Me llamo Ivan, necesito que me den 1 Consejo

ivan23

Bovino adicto
#1
Hola a todos, me llamo Ivan tengo 25 y ps yo nomas queria comentar que no tengo novia y ps ya la neta tengo como 4 años sin novia y la verdad esq las trato bien, de echo siempre empiezo por hacer amistad y pues con el paso del tiempo trato de ir ganandome mas su confianza, pero cuando llega el momento apropiado para declararme, me dice la nena que no, porque estamos mejor asi, como amigos y pues la verdad si me da un poco de tristeza porque no soy un chico que trate mal a las chicas, y pss.. yo lo unico que quiero es tener una novia, y pasar mi tiempo con ella.

Alguien podra decirme que podria ocurrirme?

Gracias
 

Cledine

Bovino maduro
#3
Ivan te lo digo como mujer nunca de los nuncas debes acercarte a una chica en plan de amigo y luego declararte....siempre tienes que definir tus intenciones, una mujer no considera al tipico mejor amigo (estoy generalizando aclaro) porque se pierde el misterio y no es atractivo...Si ya te conoce demasiado, si eres el buena onda, el que meda raite, el que me escucha, el que me lleva a donde necesito, pasas a ser una amiga mas....no un caballero. Que cruel , pero es la realidad...

Cuando una mujer te guste entonces adelante busca la manera de conquistarla pero no empieces haciendote su amigo...Que sepa tus intenciones....Quieres ser amigo o novio?

Suerte
 

Xick

Bovino maduro
#4
Ivan te lo digo como mujer nunca de los nuncas debes acercarte a una chica en plan de amigo y luego declararte....siempre tienes que definir tus intenciones, una mujer no considera al tipico mejor amigo (estoy generalizando aclaro) porque se pierde el misterio y no es atractivo...Si ya te conoce demasiado, si eres el buena onda, el que meda raite, el que me escucha, el que me lleva a donde necesito, pasas a ser una amiga mas....no un caballero. Que cruel , pero es la realidad...

Cuando una mujer te guste entonces adelante busca la manera de conquistarla pero no empieces haciendote su amigo...Que sepa tus intenciones....Quieres ser amigo o novio?

Suerte
Por que!!?? Por que?!!! demonios la vieja escuela ya no es util entonces, asi k ahora las mujeres kieren k vayan directo algrano asi no mas? k decepcion, ahora como recomiendas k se ligue? yo ando casi en las mismas que el compa k empezo el post solo que hace un año corte con mi novia pero a mi me paso siendo amigos al principio y despues declarandomele...
 
#5
toma este consejo esta becerrita tiene razon

Ivan te lo digo como mujer nunca de los nuncas debes acercarte a una chica en plan de amigo y luego declararte....siempre tienes que definir tus intenciones, una mujer no considera al tipico mejor amigo (estoy generalizando aclaro) porque se pierde el misterio y no es atractivo...Si ya te conoce demasiado, si eres el buena onda, el que meda raite, el que me escucha, el que me lleva a donde necesito, pasas a ser una amiga mas....no un caballero. Que cruel , pero es la realidad...

Cuando una mujer te guste entonces adelante busca la manera de conquistarla pero no empieces haciendote su amigo...Que sepa tus intenciones....Quieres ser amigo o novio?

Suerte
Exacto bakuno te digo esta becerrita tiene mucha razon haz probado algo de los consejos de seduccion en el foro hay diversos libros ("te recomiendo sexcode de mario luna) acerca del tema de seduccion, y no hay mas que hablarle a esa chica que te interesa en plan de ligue muchas de las chicas se van con hombres que aveces no las merece solo por el simple hecho de que ellos le hablaron primero asi que te recomiendo que te leas ese libro y una vez que hayas vencido el miedo al rechazo adelante hazla tu novia :cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Estoy de acuerdo, no has definido la intencion desde el principio con las chikas, tampoco se trata de k llegues con la primer chika y le digas de zarpaso k ya kieres todo, por ejemplo, si sales con la chik, creo k en esa misma cita o a la segunda debes dar a entender tus intenciones, no veo pork tardar mas de eso, suerte bro..
Saludos!!!
 
#7
yo digo que tal ves ese es tu problema las haces tan amigas que despues las chikas ya no kieren verte mas que un amigo
mejor cuando te guste una chava llegale asi como amigos pero mandales inderectas y todo eso para que ellas ya esten preparas para lo siguiente
suerte hermano bakuno
y tu relaaax pronto llegara una buena chika
 
#8
ha salido a relucir este tema de la seducción.(debería haber mas temas sobre esto).En fin te platico realmente es un poco frustrante que inviertes tanto tiempo en esa persona para que despues te lleves una no muy grata sorpresa,tiene cierta razón nuestra amiga cledine en esto de que no debes entrar a su circulo como amigo pero hay un problema existe infinidad de peansamientos en diferentes tipos de mujeres, es practicamente imposible,pero no te desesperes puedes calibrar la situación.
Mi consejo: yo creo que tienes que alejarte un poco de la chica y quizas un poco investigar acerca de este tema hay libros y hasta los llamados bootcamps donde sales y pones en practica todo este arte.(no te fies tanto de ellos son solo influencia)
 
#9
Pues si los tiempos han cambiado jeje no soy viejito pero es la verdad. hoy en dia a las chicas les gustan los chavos que van al grano y de forma segura .. sin rodeos


eso de ser amigos con las chicas y luego declararteles .. no lo ven bien ellas ya que como que en ciertos casos se sienten traicionadas.

serviria si mejor conocelas pero sin hacerles perder la linea que tu quieres llevar .. que no se confundan
 

Beleeve

Bovino maduro
#10
Una vez lei que es un error que sea tu amiga, porque llegas con esa intención y luego le dice que querñias otra cosa como que has violado su confianza, ve en serio y di lo que sientes,así sabran tus intenciones, y no fallaras, porque serás directo
 

Cledine

Bovino maduro
#11
ha salido a relucir este tema de la seducción.(debería haber mas temas sobre esto).En fin te platico realmente es un poco frustrante que inviertes tanto tiempo en esa persona para que despues te lleves una no muy grata sorpresa,tiene cierta razón nuestra amiga cledine en esto de que no debes entrar a su circulo como amigo pero hay un problema existe infinidad de peansamientos en diferentes tipos de mujeres, es practicamente imposible,pero no te desesperes puedes calibrar la situación.
Mi consejo: yo creo que tienes que alejarte un poco de la chica y quizas un poco investigar acerca de este tema hay libros y hasta los llamados bootcamps donde sales y pones en practica todo este arte.(no te fies tanto de ellos son solo influencia)


De hecho en lugar de poner conquistala iba a poner seducela pero me dije ay seducir esta como que muy cachondo pero es verdad...Te lo digo por experiencia me ha pasado que al rato somos los mejores amigos y ya se sabe mis manias y me ha visto horrenda y se sabe lo peor de mi y me dice "ay sabes que te quiero" y yo "noooooooooo" porque ya lo veo como un amigo mas o peor un amigo gay :S

En la relacion siempre hay misterio y obvio que no te abalanzas pero si hay una diferencia entre decir "salgo con un amigo que me gusta pero le digo amigo porque aun no somos novios" a "salgo con un amigo que es bien lindo y buena onda y comprensivo etc etc etc que lo quiero como mi hermano" :S


Pero aclaro que no quiero generalizar por si alguna mujer se ofende o tiene otra opinion pero si es muy comun que suceda esto a poco no?

Saludos
 
#12
Como dicen desde el principio debes de definir la intencion, pero ojo sin parecer desesperado ni nada de eso, simplemente ser tu sin presionar ni presionarte a ti mismo, como tu he notado que a veces tratarlas de pocamadre si crea un sentimiento en ellas, pero de rato les da medio weva o no se, pierden el interes ... lo que te recomendaria es que siguas con el mismo trato pero tambien devez en cuando tener una actitud medio Gandallesca jaja claro siempre con respeto ... Saludos y Suerte ...
 

Zinamag

Bovino adicto
#13
Eso si tienen mucha razón, desde un momento hay que aclarar las intenciones, si no después hasta puedes salir dañado, aunque hay muchas veces que si funciona y terminan juntos los amigos y es valido que te termine gustando. Pero no es válido que te guste y primero intentes ser su amigo. Mucha Suerte y ánimo.
 
#14
jaa brooo
te kejas xq llevas 4 años sin chava
yo llevo 19 sin chava y no em qjo
creo q mi chica ideal es soledad todos la conocen jaa esa mamada q....

chavo yo te recomiendo q relax, hay q ser pacientes aunq si hay vecesq dan batazos duros, pues, a esperar dq hay uan parra ti, hay una el chiste es buscar y esperar asi de simple y sencillo

exito man
 

salem##

Bovino de la familia
#15
Estoy de acuerdo, no has definido la intencion desde el principio con las chikas, tampoco se trata de k llegues con la primer chika y le digas de zarpaso k ya kieres todo, por ejemplo, si sales con la chik, creo k en esa misma cita o a la segunda debes dar a entender tus intenciones, no veo pork tardar mas de eso, suerte bro..
Saludos!!!
:vientos: muy buena idea
 

ivan23

Bovino adicto
#16
:eolo: HAA.. BUENO OSEA QUE ENTONCES EL PUNTO ES QUE, POR EJEMPLO, CONOZCA A LA CHICA, Y DESPUES EMPIEZE A HABLARLE PERO TIRANDOLE YA A LA RELACION, COMO SE DIJERA, YA LE EMPIEZO A TIRAR EL CAN, PERO BAJITA LA MANO.. VERDAD COMPAÑEROS???? :chommy:

ESPERO QUE NO SEA UN POCO DIFICIL AUNQUE VOY A TOMAR ENCUENTA EL LIBRO PARA SEDUCIR.

Y CON RESPECTO A LO DE SER AMIGO, PUES CREO QUE ANTES ME FUNCIONABA Y VEO QUE ESO YA PASO DE MODA JAJAJAJAJA, CHIN, QUE MAL... :flores:

PERO BUENO TRATARE DE ACLARAR MI POSICION EN CUANTO A LO QUE QUIERO, LA VERDAD QUE SI; ESO ERA LO QUE ME FALTABA, PERO NO LO VEIA MUY CLARO, HASTA QUE ME LO ESTAN HACIENDO VER.. MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS..

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN SALUDO A TODOS GRACIAS POR SU OPINION, TRATARÉ DE LLEVARLA A CABO,

:cowverine:

 
#17
Ivan te lo digo como mujer nunca de los nuncas debes acercarte a una chica en plan de amigo y luego declararte....siempre tienes que definir tus intenciones, una mujer no considera al tipico mejor amigo (estoy generalizando aclaro) porque se pierde el misterio y no es atractivo...Si ya te conoce demasiado, si eres el buena onda, el que meda raite, el que me escucha, el que me lleva a donde necesito, pasas a ser una amiga mas....no un caballero. Que cruel , pero es la realidad...

Cuando una mujer te guste entonces adelante busca la manera de conquistarla pero no empieces haciendote su amigo...Que sepa tus intenciones....Quieres ser amigo o novio?

Suerte

tienes toda la razon!!!!!!!
 

carolina dumarie

Bovino adolescente
#18
espero te ayude

si en realidad eres como dices cambia solo una pequena cosa aste ala idea deq noson amigis te gusta dile tus intenciones coqueteales se un donjuan galanea con ellas inbitas al cine a comer o adonde sea y diles q es una cita romantica paraq sepan alo q le tiran y si no quieren pues no les gustas sige intentando asta q encuetres una bien linda o bien buena ocomo te gusten consejo si atus amigas nuca les dices q te gustan un dia ellas te lo diran a ti si eres muy lindo aprobecha.:vientos:
 

Waxxo

Bovino maduro
#19
Ivan te lo digo como mujer nunca de los nuncas debes acercarte a una chica en plan de amigo y luego declararte....siempre tienes que definir tus intenciones, una mujer no considera al tipico mejor amigo (estoy generalizando aclaro) porque se pierde el misterio y no es atractivo...Si ya te conoce demasiado, si eres el buena onda, el que meda raite, el que me escucha, el que me lleva a donde necesito, pasas a ser una amiga mas....no un caballero. Que cruel , pero es la realidad...

Cuando una mujer te guste entonces adelante busca la manera de conquistarla pero no empieces haciendote su amigo...Que sepa tus intenciones....Quieres ser amigo o novio?

Suerte
tienes toda la boca llena de razon amiga, desafortunadamente yo aprendi a la mala:eolo:
 

ivan23

Bovino adicto
#20
Ok pues muchas gracias por tu consejo, la verdad que creo que eso me faltaba, aclara un poco mi intencion, y pues como dices, yo en ocaciones, cuando platico con una chica, le digo.. por ejemplo "asi es mi amor o claro mi amor o Hola mi amor como estas" y pues luego, luego veo que onda como reaccionan, unas no me dicen nada pero otras hasta respingan.. jajajaja pero gracias por tu consejor amiga.. :vientos:

Te mando un Abrazo y un Besote "mi amor" :metal:


si en realidad eres como dices cambia solo una pequena cosa aste ala idea deq noson amigis te gusta dile tus intenciones coqueteales se un donjuan galanea con ellas inbitas al cine a comer o adonde sea y diles q es una cita romantica paraq sepan alo q le tiran y si no quieren pues no les gustas sige intentando asta q encuetres una bien linda o bien buena ocomo te gusten consejo si atus amigas nuca les dices q te gustan un dia ellas te lo diran a ti si eres muy lindo aprobecha.:vientos:
 
Arriba