chika" je pues la conoci en u kfc je no s hicimos amantes yo tenia novia despues pues la verdad me senti bien con ella y pues decidi kedarme con ella asi como unos 3 años sin broncas despues pues me meti en un problem no tan asi extremo pero si con eso de BOte :( pues UNa chava llamemosla V me ayudo y la neta POR ella si ke me salve de Un pedo cabron salimos unas veces nada asi sexual primero ella tenia como 17 asi q mejor ni lo pense je pues Al fin de cuentas Ya saben Q somos Medio weyes para eso de los mensajes en el cel pues CHIKA los vio PUes obvio me mando al carajo asi feo :( pero pues siempre tratamos de regresar por un tiempo estuvo bien pero ya este año neta q MUy mal me la pase Creo q saben Q se siente eso de EStar MAl con alguien q quieren PUes dspues de eso Me mandaba al carajo cada 3 dias despues otros 3 me amaba y el ultimo al carajo :( neta q si ella tuvo su desmadre una ves q nos enojamos con un ex llamemosle G y pues neta q ME valio madres Neta q me hace feliz estar con ella pero Ella sigue con Eso de amarme Le creo >Despues me manda al carajo y la neta Siento bie FEO pero no se hacer cuando estamos bien dice q aunk se enoje q no la deje q ella me ama solo q no controla su enojo LA PREGUNTA ES :eek: JE QUE HAGO LA NETA ME SIENTO DEL CARAJO Y NO REACCIONA ELLA CON NADA ES MAS AHORITA ME ACABA DE MANDAR AL CARAJO Y ESO Q AYER ESTUVIMOS TODO LA MAÑANA EN SU CASA ESPERO QUE ME DEN CONSEJO BAKUNOS AYUDA :( Q NO SE K CHINGAOS HACER
 

estil

Bovino Milenario
#2
pues que estas jugando o que.

por un mal entendio perdistes su confianza, pero no por eso te tiene que tratar asi, no se vale que te de esperanzas, no entiendo para que te quiera, pienso que es solo para tener relaciones, le quitas en antojo y te desecha como el condon que usas (si es que usas).

tienes que valolarte tu primero, ella puede ser la mujer mas hermosas y sabrosa de este mundo, pero le estas dando la idea que ella puede hacer contigo lo que le venga en gana y eso no esta bien.

ya date tu lugar como persona, como hombre (no por eso te digo que la hagarres a chinga"$·$). cada vez que la aceptas le das a entender que solo eres su juguetito y pierdes tu valor como hombre.

Ya no la aceptes, ni le contestes, ni nada, no creo que te merescas una persona asi, ni que te traten asi

el alcohol nunca hace olvidar un amor, solo te hace recordar mas, te enojas mas y no piensas con claridad.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
PUes Q pedo! neta CAsi nO se entieNDe tu ortogrAfia!

Eso de usar mayusculas denota un problema interno, la culpa no es de las viejas.

Y recuerda que cuando hay sexo en una no relación, uno de los dos va a terminar con el corazón roto!
 
#5
pues.... dejala tu aunke te duela muchisimo y la ames mucho, pero vas a ver ke adsi te va a comenzar a valorar, te lo digo por experiencia, te va a doler, pero va a funcionar, esa me la aplico mi ex y neta ke me clave tanto con el, ke despues de ke ya no somos nada desde hace como medio año lo amo mas ke a nadie, y yo era igual ke tu novia, asi ke piensalo y suerte.
 

jpablo2109

Bovino maduro
#6
haber si entendí empezaron como amantes se dieron cuenta que se querían y decidieron cortar a sus respectivas parejas, pss no crees que al encontrar tus sms pensó lo peor que así empezó su relación contigo ???? y otra con tomar y drogarte no logras nada solo que te aborrezca mas no creo que a las mujeres les guste ver a los hombres así y pss te aconsejo que hables con ella sin alterarse y pongan en claro que quieren los dos si no resulta pss tómense un tiempo separados recuerda que el mejor amigo es el tiempo y es mejor ahorita a que después allá algún compromiso de por medio okis saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
No te ofendas pero estas como perrito callejero que nomas le dan algo de comer y ahi lo tienen aunque lo pateen, no quita el dedo del renglon esperando migajas. Esto es para que te des una idea de tu situacion.

Una persona que te ama, ve por ti, se preocupa por ti, da lo mejor de ti y en caso de no haber compatibilidad, te deja tu camino libre para que busques tu felicidad... De ninguna manera es autentico que te diga que te ama si te humilla asi, me suena mas a un jueguito para elevar su ego. Lo hace cada que quiere por que tiene la certeza que nomas truena los dedos y ahi estas, en pocas palabras te siente seguro; malamente la mayoria de las personas usan eso de sentir segura a la pareja para tratarlas mal siendo que debe ser lo contrario, cuidarla y dar todo en agradecimiento que se estan entregando por completo a uno.

Hay un factor que no tomaste en cuenta en todo tu texto; Recuerda que cuando la conociste e iniciaste una relacion con ella como amantes, tu ya tenias novia. Aunque se hayan sentido agusto y todo eso, queda en el historial el hecho de que la tenias como "la otra" y al descubrir a tu "amiga" se sintió desplazada pero aqui es peor ya que ella conoce esa posicion de "la otra" donde practicamente esa amante se burla de la pareja oficial, aunque no hayas tenido que ver con tu amiga, el historial habla por ti y mas si la protagonista haya sido tu actual novia.

El hecho de decirte que te ama solo es un arma para que te doblegues, no significa que sea autentico. Toda la gente puede decir muchas cosas pero solo pocas pueden demostrarlas con hechos, siempre basate en hechos para ser convencido de las cosas ya que si vivies solo viendo lo que quieres ver, esto significa que andas ciego por la vida.

Hay algo que se llama dignidad, deberias de conocerla para que dejes de sentirte asi. Ante ella no tienes imagen de hombre, ni eres la sombra que una vez fuiste que hizo que ella se pusiera de amante contigo, se acabó la emocion y la chispa se ha extinguido... ¿cuando pasó? Cuando te mostraste debil y con falta de pantalones, cuando dejaste tu papel de hombre para tomar el de niño chiquito que necesita cuidados, cuando empezaste a sentirte lleno con migajas y cuando permitiste que ella tome el control.

Ya extendi mi comentario, solo te daré unos tips rapidos: Disfruta esos momentos que vives con ella mientras son felices, si te manda al carajo tomale la palabra sin decir nada, no discutas, solo vete y cuida tus gestos, que no sean de enojado, ni de aguitado, que sean el mismo gesto normal cuando uno se va. Ausentate, tu eres el mandado al carajo asi que no eres el que debe buscar arreglar la situacion. Imponte ante sus acusaciones, si ella te acusa de infiel, sosten que no es asi y que si no te creé es su problema, se que suena un poco mamon pero si te consta a ti que le has sido derecho, no permitas que te rebajen con falsas acusaciones. Rompe las cadenas, hazle ver que no tiene poder en ti, no accedas cada que truena los dedos... ella hará como si no le importara pero basicamente es un truco para que tu te doblegues ante su aparente indiferencia pero tu eres mas fuerte ya que te aferras a ti y a tu integridad.

Por ultimo; NUNCA aceptes migajas, SIEMPRE sientete merecedor del pastel completo, todo ó nada. El corazon no es para entregarse, es para compartirse; De entregarlo, cuando se van, se lo llevan y te dejan vacio... De compartirlo, cuando se van, se llevan una parte de ti y es lo que hace que vuelvan y esto amigo, es una vida plena. JAQUE MATE. tu ganas.

Se que has de pensar que me paso de lanza con tanto texto pero las broncas no se resuelven con los clasicos "mandala a la fregada" "hay muchas mas viejas", etc. Se tienen que entender desde la raiz para que se solucionen de raiz y aprendas de ello. Si no aprendes nada y no cierras el circuito, cometeras los mismos errores y hasta terminaras descargando tus frustraciones contra alguna nueva novia, generalmente son las buenas hembras las que terminan pagando errores de ex culeras.
 
#11
yo creo que no te quiere por que no sabes escribir bien!!!!!!!!!!!!
el primer consejo es que te regreses a la primaria jojojo
despues de eso ya hablando enserio no te puedes quejar por que tu no has tomado las cosas con seriedad, has echo un desmadre y como quieres que te recompensen por eso, dverias de madurar en cuanto a esos jales, recuerda que no se trata de un juego, pero si asi lo piensas pues entonces no te quejes, de lo contrario cuando vayas tomando seriedad ella misma se va a ir dando cuenta de que ahora si es de neta!!!
 

mondaman

Bovino Milenario
#14
Diccionario no hacer daño nadie, hecho ser que diccionarios ser buenos, recomendar sintaxis no escribir mayúsculas con no deber.

Acción efecto agradecer.
 
#18
Antes que nada vete a la nocturna y aprende a escribir, ya despues podrás tomar decisiones más importantes, como resolver este asunto...

Por dios santo, ultimamente he visto que sobre todo en los fors sentimentales muchos parecen escribir literalmente "con las patitas", si no pueden hacer algo tan sencillo como aprender a redactar, no quiero ni pensar en que puedan resolver sus vidas emocionales...

Perdón pero es la verdad
 
#19
mandala a freir esparragos almenos por un rato veras como se calma pero solamente si te ve firme en tu decision que diga bien que es lo que quiere amarte o joderte
 
Arriba