me llamo por otro nombre....osea como ???

#21
Unas veces que te confunda no pasa nada. Pero de siempre si habla con ella. Posiblemente te ponga el cuerno y no te das cuenta
 

zava74

Bovino adolescente
#23
A mi me paso eso alguna vez pero con una mujer y creo q yo si estava pensando en otra mujer ella se molesto y todo cambio es ovio estas pensando en otra perona si melo uvieran echo ami yo si trueno con mi novia la verdad suerte amigo es mi punto de vista by
 
#25
lo que te moleste tienes que comentarselo , si en verdad te quiere te hablara con la verdad y no habra discusion , disfruta tu relacion y no le tomes importancia .
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#27
A mi me pasa seguido que cuando hablo mucho con alguien (Sea Hombre o Mujer) luego me acostumbro y llamo a otras personas por ese nombre, Creo que esto se genera porque suelo llamar a las personas por SU NOMBRE, me gusta y es el algo personal que suelo hacer, para empezar las frases, entonces de repente se cruzan los cables!

Ahora ya es cuestión tuya darte cuenta si también ella es así, si es parte de su personalidad o es algo muy extraño en ella! Y deduce..

Además ella ya te dio una explicación y si puede ser algo del subconsciente... y pues si es muy molesto, entiendo tu molestia, pero creo que no puedes hacer mucho, solo esperar que sea eso.. la costumbre de platicar con Luis, seguido..
 
#28
QUE PASARIA SI FUERA AL REVES , SI TU LA LLAMASES DE OTRA FORMA TU CREES QUE ELLA NO TE LA HUBIERA HECHO DE JAMON . SIMPLEMENTE PON TODO EN CLARO Y DILE SI ESTA PASANDO ALGO O TIENE OTROS INTERESES

SUERTE
 

Boudika

Bovino maduro
#29
Me quedo un poco sorprendida con algunas respuestas (aunque todas sean respetables). Se afirman cosas, se invocan hasta bases de Psicología para dar fuerza a los argumentos, y tan felices.

Lo que cuentas, sucede a muchas personas y no solo con la pareja, suelo cambiarle el nombre a mis primos, tios, con frecuencia y no hay ningún trastorno psicológico detrás, ni los llamados "actos fallidos de la teoría de Freud, que no sea una falta de atención.

Como te dicen algunos bakunos, si a ti te molesta, lo encaras de frente y lo hablas. El hacerle lo mismo es una respuesta infantil y poco inteligente, y lo creáis o no, si algo valoramos muchas mujeres, es la inteligencia.

saludos

Gabriela
 
Arriba