Me llevo a mi novia a un concierto con boletos de mi ex?????

#1
Hola comunidad bakuna espero puedan ayudarme.
Bueno hay un concierto y tengo muchisimas ganas de ir con mi actual pareja, pero los boletos me los esta vendiendo mi ex y ella tiene boletos para la misma fecha que iria yo. El pedo es que no se si decirle a mi novia que me los esta vendiendo mi ex, y lo peor no se si ir por que imaginense si nos llegamos a encontrar en el concierto, seria muy incomodo, aparte de que mi ex es muy impulsiva, y la neta no se que pueda pasar.
Que hago voy o me aguanto las ganas?
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#2
yo en tu lugar no iba, para que arriesgarme con mi vieja actual conociendo la araña anterior como es, la neta yo iría después o me quedo con las ganas
o mas fácil, compraselos y el día del evento cámbialos con un revendedor por otras localidades
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
ve, y que se agarren jejeje, no te creas

pues primero comentale a tu novia que tu ex te esta vendiendo los boletos, y preguntale si tiene broncas
si no, pues ve solo, la neta si tienes muchas ganas de ir, no te quedes con las ganas
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Si tienes ganas de ir y llevarte a tu novia mejor compralos aparte, o compralos con un revendedor, hay personas que no pueden asistir a dichos conciertos y van a vender sus boletos el mismo dia del evento, intentalo y si no consigues o no te da confianza te llevas a tu chica a cenar, suerte bro...
Saludos!
 
M

maramargo

Visitante
#7
Pues ve pero compra boletos para otra fecha y esos no se los compres a ella eso de que tu ex es "muy impulsiva" ya no me dio buena espina que tal si es plan con maña.
Si realmente te interesa llevar una buena relacion con tu actual pareja para que te buscas problemas. N hagas cosas buenas que parezcan malas
 

jrgdl08

Bovino adicto
#8
Pues ve pero compra boletos para otra fecha y esos no se los compres a ella eso de que tu ex es "muy impulsiva" ya no me dio buena espina que tal si es plan con maña.
Si realmente te interesa llevar una buena relacion con tu actual pareja para que te buscas problemas. N hagas cosas buenas que parezcan malas
Estoy de acuerdo. :vientos:
 

Camila.L

Bovino Milenario
#9
Pues consíguelos para otra fecha, y si de plano no se puede pues no lleves a tu novia, puedes ir con un amigo y ya :)
 
#10
Mira todo depende de como sea.. si bien un concierto hay muchisima gente.. puede que sea seccionado asi tu ex sabra en que seccion estas y probablemente armarte una escena frente a tu actual novia.
Otra bien puede ser que sea todo junto. ahi no tendras tanto problema en estar con tu novia.

Si bien decides ir. Primero comentaselo a tu novia. Con toda la tranquilidad del mundo que los boletos te lo vendera tu ex. para que vea que confias en ella y la incluyes en la desicion si la notas incomoda por el hecho. Demuestrale que tiene al hombre en que confiar y quitale el nerviosismo

Si todo sale bien tendras una agradable noche.

Si te encuentras a tu ex. Mantente sereno saluda y hasta ahi. Demuestra cortesia y caballerosidad pero hasta ahi. no le debes nada a tu ex y nada obliga a que mantengas una conversacion.

Agua que no has de beber dejala correr.

Si sientes un poco de tension solo alejate di que quieres un refresco o algo.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#11
Hola comunidad bakuna espero puedan ayudarme.
Bueno hay un concierto y tengo muchisimas ganas de ir con mi actual pareja, pero los boletos me los esta vendiendo mi ex y ella tiene boletos para la misma fecha que iria yo. El pedo es que no se si decirle a mi novia que me los esta vendiendo mi ex, y lo peor no se si ir por que imaginense si nos llegamos a encontrar en el concierto, seria muy incomodo, aparte de que mi ex es muy impulsiva, y la neta no se que pueda pasar.
Que hago voy o me aguanto las ganas?
primer pregunta...por que crees que se le va a lanzar tu ex a tu chava???
por algo terminaron no???? no le veo el chiste pero en fin
yo si me la llevaba y la cuidaria muchisimo y aunque me encontrara a mi ex
centraria toda mi atencion en mi actual novia y ni pelaria a mi ex. no le debo nada. los boletos me los vendio no me los regalo...
 
#12
daa yo no coincido con los demas brother yo digo q se los compres y vayas con tu chicaaa total si es inpulsiva o no ya es su problema tu estas pagando un importe por los boletos no te los esta regalando tu ex y si ahce algo te desquitas jaja recuerda que en los conciertos hay seguridad si te arma un show solo llamas a seguridad sacan a tu ex y listoop ella hace el oso y tu te ries de ella jajajaaj bueno es mi opinion no se tu
 

zaiht

Baneado :(
#13
Ve y que te valga madre! nunca te quedes con las ganas de nada nomás por limitarte por tus ex! y pues si te la topas nomás salúdala y haz de cuenta que ni está ahí!! por si las dudas evita comprarle los boletos a ella :)
 

josephmx

Bovino adolescente
#14
yo en tu lugar no iba, para que arriesgarme con mi vieja actual conociendo la araña anterior como es
ve, y que se agarren jejeje, pues ve solo, la neta si tienes muchas ganas de ir, no te quedes con las ganas
Depende a que lugar se celebre el concierto, en ocasiones es tanta la gente que ni te darías cuenta que esta tu "ex" por ahi, solamente que sean en la misma fila que tu jajaja

jaja cada una de estas respuestas esta chida ve brother no todo lo tienes que hacer en pareja primero preguntale si le gusta el concierto si le gusta ya te fregaste ademas no van ir nada mas 20 personas y si comentale de quien te los vende y ve que dice
 
#15
pues si tienes ganas de ir ver pero pues compra los boletos en otro lado para que meterse en broncas digo yo, ademas dudo que se encuentren......bueno mas bien eso espero que no pase por que este mundo es tan chiquito a veces xD
Suerte bueno eso si ya paso el concierto deberias contar que paso xD
 
Arriba