Me le declare y no me acepto

djmusic2010

Bovino maduro
#1
Muy buenas noches a toda la comunidad de ba-k les quería contar lo que me sucedió, hace poco me le declare a una chica que conocí hace 1 mes es madre soltera, dicen que el que arriesga no gana entonces fue que le dije que me gustaba, ella solo me dijo que me quería como amigo me siento muy triste por que desde esa fecha ya no me habla creo que perdí su amistad no se si eliminarla del facebook gracias por sus comentarios saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#2
Bueno de entrada debes de entender que JAMAS se le declara uno a una mujer. Ese tipo de cosas solo funcionan en peliculas romanticas hollywoodenses tipo mujer bonita protagonizadas por Julia Roberts y Richard Gere. JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Cuando una mujer esta interesada en ti, las cosas se van dando, todo fluye y no hay necesidad de hacer declaraciones o presionar.

Por otra parte, te digo que ese rechazo fue lo mejor que te pudo haber pasado, ya que una madre soltera implica muchos detallitos que muy probablemente no estes conciente de ellos, y que solo te trairian a futuro muchos problemas.

Y mucho mejor aun es que ella practicamente te haya cerrado las puertas para siempre. Francamente ser amigo de la mujer que te rechazo es hacerse pendejo y hacerse daño uno mismo, asi que mejor a la versh.

Quieres recuperarte rapidamente?

Definitivamente la tienes que sacar de tu vida por completo, rompe cualquier medio que te permita tener contacto con ella, o estar al pendiente de las actividades de ella(face, twitter, whatsapp, numeros telefonicos, TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, hasta si tienes pertenencias de ella, tiralas, quemalas o regalalas).

Creeme, es lo mejor que puedes hacer , ya que de lo contrario, estaras estancado en un circulo vicioso, que solo dañara tu salud mental y al rato te estaras haciendo chaquetas mentales, acerca de lo que hace con su vida.

Tranquilo man, porque como te lo vuelvo a repetir ES LO MEJOR QUE TE PUDO HABER PASADO. Mantener niños que no son de uno no es negocio(bueno para mi).

Saludos..................................



 

boycamp

Bovino adicto
#3
mi consejo no hagas nada, con el tiempo ese sentimiento de vergüenza desaparece tu sigue con tu vida normal al menos no te quedaste con las ganas de decirle que te gustaba y eso ya es ganancia.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Pues esto te seguirá pasando si andas con ese lema de "el que no arriesga, no gana". Es ingenuo pensar que tienes todas las de ganar solo por el esfuerzo que representa tener que "declararte" pero si algo debes saber es que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, se basará en lo que siente para tomar una decision... sin importar como le adornes un discurso novelero para explicarle cuanto te gusta, si ella no siente lo mismo por ti, te dirá que no. Por esto mismo, antes de hacer esa tontería de declaraciones sentimentales siempre encargate de mostrar de que estás hecho para que la chica te vea como una buena y mejor opcion, así ella estará en mayor disposicion de tener algo contigo. A la mujer no se le persigue, se le atrae.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Bueno de entrada debes de entender que JAMAS se le declara uno a una mujer. Ese tipo de cosas solo funcionan en peliculas romanticas hollywoodenses tipo mujer bonita protagonizadas por Julia Roberts y Richard Gere.
Pues no creas, en éstos tiempos todavía hay quienes lo hacen y quienes esperan que se les declare alguien. Una vez me tocó que invité a salir a una chica. Cenamos, nos echamos unos tragos y platicabamos muy a gusto. Me comencé a acercar y cuando finalmente la besé, se separó un tanto rápido y me dijo "aunque también me gustas, no es mi propósito estar dando besos así nadamás, sin compromiso". Es decir, quería que me le declarara. Obvio que lo hice con harta gracia y ya, era mi novia. Y una muy agradable.

Fue la segunda vez que lo hice y en las dos ocasiones funcionó. Más bien creo que hay que saber qué quiere cada mujer que pretendemos. Hay que ser atentos a lo que dicen y a lo que quieren en verdad.

Sobre el tema: Pues te felicito compa, por arriesgarte. Ya no te quedas con ninguna duda al respecto. No quiso ser tu vieja y tienes que aceptarlo; todos pasamos por eso. Yo no te recomendaría que borres todo rastro de ella o que le agarres mala leche; finalmente no era a huevo que fuera tu novia, ¿o sí?

No siempre hay que cortar de tajo con las personas. Si esa fuera la solución para los malestares emocionales, los alcóholicos emprenderían cruzadas para desterrar el chupe de la Tierra. No hay que ser así de cobarde y aprender a vivir sabiendo que existen personas con las que no acabamos bien.

Mejor ten una vida plena, sigue tratando y aprende de todo lo que te pase.

Suerte.
 

djmusic2010

Bovino maduro
#6
muchas gracias por tomarse su tiempo de comentar me siento mejor a seguir adelante gracias Fernando Esposito,boycamp , MrNothing seguiré en cuenta sus consejos
 

djmusic2010

Bovino maduro
#7
me gusto tu comentario amigo Compugolfo, en el amor se pierde o se gana esta vez me toco perder al menos lo intente ahora solo me queda seguir adelante muchas gracias
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Pues no creas, en éstos tiempos todavía hay quienes lo hacen y quienes esperan que se les declare alguien. Una vez me tocó que invité a salir a una chica. Cenamos, nos echamos unos tragos y platicabamos muy a gusto. Me comencé a acercar y cuando finalmente la besé, se separó un tanto rápido y me dijo "aunque también me gustas, no es mi propósito estar dando besos así nadamás, sin compromiso". Es decir, quería que me le declarara. Obvio que lo hice con harta gracia y ya, era mi novia. Y una muy agradable.
Aqui la diferencia es que a la chica le gustabas y ya estaba en disposicion de ser tu doña. El dueño del post como muchos otros, van como burro sin mecate a declararle sus sentimientos a chicas que ni previamente han tenido cierta quimica, ni han generado ninguna clase de atraccion. Si le dices que te gusta a una chica que no le gustas, te dirá que no aunque le adornes las cosas con florecitas.

El chiste no es solo "declarar", si no hacerlo cuando sabes que la chica tiene disposicion de aceptarte.
 

caifanes88

Bovino adicto
#9
¿Una madre soltera?... todavía no sabes gatear y ya quieres correr.

Si lo hiciste con la idea de "a veeeeeeeeeeeeeeeerrrr si pega el chicle", déjame decirte que no perdiste nada, ni siquiera te costó nada.
Creíste que te ibas a sacar la loteria sin comprar boleto.

Si quieres agarrar una morra para bien, debes de invertir un poco más en tí
 
#10
Pues, ¡bienvenido al club! ja ja ja. No creo que haya nadie que pueda decir que a todas a las que se les aventó, le hayan dado el sí, nadie. Y es que eso depende no solo de los gustos de la persona en cuestión, sino también de los momentos. Yo por ejemplo anduve detrás de una morra que me dijo el famoso "yo solo te puedo ver como amigo" y al cabo de un tiempo ya nos despertábamos de un codazo. Pienso que cuando le dije, ella estaba en un momento no muy positivo para mí, o que algo cambió después de un tiempo.
Yo sólo te aconsejaría que siguieras adelante, pero no que te avientes a cualquier otra en este momento, ya llegará una que llene tus espectativas y te diga que sí.
 
#11
A que le le llamas declararte?......


A hola te gustaría salir a tomar un café?...


O quiere ser mi novia?....




Porque si es el segundo, bueno si te ves un poco patetico, si tienes mas de 12 años... porque como quieres que alguien sea tu novia si ni si quiera te conoce bien...

El ser novio ya viene de una relación de tiempo y que se ven que pueden ser estables y exclusivos... o que te ha prestado para el enganche del auto o salió embarazada.. bueno ya no te queda mas que decirle, si somos novios...

Pero antes... naa
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
me gusto tu comentario amigo Compugolfo, en el amor se pierde o se gana esta vez me toco perder al menos lo intente ahora solo me queda seguir adelante muchas gracias
Lo dices como si el destino controlara todo lo que sucede y sucedió con la chica.

Me parece que hablabas con la chica, ya platicaban un poco por facebuuk? o tambien salían en persona?.
qué clase de pláticas? el clásico: "Ola como estas" y que haces¡ y de allí no pasan??



DECLARACIÓN. Cómo fué y en qué sentido?. Fué en el sentiodo de abrirte y expresar tus emosiones, y que el mundo fluya y floresca, y que elal te bese como en las novelas??.
O fué en el sentido de sorprenderla; así de mira me gustas, cómo ves? si te gusto y quieres vámos a cojer?.
O fué en el sentido de "Me gsutas" y vas a ser mía, te guste o no".

o para qué decierle lo que sientes?? Siemrpe hay una solución; si te gusta bésala, y si puedes besarla sin pedos, es porque tambien le gustas, y las palabras están de más.


AHORA, DICES QUE EL QUE NO ARIEZGA NO GANA. BIEN! Y CÓMO VAS A GANAR SIN SEMBRAR? QUÉ HISISTE PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, PARA QUE ELLA SE QUEDARA TODA LA NOCHE PENSANDO EN EN TI, QUE ELLA TE EXTRAÑE Y SE SIENTE FELIZ CUANDO ESTAS CON ELLA? QUÉ HISISTE PARA GUSTARLE???
ENUMÉRAME 10 COSAS. captas, porqué te mandó a la verga?
 
#13
yo creo que fue lo mejor este tipo de mujeres es un problemas a la larga, ademas no te debiste de haberte declarado, las cosas se van dando sin presionarlas, o solo robarle un beso y veias como que te respondia.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
A que le le llamas declararte?......


A hola te gustaría salir a tomar un café?...


O quiere ser mi novia?....
Eso de "¿quieres ser mi novia?" no puede ser la definición única de declararle o proponerle una relación a alguien, supongo.

"Oye, me gustas mucho", "creo que eres una chica excepcional" o lo que se le parezca son formas de tirarle la onda a alguien. Y, sí, sé que suenan bastante cursis. Pero la idea del romance en sí también lo es. ¿O estoy mal y sólo he tenido suerte todo éste tiempo?

Saludos.
 
#15
dicen que el que arriesga no gana

¿Quien habrá inventado esta tontera? Bueno, al menos ya sabes que no es literalmente cierto...

Pero también ponte del lado de ella. Un mes y te "declaraste"...cuantos fulanos le han dicho lo mismo y con intenciones mas oscuras que las tuyas (ya sabes sexo..). No le diste tiempo que te conociera, no le diste tiempo de conocer tus intenciones y a como son las mujeres en su cabecita habrá pasado mil y un pensamientos sobre tí, obviamente sustentados en su experiencia, osea negativos.. vaya es lógico que se haya alejado...

Suerte para la próxima, no perdiste nada. Al contrario ganaste un poquito de experiencia, eso se gana con los webos en las manos y no cualquiera los tiene...

Saludos!
 

*.o

Bovino adicto
#16
Siempre hubo ese riesgo: el ser rechazado, de hecho si ella hubiera aceptado es inevitable la opción de que esa relación se terminara algún día.

Concuerdo con los vacunos, tal vez te precipitaste y mediste bien las cosas en vez que se fueran dando.

¿Que hacer? Deja de pensar en todo lo que perdiste (amistad o un prospecto) y acéptalo como una experiencia más, ahh y el entrar a una relación con una madre soltera es mas difícil de lo que parece y sobre todo si por un simple rechazo ya te esta afectando, imagínate las broncas que te evitaste si la señora te hubiera dado el si.
 
#17
Lo importante que te quitaste la espina de la declaracion. Al menos no te quedaras con el le digo que quiere ser mi novia. Si te dijo que no es simplemente porque no eres la persona que busca. Lo mas probable es que ella tenga broncas y solo se preocupe por sus hijos.

Por una parte tambien te hizo un favor ella no buscaba novios mas bien buscaba hombres que en todo caso estarian atento a ella y sus hijos.

Asi que mujeres hay muchas ya llegara la tuya y soltera sin hijos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#18
Pues no creas, en éstos tiempos todavía hay quienes lo hacen y quienes esperan que se les declare alguien. Una vez me tocó que invité a salir a una chica. Cenamos, nos echamos unos tragos y platicabamos muy a gusto. Me comencé a acercar y cuando finalmente la besé, se separó un tanto rápido y me dijo "aunque también me gustas, no es mi propósito estar dando besos así nadamás, sin compromiso". Es decir, quería que me le declarara. Obvio que lo hice con harta gracia y ya, era mi novia. Y una muy agradable.

Fue la segunda vez que lo hice y en las dos ocasiones funcionó. Más bien creo que hay que saber qué quiere cada mujer que pretendemos. Hay que ser atentos a lo que dicen y a lo que quieren en verdad.

Sobre el tema: Pues te felicito compa, por arriesgarte. Ya no te quedas con ninguna duda al respecto. No quiso ser tu vieja y tienes que aceptarlo; todos pasamos por eso. Yo no te recomendaría que borres todo rastro de ella o que le agarres mala leche; finalmente no era a huevo que fuera tu novia, ¿o sí?

No siempre hay que cortar de tajo con las personas. Si esa fuera la solución para los malestares emocionales, los alcóholicos emprenderían cruzadas para desterrar el chupe de la Tierra. No hay que ser así de cobarde y aprender a vivir sabiendo que existen personas con las que no acabamos bien.

Mejor ten una vida plena, sigue tratando y aprende de todo lo que te pase.

Suerte.
A ver compugolfo no confundas al compañero y a los lectores de este foro.

1.- En tu anecdota, tu ya habias hecho lo necesario para atraer a la chica al grado de besarla(al igual y no hiciste mucho, porque desde el principio le gustaste por sencillito y carismatico), y ella más que una declaración solo quiso aclarar las cosas porque ella queria una relación seria y formal y no queria andar de amigovia. Y tu simplemente le dijiste lo que ella queria escuchar.

Más sin embargo si lees con calma, el relato del compañero, el hizo lo contrario pensando que con eso la chica en cuestión iba a caer rendida a sus pies.


2.-Si recomiendo cortar de tajo, es porque el compañero ya lleva más de 1 mes sufriendo por el rechazo de esta chica. Mes en que el compañero esta al pendiente de lo que ella hace, mes en el que se se esta haciendo chaquetas mentales de los porque del rechazo.
Mes en el que el esta esperando una llamada, un mensaje, que le de la esperanza enfermisa de que las cosas cambien. Vamos esta atrapado en un circulo vicioso, que no lo deja superar ese rechazo.

Además porque debe seguir tratando a una mujer que de plano le cerro las puertas por completo( ya ni le habla), la verdad es que no tiene caso.

Es un metodo extremista pero efectivo.


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y tampoco dije que le guardara mala leche, eso lo estas suponiendo tú.

Saludos...............................
 
#19
A ver compugolfo no confundas al compañero y a los lectores de este foro.

1.- En tu anecdota, tu ya habias hecho lo necesario para atraer a la chica al grado de besarla(al igual y no hiciste mucho, porque desde el principio le gustaste por sencillito y carismatico), y ella más que una declaración solo quiso aclarar las cosas porque ella queria una relación seria y formal y no queria andar de amigovia. Y tu simplemente le dijiste lo que ella queria escuchar.

Más sin embargo si lees con calma, el relato del compañero, el hizo lo contrario pensando que con eso la chica en cuestión iba a caer rendida a sus pies.


2.-Si recomiendo cortar de tajo, es porque el compañero ya lleva más de 1 mes sufriendo por el rechazo de esta chica. Mes en que el compañero esta al pendiente de lo que ella hace, mes en el que se se esta haciendo chaquetas mentales de los porque del rechazo.
Mes en el que el esta esperando una llamada, un mensaje, que le de la esperanza enfermisa de que las cosas cambien. Vamos esta atrapado en un circulo vicioso, que no lo deja superar ese rechazo.

Además porque debe seguir tratando a una mujer que de plano le cerro las puertas por completo( ya ni le habla), la verdad es que no tiene caso.

Es un metodo extremista pero efectivo.


Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y tampoco dije que le guardara mala leche, eso lo estas suponiendo tú.

Saludos...............................
Round one figth
 
Arriba