Me llamo Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116

nfabianm

Bovino de la familia
#1


¿Te imaginas tener que dar este nombre a una chica que te gusta? ¿Cómo te llamas? Pues, atenta, me llamo Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116.

Puede parecer una broma, pero lo cierto es que este nombre, fue el que le pusieron Elizabeth Hallin y Lasse Diding a su recién nacido. Los padres de (creo que prefiero abreviar llamándole 11116) este niño querían protestar así contra la ley sueca de nombres (Namnlag [1982:670]), la cual indicaba que
«Los nombres de pila no serán aprobados si se consideran ofensivos o incómodos para el que lo usa, o nombres que por razones obvias no fueran aptos como nombres de pila».
Pero una corte del distrito de Halmstad, al sur de Suecia, les multó con 5.000 coronas suecas (unos 550 €), por no cumplir con la obligación de registrar el nombre del niño antes del quinto aniversario de su nacimiento. Pero no contentos, los padres trataron de cambiar el nombre a «A» (también pronunciado «Albin») en lugar de Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116.

En su primer pasaporte, el niño fue llamado «Icke namngivet gossebarn», que significa «niñito sin nombre». ¿Qué habrá sido del pobre niño?

Historias que encuentras en la Wikipedia.


Nota: si ya esta repetido señores, ya saben que hacer.
 
Arriba