ME LLEVOA MI EX AL MUNDIAL?

#62
Muchas gracias a todo el corral

Muchas gracias por sus consejos ahora me voy solo el 14 de Junio espero que este viaje cambie la perspectiva de este pex y lo convierta en una oportunidad de conocer muchas becerritas extranjeras
 

Zahori21

Bovino Milenario
#64
yo que tu si voi....vas a desperdiciar una viaje que te ganaste y al que tienes tanto derecho como ella....Imagino que no es necesario estar TODO el tiempo juntos, cada quie por su lado
 

gamesbon

Bovino maduro
#65
no creo que sea la mejor idea por que te colgo el cuerno y pues ya tiene novio y pues si mejor te llevas a tu mejor amiga o algo asi
suerte jijijiji
 

mahui

Bovino adicto
#66
hola

Muchas gracias por sus consejos ahora me voy solo el 14 de Junio espero que este viaje cambie la perspectiva de este pex y lo convierta en una oportunidad de conocer muchas becerritas extranjeras
sabia desicion compa la neta como dicen la gente no cambia y no vale la pena premiarla con un viaje despues de lo que te hiso....

suerte en tu viaje, que te encuentres una nena mucho mas guapa y que valga la pena...:vientos:
 

CHE_NOCIVO

Bovino maduro
#68
we, vete solo no mames,o la kieres ver fajando con un jodido negro???? mejor lanzate solo y aya te rifas con unas negras ke se rifen mas
 

Jacc07

Bovino maduro
#72
Que onda compa, como quedo tu caso, me imagino que si fuiste solo y la verdad si fue asi te felicito, la verdad a mi igual me paso algo similar ya que le habia preparado una sorpresa a mi ahora EX, cierto me gaste mucha lana pero al final me corto 1 mes antes y pues a la fregada no la lleve de viaje jejeje asi es compa, saludos!!!!
 
Arriba