Me llamo Ivan, necesito que me den 1 Consejo

luis_pro

Bovino Milenario
#21
Pues si los tiempos han cambiado jeje no soy viejito pero es la verdad. hoy en dia a las chicas les gustan los chavos que van al grano y de forma segura .. sin rodeos


eso de ser amigos con las chicas y luego declararteles .. no lo ven bien ellas ya que como que en ciertos casos se sienten traicionadas.

serviria si mejor conocelas pero sin hacerles perder la linea que tu quieres llevar .. que no se confundan
madres a las viejas les interesa el varo y que tengas carro :chommy::chommy:

es muy raro encontrar mujeres que les interese los sentimientos saludos :vientos::vientos:
 
W

wally18_89

Visitante
#22
porq mejor no primero te las conkistas
y luego ya te las haces tus amigas
jajajajaja psicologia inversa
 

fisklwow

Bovino maduro
#25
primero
no la agas pensar que es tu amiga sino que mas que eso
segundo
hablale de lo que le gusta, tratala como una reina dile que si a todo, hasle ver que eres su prinsipe azul.
tercero
ella ya esta enamorada, o te quiere aunque te duela esto sirve mucho, IGNORALA, ella ira tras de ti, eso te lo aseguro

a todas las mujeres les gusta sufrir, si no sufren no son felices, necesitan llorar y sufrir para sentirse amadas, todas son iguales
no las entiendas solo amalas we
es encerio sigue esos 3 consejos y en un mes andas con una.
paz
 

rv05

Bovino maduro
#26
un buen consejo.. que te lo doy por experiencia.. nunca intentes ser amigo y luego algo mas.. muy pocas veces funciona.. no esperes nada de la chava.. solo acercate.. hablale.. y poco a poco demuestra k te interesa como mas k amiga.. invitala a salir o asi.. o simplemente sal a conocer a varias chavas.. y cuando te des cuenta.. ya tendras novia XD
 

ivan23

Bovino adicto
#27
Bueno, pues muchas gracias a todos por sus consejos, asi que lo llevare a cabo y total, si no se puede pues yo creo que llegara el dia.. y pues Gracias por sus cometarios a todos..

Un Saludote a todos lo que me han dado sus consejos..


:chommy:
 

ivan23

Bovino adicto
#29
Gracias por tu consejo


primero
no la agas pensar que es tu amiga sino que mas que eso
segundo
hablale de lo que le gusta, tratala como una reina dile que si a todo, hasle ver que eres su prinsipe azul.
tercero
ella ya esta enamorada, o te quiere aunque te duela esto sirve mucho, IGNORALA, ella ira tras de ti, eso te lo aseguro

a todas las mujeres les gusta sufrir, si no sufren no son felices, necesitan llorar y sufrir para sentirse amadas, todas son iguales
no las entiendas solo amalas we
es encerio sigue esos 3 consejos y en un mes andas con una.
paz
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#34
quizas ahi este el error. las niñas quieren alguien que las trate mal que las haga sufrir para luego pedirles perdon y terminar acurrucados, digo puede ser no?..., o no la chica que te gusta tiene de novio a un gañan?
 
#35
asi son la mayoria men si las tratas bien te agarran de barco y te dicen que eres empalagozo... tratalas mal y solas vienen a tomar agua jejeje experiencia.....
 
#36
Ivan ivan ivan, mira empecemos con la definicion "amigos" nunca pero nunca de los nuncas te le acerques a una chava con la intencion de amistad si la quieres como novia, porque sino de ahi dificilmente saldras y te lo digo por ciertas experiencias y errores que cometi te soy sincero, si una chava te gusta dile lo que sientes pero dicelo sinceramente, es decir, de corazon y no te desesperes lo mismo decia yo y mirame soy feliz con mi novia, a veces peleamos pero es normal jejeje al poco rato hablamos y decimos lo que sentimos y se arreglan las cosas y cuanod llegue esa chava para ti tratala bien cuidala, hazle saber lo que sientes por ella no solo con palabras, las acciones dicen mas que las palabras.
 

Israel07

Bovino adolescente
#37
Iniciado por Cledine
Ivan te lo digo como mujer nunca de los nuncas debes acercarte a una chica en plan de amigo y luego declararte....siempre tienes que definir tus intenciones, una mujer no considera al tipico mejor amigo (estoy generalizando aclaro) porque se pierde el misterio y no es atractivo...Si ya te conoce demasiado, si eres el buena onda, el que meda raite, el que me escucha, el que me lleva a donde necesito, pasas a ser una amiga mas....no un caballero. Que cruel , pero es la realidad...

Cuando una mujer te guste entonces adelante busca la manera de conquistarla pero no empieces haciendote su amigo...Que sepa tus intenciones....Quieres ser amigo o novio?



AHI ESTA LA MEJOR RESPUESTA... DE LABIOS DE UNA MUJER. ( Cledine )
 
Arriba