Me llamo con otro nombre

eliut1001

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bacunos ando por aqui de nuevo para plantearles un suceso que me han dejado fuera de balance totalmente. Sucede que tengo tiempo con mi pareja ella en ocasiones pasa dias conmigo y pues todo normal hasta hace unos dias en que dormiamos y ahí por la madrugada me dio sed y pues me levante a beber algo de agua para aplacar la sed, ya cuando me dirigia a dormir tire unas cosas que estaban sobre una mesa y el ruido fue fuerte y mi chica medio desperto y me pregunto que que sucedia pero me llamo "javi" yo asombrado y pensando que habia oido mal pregunte que como me habia llamado y me volvio a decir "javi" le comente el suceso a ella y dice que no conoce a nadie de ese nombre y que no sabe por que me llamo asi, desde entonces tengo un sentimiento de no estar cerca de ella ya que creeo que a dormido con alguien mas recientemente, se lo he preguntado directamente y dice no es asi, pero lo de llamarme por otro nombre en mitad de la noche no creeo que sea un error cualquiera aqui pues mi pregunta que piensan uds de esto? Seria un error de vdd o no?
Espero su opinion ya que desde ese dia no siento el menor deseo de estar a su lado.
 
#3
No sera como en el sexto sentido.....


...uyy que miedo

jaja haces mucho escandalo por tan poca cosa

Si no le crees, revisale su cel y ve si hay un javier, si llamas..... y te contesto te voy a decir:


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
pregunta a sus amigas*
simplemente preguntale a una de sus amigas por javier y ya, si no lo conocen, pues no es gran cosa.
thu disfruta la vida, no te atormentes por cosas que no tieens seguras
 
#6
a veces cuando duermes suenias con personas q realmente no conoces. A mi me ha pasado soñar con un "Amador", siendo q no conozco a ninguno pero el nombre se me queda muy grabado. Averigua, como dicen arriba, con alguna amiga, pero no la espies, ni nada.Simplemente pregunta, no le adjudiques cosas de las que nisiquiera estas complemente seguro.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#7
2 veces.. si esta feo XD... puesto que una parsona que ya sea que pase mucho tiempo o hable seguido con alguien que le agrada siempre recuerda su nombre y pasan esos accidentes ( sea que este de amante o solo amigos ) pero el que te salga con que no conoce a nadie con ese nombre.. ya hizo mas grande su mentira.. la verdad jajajaja puesto que te lo dijo 2 veces... ( pero no descartes la posivilidad de que es un nombre de alguien de su pasado.. por que recuerda que estaba dormida y posiblemente soñando.. asi que esos accidentes pudieron ser por el despertarla repentinamente y cortarle su sueño :p )
pero si de lo que te dijo no sale mas.... pues no te queda de otra que confiar en ella despues de todo es tu chica.. y no tienes pruebas de que mienta.. de igual forma suerte con eso bye bye

 
#8
Ellas son astutas para mentir. Y nosotros por amor les creemos todo.
Aguas, mejor no le busques 3 pies al gato, porque tal vez le encontrarás...
 
#10
mm... como dice la compañera de arriba, puede ser que estaba soñando, medio dormido dices cada incoherencia! (me inclino a ésta teoría)

pero aún así no descartes posibilidades y comienza a intentar sacar sopa lentamente a sus amigas sobre algun "javi..."

que no sea directo a ella porque puede armarte un panchote
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
¬¬ y por eso haces un post? solo para que te digamos que podrias hacer? mejor toma tus propias decisiones , o que? no puedes? Cuando uno habla con alguien para comentar una situacion sabe cuando mienten y cuando no, asi que piensalo y decide
 
#12
¬¬ y por eso haces un post? solo para que te digamos que podrias hacer? mejor toma tus propias decisiones , o que? no puedes? Cuando uno habla con alguien para comentar una situacion sabe cuando mienten y cuando no, asi que piensalo y decide
+1

El conocer a tu pareja va mas alla de saber si le gusta el sushi o el jugo de arandano, es conocer sus reacciones antes lo sucedido, tu sabes si te miente o no, que tu quieras hacerte el loco queriendo que te digamos lo contrario a lo que tu cres que es pues muy mal :eolo:

Solucionar cosas asi da fortaleza a una pareja, confia en ella y dale el beneficio de la duda.
 
#15
bueno...creo que ella debería ser mas cuidadosa en ese aspecto, es cierto que a veces por la costumbre "ojo" costumbre NO AMOR, y x el tiempo que se pasó con el ex, probablemente, el subconsiente la traicione, lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, comentale como te sientes al respcto, creo que en una relacion, parte fundamentaln de los cimientos de ésta es el hablar de las cosas que te molestan, o te hacen sentir mal.

COMUNICACION niño...COMUNICACION
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#16
¬¬ y por eso haces un post? solo para que te digamos que podrias hacer? mejor toma tus propias decisiones , o que? no puedes? Cuando uno habla con alguien para comentar una situacion sabe cuando mienten y cuando no, asi que piensalo y decide
por eso se llama consultorio sentimental. ¬¬ si todos supieran tomar sus propias decisiones este foro no existiria:¬¬:
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#18
pues vaya que si es complicado este asunto. Yo considero que estaba dormida y luego dormidos no coordinamos y decimos cosas que están medio fuera de lugar. Segundo, Quizá Javi es un wey de su pasado, o tristemente para ti, de su presente. Será mejor que investigues, si ella te dice que no es nadie, pues dale el beneficio de la duda, aunque sigue investigando un poco, si resulta que es cierto lo de algún Javi, pues mejor mándala por las tortillas, si no, mejor olvidalo.
 

Manveru

Bovino Milenario
#19
A mi hace como 17 años me paso lo mismo... estaba en casa de unos primos y uno de ellos se fue de fiesta... cuando regreso empezo a gritar por la ventana el nombre de su hermano (David) y yo me levante super jeton a abrirle a mi primo (alfonso) y juraba que era david el que estaba afuera, todavia le pregunte "david, que haces afuera, a que hora te saliste???".... yo creo que tu chava si estaba pensado en alguien mas, o algo le debio mover el subconciente...... ahora bien, yo digo que debes confiar en ella, si no pa' que se juntaron?
 

hulkcio

Bovino adicto
#20
El inconciente la traiciono, el detalle es saber si el nombre de la persona es un amigo, amante o simplemente un sueño, tu sabes si te miente tu chica, si no pues no te atormentes y deja todo por salud de los 2.

Saludos.
 
Arriba