me llamo por otro nombre....osea como ???

#1
bueno....no vengo quejarme o a llorar por un detalle q paso hoy por la mañana..

el caso es que veniamos con mo novia en la calle...platicando de una noticia importante, ( un robo a un local )
pero sucede que cuando ella mira hacia otro lado quiza...pensando en la noticia
ella me dice : " mira Luis alli esta el lugar q asaltaron..." y le dije " yo no me llamo Luis "....y me dice : todo el dia tengo a luis
a un lado y siempre estamos en contacto por trabajo ( debo admitir que el tal luis, ya es casado y lo conozco )...


pero aqui el detalle es que....pues la neta a uno como hombre nunca nos gusta q nos llamen por otro nombre....

me incomodo un poco....pero no a mayor relevancia....

Pregunta: ¿ debo decirle lo que hizo por llamarme por otro nombre?....¿ o que quede asi ?

Gracias.
 
#6
si se escapa decir el nombre de otra persona es por dos razones:

1.- Te anda poniendo unos cuernos del tamaño de una cabra... y se le va el nombre por el hecho de que su cerebro llega a confundir los "sentimientos" (no necesariamente amor... puede ser sentimiento de lujuria, burla, cariño, etc, etc), que espero sinceramente que no sea tu caso.

2.- Aún recuerda a alguien con quien se clavó, o tuvo unos buenos momentos (o incluso malos...) pero de nuevo, su cerebro confunde, ya que aún están frescos los sentimientos hacia la persona que o la terminó, la botó a la verch... o terminaron por equis y "y" razones...

Andate con cuidado compañero, ya que esas cosas NO siempre nos suceden, ni a todos.

Una cosa es segura... no la hagas de tos, si te está poniendo el cuerno... ella sabrá dirigir "la charla" hacia un terreno peligroso donde te verás como el malo paranoico... si no te está poniendo el cuerno... aún así te llevará al mismo terreno, discutir con las mujeres sobre cosas de éste tipo es muy difícil, y muchas veces desemboca en: "tu eres un paranoico maldito, ¿no crees en mí? anda y jódete" .... o cosas parecidas en las que terminas hasta tu convenciendote.

Como dije, solo existen esas razones... pues, por más que convivas con alguien en el trabajo, NO se puede confundir a tu pareja amorosa con tu pareja de trabajo, no hay nada que una "tu persona" con la de otro wey que solo es compañero de trabajo, no hay nada que los relacione como para que su cerebro alcance esa confusión. No sé si me explico bien...

Mis estudios en Piscología corroboran mi lamentable hipótesis

Te recomiendo que le eches más ganas a la relación... y además le eches un ojo a las actividades de ella (sin rayar en acoso)

Suerte compañero
 

R__A

Bovino de la familia
#7
¿Eso suele pasar? a lo mejor al bakuno que comento eso SI le suele pasar, aguas alli hay algo... nadie por nada del mundo confunde a un novi@ con compañer@ de trabajo...
 
#8
ese bakero kareem sabe bien lo ke dice de mi parte te puedo kontar ke kuando mi 2 exs me mandaron a la verga a mis compañeras de trabajo se me salia llamarlas por el nombre de la ex en turno y ovio me kargaban la pila, pero komo bien dice el bakero sikologo era porque tenia bien fresko mis sentimientos por mis exs ke kon el paso del tiempo se fueron pasando
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#9
Enfrentala y ve su reaccion, y despues dejale de hablar un rato.. Que vea que contigo no se jode.. Porque de que hay algo mas hay algo mas.. O tu cuantas veces la haz llamado por el nombre de otra??
 
#10
Como vas a dejarlo asi? esas son las cositas que si pasas por alto se van acumulando y que tu vieja sepa de una vez que ni eres luis y que si ya te esta cambiando el nombre pues que se trae o que? te lo digo porque yo le he cambiado el nombre a mis novias un par de veces y ah como te friegan y te friegan con eso pero si ellas lo hacen una vez que si se los menciones porque ya eres un paranoico que te imaginas cosas
 
#13
holas.....solo kiero aclarar lo que comenta el compañero Kareem Abdul
en el punto num. 2 ( 2.- Aún recuerda a alguien con quien se clavó, o tuvo unos buenos momentos (o incluso malos...)

ella no ah tenido novios antes de conocerme.....Soy Su Primer Novio.....

Gracias.
 
#14
holas.....solo kiero aclarar lo que comenta el compañero Kareem Abdul
en el punto num. 2 ( 2.- Aún recuerda a alguien con quien se clavó, o tuvo unos buenos momentos (o incluso malos...)

ella no ah tenido novios antes de conocerme.....Soy Su Primer Novio.....

Gracias.
Entonces te engaña con un luis jajaja broma pues en mi experiencia aguas ten cuidado una mujer no te cambia el nombre por cosa de nada yo que tu me andaba con cuidado
 

ger-

Baneado :(
#15
Ta caon tu caso men ps quie sabe que onda pero como dicen los compas andate con cuidado, imaginate que tu fueras el q le dijera otro nombre no ps imaginate ahi mismo te deja xD solo queda decir algo: Piensa mal y acertaras... Saludos y esperemos no sea nada.
 

Hello400

Bovino maduro
#17
Las acciones de ella te lo diran toooooodo, si ocurre algo mas, esas cosas nunca se pueden esconder.
Asi que solo presta atencion a sus acciones y YA!
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#18
Cuando estes con ella en la intimidad dile otro nombre de otra vieja que te conozca o algo... va a poner su cara de mierda... y le dices te acuerdas la otra vez :D aguantese marika
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#19
Yo a mi maestra de la primaria le dije mamá un día y no por eso nadie se escandalizó. Sugerencia, si es la primera vez, pues quizá debas dejarlo pasar, ya si lo vuelve a hacer pues, entonces sí, habla con ella muy serio y que no esté mamando bolillo y que no te llamas Luis, que aunque se la pase todo el día con el en la oficina, no es como para que te cambie el nombre.
 
#20
ese bakero kareem sabe bien lo ke dice de mi parte te puedo kontar ke kuando mi 2 exs me mandaron a la verga a mis compañeras de trabajo se me salia llamarlas por el nombre de la ex en turno y ovio me kargaban la pila, pero komo bien dice el bakero sikologo era porque tenia bien fresko mis sentimientos por mis exs ke kon el paso del tiempo se fueron pasando
Mala ortografia
 
Arriba