Me llamo Tomasa y busco hogar para mi o uno de mis bebitos

LiliumGore

Bovino adicto
#1
Hola, hermanos bakunos!!

Les presento a Tomasa:



Vive en Tlalnepantla, Estado de México, a unos minutos de la estación del Suburbano Fortuna, tiene entre 1 año y medio y 2 años. Actualmente está esperando crias y vive a la intemperie junto con otros gatos (de los cuáles uno es el padre de las crías). Le llamo Tomasa por su parecido a Tom, jeje, el gatin de los dibujos animados.

El objetivo es encontrarle hogar, a ella o a sus bebitos que aún están en su vientre.

Si en su corazón está ayudarle les estaré muy agradecida, asimismo de pasar la voz.

Saludos! :)
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#2
Me parece un buen gesto de tu parte amigo, yo no vivo cerca si no yo la adoptaba ojala a alguien le interese si no pues creo que deverias quedartela tu esta muy simpatica la gatita saludos
 

karyer

Bovino Milenario
#3
que hermosa gatita me encantaria tenerla, dejame checar xq me voy a cambiar de casa y acabo de adoptar un perro y se pelea un pokitin con mi gata deja que se acoplen y te digo si puedo quedarmela ok
 

Asveest

Bovino Milenario
#4
pues esta muy cabron que adopten un gato y mas hembra, las hembras de felinos domesticos son independientes, para cuando ya se den cuenta ya se habrá ido...
 

LiliumGore

Bovino adicto
#5
pues esta muy cabron que adopten un gato y mas hembra, las hembras de felinos domesticos son independientes, para cuando ya se den cuenta ya se habrá ido...
Eso es lo que tu crees :)

Para un amante real de los gatos no importa si es hembra o macho, si es siamés o mestizo. Yo misma adopté a una gatita adorable, y la amo con todo mi corazón. :)

@Karyer. Wow! Sería genial pudieses adoptarla, mientras tanto yo le dejo un poquito de comida todos los días para que me agarre confianza y después no sea tan difícil agarrarla, espulgarla, desparacitarla, etc etc.

Saludos!
 

link02

Bovino Milenario
#8
con mucho gusto adoptaba la camada completa XD pero la gata que es de mi hermana es bn agresiva con los demas gatos, en cambio mi gata (q feo se escucha) es a toda madre... y pues mirap mmm una recomendacion, da en adopcion a los gatos dspues d 1 mes o 2 ya q ayan abierto los ojos y anden mas traviesones, por las vakunas no te preocupes hay campañas de vakunacion para las mascotas, en estos casos te recomiendo que pidas la bakuna y si conoces a alguien que sepa ponerlas pues q la ponga porq luego las chavas o chavos d esas campañas no le saben muy bn q digamos o hay menos confianza d parte dl animalito
 

LiliumGore

Bovino adicto
#9
con mucho gusto adoptaba la camada completa XD pero la gata que es de mi hermana es bn agresiva con los demas gatos, en cambio mi gata (q feo se escucha) es a toda madre... y pues mirap mmm una recomendacion, da en adopcion a los gatos dspues d 1 mes o 2 ya q ayan abierto los ojos y anden mas traviesones, por las vakunas no te preocupes hay campañas de vakunacion para las mascotas, en estos casos te recomiendo que pidas la bakuna y si conoces a alguien que sepa ponerlas pues q la ponga porq luego las chavas o chavos d esas campañas no le saben muy bn q digamos o hay menos confianza d parte dl animalito
Lo sé, a los mininos no hay que destetarlos antes de las 8 semanas por su salud, de las bacunas ya sé de las campañas de vacunación y tengo un vet que las aplica de lo lindo :)

Gracias!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#11
Qué hermosa es tomasa, ojala que encuentre un hogar para sus proximos bebes :/

Me encantaría tener una mascota, lastima que me queda lejos y aparte en mi casa no la aceptarian :(:(:(
 

Asveest

Bovino Milenario
#12
Eso es lo que tu crees :)

Para un amante real de los gatos no importa si es hembra o macho, si es siamés o mestizo. Yo misma adopté a una gatita adorable, y la amo con todo mi corazón. :)

@Karyer. Wow! Sería genial pudieses adoptarla, mientras tanto yo le dejo un poquito de comida todos los días para que me agarre confianza y después no sea tan difícil agarrarla, espulgarla, desparacitarla, etc etc.

Saludos!
pues usualmente eso pasa... en cuanto al comportamiento natural del macho, siempre regresa... pero en si la hembra es mas convenenciera, de echo a la madurez sexual de la hembra buscan refugio propio....
 

karyer

Bovino Milenario
#14
que ha pasado con tomasa y sus crias??? ya les encontratse hogar??? contestame si todavia la tienes para comentale a mi esposo y ver la posibilidad de adoptarla
 

LiliumGore

Bovino adicto
#16
que ha pasado con tomasa y sus crias??? ya les encontratse hogar??? contestame si todavia la tienes para comentale a mi esposo y ver la posibilidad de adoptarla
Hola!

Perdona la larguísima espera, tuve algunos asuntos que arreglar y pues Tomasa ahí sigue de diablilla, sus peques la mayoría ya fueron adoptados, pero si sigues interesada en darle cariñitos a esta hermosa minina sería genial.

Saludos!

P.D. Sorry por la foto, eliminé la fuente de dónde estaba y por ello no se ve xD
 

omega96

Bovino Milenario
#17
ijole amigo yo vivo muy cerca de ti, pero acabo de adoptar uno por aqui hace poco tiempo, pero igual paso los datos a los conocidos
 
Arriba