ME LLEVOA MI EX AL MUNDIAL?

Jdarkages

Bovino Milenario
#22
Vete solo, recuerda que no pagaste el viaje, asi que sera como si solo hubieras comprado un boleto, llegando alla te pegas con banda de México para hechar desmadre, no la lleves no tienes la obligacion de hacerlo, suerte bro...
Saludos!
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#24
llevame a mi!!!!!

al fin que ahi esta santo domingo para hacer un documento apocrifo :D





pues no la lleves compañero, seria como rogarle compañia, mejor vete solo y asi tienes oportunidad de conocer a alguien mas por alla, que tal y encuentras tu Charlize Theron personal por alla? :D
 

Muja

Bovino adicto
#25
Me uno a todos los de aqui.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LA LLEVES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vete solo y hecha desmadre con los de alla.
Y ya si namas no quieres ir solo llevate a OVERDEATH que ya se apunto. Y ya hasta te dijo como hacerle xD.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#28
Con el indebido respeto y violación al reglamento de Ba-k.com, pero sería una pendejada llevarse a esa mujer como acompañante!!!!!!!!!!!!!! :masenojado: :masenojado: :masenojado:

¿Porqué premiar una mala actitud hacia usted? :¬¬:

Preferiría irme solo y quedarme varado allá, pero sin ella jajajaja :mad::¬¬:



Le uuuuuuuuuuuurrrrgeeeeennnn!!!! :(
 

sower

Bovino adicto
#33
Yo creo que sería mas divertido preguntarle si quiere ir... y al final no la llevas :metal::vientos:, tienes diversión y venganza en uno, vas a ver que hasta a su "picador oficial" lo deja por ir de a gorra jajajajaja:vientos:, y al final la dejas plantada :metal::metal::metal::metal:
 

ROXPACH

Bovino maduro
#36
uy ke mala onda ke no puedas cambiar el nombre del acompañante porke yo estaria dispuesta a ir contigo jajaj en verdad llevameEEEEEEE!!!!!!!!! llamame jajjajajajja ntc,,, ps ke mal pedo pero ve al mundial!!!!
 

Shekolyn

Bovino de la familia
#37
No te la lleves, que tal donde lo hagas y te es infiel con un sudafricano, ni pa donde corras, mejor vete solo, seguramente va a sobrar gente mexicana con la que te podras divertir, empedar y fajar, chance y encuentres una española, una francesa, y haces un menage a trois
 
Arriba