Me llegaron los CD`S

sralex12

Bovino adicto
#1
Que onda compañeros Bakunos,pues aqui namas para platicarles que hoy 6 de abril del 2010 me acaban de llegar los CD`s de instalacion de Ubuntu y Kubuntu 9.10, Los pedi hace como un mes y la neta creia que ya no me llegaban,cabe destacar que no me an cobrado ni un solo peso y pues la neta estoy muy contento y muy satisfecho. Que buena onda con los de Canonical distribuya de esta forma su Software... ***LinuxRules***
 

Akonerz

Bovino adicto
#2
disculpa si sueno agresivo men
pero esto del ship it de ubuntu ia tiene mucho y llegan en parte felicidades por tener unos discos originales de linux y seas usuario del sistema pero mi pregunta
para eso tenias q abrir un post y en la zona de DESCARGAS???? todavia en discusiones
pero esto que tiene que ver en DESCARGAS
 

edgardopsi

Bovino maduro
#3
:) que bien!!!

A mi nunca me llego.

Muchas felicidades por tener tus discos nuevos y originales.

Es cierto que era mejor lugar en discusión, pero aun así el animo no se pierde.

Saludos
 

AlexFonseca

Bovino adicto
#4
disculpa si sueno agresivo men
pero esto del ship it de ubuntu ia tiene mucho y llegan en parte felicidades por tener unos discos originales de linux y seas usuario del sistema pero mi pregunta
para eso tenias q abrir un post y en la zona de DESCARGAS???? todavia en discusiones
pero esto que tiene que ver en DESCARGAS

Disculpa pero cual es el pedo que lo haga acá la verdad, la mayoría de las personas vemos nada más la parte de descargas, no comprendo el asunto de donde lo postee, el hermano bakuno estaba contento de recibir sus cd´s originales y quería compartirlo con el corral insisto cual es el pedo que lo indique acá ???.
 

sieg84

Baneado :(
#5
Disculpa pero cual es el pedo que lo haga acá la verdad, la mayoría de las personas vemos nada más la parte de descargas, no comprendo el asunto de donde lo postee, el hermano bakuno estaba contento de recibir sus cd´s originales y quería compartirlo con el corral insisto cual es el pedo que lo indique acá ???.
relajate. lo mas correcto seria en discusiones y asesorías, el "pedo" es que luego hay desorden en el sub-foro GNU/Linux.
como anteriormente ya ha pasado.
 

Akonerz

Bovino adicto
#6
Disculpa pero cual es el pedo que lo haga acá la verdad, la mayoría de las personas vemos nada más la parte de descargas, no comprendo el asunto de donde lo postee, el hermano bakuno estaba contento de recibir sus cd´s originales y quería compartirlo con el corral insisto cual es el pedo que lo indique acá ???.
tu dijiste LA MAYORIA no TODOS pero no empezemos algun conflicto... el problema es q no siempre va a haber un moderador que acomode el desorden ocasionado por nosotros y no se tu pero yo si entro en los subforos a pedir ayuda o a ayudar si se puede y creeme cuando tienes un problema quisieras que estuvieran en el subforo indicado para asi buscar una solucion mas simple y rapido y ALexAv ya te dijo cual es el "pedo"
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#7
Chaleeeee...... van a acabar por awitar al compa que acaba de recibir sus cds de Ubuntu......
por cierto espero que disfrutes a lo bestia Ubuntu de las 3 veces que he pedido los cds nada mas me llegaron las 2 primeras veces la ultima de Karmic nunca me llego.... pero felicidades y a gozar se ha dicho.
 

rikardote

Bovino adolescente
#9
a mi los unicos que me llegaron fue Ubuntu 6.06 LTS ya nunca mas me han llegado las otras versiones siempre las pido en ship it pero nunca llegan. pero bueno, bajarlas, y quemarlas es mas practico, pero uno a veces quiere su portada y todo.

saludos
 

keri48

Bovino maduro
#11
saludos a mi me tardaron casi dos meses y el dia menos pensado me llegaron eso fue muy padre con sus etiquetas y toda la cosa se siente padrisimo que te lleguen saludos bacunos
 

maurix

Bovino adicto
#12
Hasta la puerta de tu casa. Esa es una diferencia fundamental entre el infeccioso sistema operativo winbugs y La Legenda Linux.
 
Arriba