Me le declare y esto sucedio

omeyocan

Bovino de la familia
#21
Eso esta mas perdido que nada...se me hace raro que ella te diga como le gustan que la conquistes, entonces no haras algo sincero, sino estaras haciendo cosas que a ella le gusten? seguro? NO mi hermano deja de gastar tu tiempo ahi, y buscata a otra chica, y para la otra ESPERATE!!! tomalo con calma, no te veas tan urgido
 
#22
Eso esta mas perdido que nada...se me hace raro que ella te diga como le gustan que la conquistes, entonces no haras algo sincero, sino estaras haciendo cosas que a ella le gusten? seguro? NO mi hermano deja de gastar tu tiempo ahi, y buscata a otra chica, y para la otra ESPERATE!!! tomalo con calma, no te veas tan urgido
Si entiendo lo que dices. Pero creeme que sinceramente si quiero conquistarla yo se que a lo mejor me equivoque en declararme en la segunda cita. Pero si no lo hacia era mas probable que callera en la zona de amigos. Por eso fue que lo hice. Pero bien que me lo dices. Se lo voy a plantiar. Con ella se puede hablar como dicen por ahi con la verdad y senciridad. Siganme comentando . porque me ayudara analizar esta situacion. Y gracias a todos por decir lo que piensan....
 

Mitzuky

Bovino maduro
#23
La que sigue ¬¬...en verdad vas a perder tu tiempo en ella?...honestamente "enamorame...ruegame...conquistame" eso que, siguela viendo si gustas, no le atraes fisicamente o al menos no de tal forma que diga "oh si...no hables y besame.." o si le atraes pero la srita le gusta que la halaguen, la traten como reina y esas cosas que todos llaman "romance"...carajo el romance se da y ya, no se forza..eso de "enamorame", que flojera, en fin es mi forma de ver las cosas, no la trates mal, pero por dios ella deberia saber que tu tambien debes ser conquistado,(y no con regalos y sexo). No soy buen consejero, pero toma lo bueno que encuentres de este escrito, yo entiendo y concuerdo, hay que adorarlas y amarlas, pero hay chicas que se pasan de listillas (es decir quien no lo ha hecho con la chica o chico que se muere por uno, y abusa para obtener favores como que le "ayuden" en la tarea, malo malo) de igual forma hay listillos,no es cuestion de genero en estos dias creo yo...en fin, preguntate si en verdad quieres hacer este esfuerzo por alguien que te pide que la ganes, a mi no me gusta "convencer" a alguien de estar conmigo, lo va a estar sin hacer trabajo de convencimiento...una cosa es enamorar, y eso...simplemente se da, en fin obviamente esto no es la neta, las relaciones humanas son increiblemente diversas, si quieres conquistala, "lucha por ella" como dicen, y se honesto contigo...lo vale?..este tipo de situacion siempre me recuerdan las historias de princesas, que se quedan esperando a que el pricipe las salve, carajo pues al menos que se tire por la ventana que el principe ya se ch...o al dragon obvio que la puede sostener cuando caiga, o tambien hay que escalar toda la torre?...hay princesas que nada mas no ayudan a la causa...y a esas...al menos yo, se las dejo al dragon...
o.o wow... tu analogía es genial, me gusta como piensas... n____n muy de acuerdo con Ud. Sr.
 

camus50

Bovino maduro
#24
Honestamente ignorela, no la llame por lo menos en una semana, yo realicé una pregunta similar por acá, entonces que hice, no le dije que me gustaba, solo le dije que quería salir con ella, ella estaba empezando a decir "mira, en estos momentos me encuentro en una situación.." en ese momento la pare y le dije "yo quiero salir con usted, no me importa las razones que tenga en estos momentos porque realmente no me importan, usted tiene mi número, cuando quiera me llama y si los dos podemos hacemos algo, "..en el momento en el que usted se convierte en el que escucha sus problemas y le pone mucha atención se aprovechan de usted (no todas son así, pero sí la mayoría). Yo ya no la vuelvo a llamar, puede que ella tampoco me llame, pero por lo menos no se van a aprovechar de uno, es un riesgo que toca tomar si en verdad le gusta, si ella en verdad tienen la mínima intención de tener algo con usted le va a doler o cuestionarse por lo menos por qué la está ignorando.

A mí me ha pasado, pero mejor le cuento el caso de mi hermana, ella tiene un novio (o creo que terminaron, realmente no me importa..XD), pero bueno un compañero de ella del trabajo esta enamorado de ella o por lo menos le gusta, entonces ella que hace, lo hace venir a la casa para que la ayude con unos informes y antes de que él llegue ella hace comentarios de que "que mamera ese man" solo lo hace venir para aprovecharse de él, porque el man anda detrás como un perrito faldero, eso es lo que tiene que evitar. Si no son nada no la trate como nada, ni como amigos, porque termina siendo eso, solo un amigo.
 

Muja

Bovino adicto
#25
gracias por comentar queria agregar que la chica me dijo muy claro que ella no tiene novio. Actualmente y si me conto de su ex. pero ella esta libre. y no me dijo que otra persona ande de tras de ella. La verdad me a dicho lo malo bueno sin ningun tipo de censura. Como dicen por ahi si te habla al chile.
Y le crees?¡¡¡¡
Las mujeres solo hacen y dicen lo que le conviene.
Si de plano no tiene nada es por que anda viendo cual de todos sale ganon y pus los demás de banca.
Pero bueno pa que te damos consejos si no los vas a seguir como dijo ESPOSITO.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#26
La cagaste en declararte, ahora ella confirmo lo que ya sabia. Eres otro tipo que anda tras sus calzones. Para no caer en la zona de amigos no se soluciona con una declaración, canijo eso es para chamacos de secundaria.

Para no caer en la zona de amigos se necesita avanzar en un plan sexual. Debes de empezar a tocarla, agárrale el cabello, la mano, intentar besarla, etc.

La verdad, si te has visto bien urgido, es raro que no te hubiese mandado a la goma.

No caigas en ridiculeces con ella porque iras directo a la zona de amigos o a la banca, como ya te dije avanza en un plan mas sexual. Y tu también cotizate, no hagas de ella tu mundo.

Suerte!
 
#27
Honestamente ignorela, no la llame por lo menos en una semana, yo realicé una pregunta similar por acá, entonces que hice, no le dije que me gustaba, solo le dije que quería salir con ella, ella estaba empezando a decir "mira, en estos momentos me encuentro en una situación.." en ese momento la pare y le dije "yo quiero salir con usted, no me importa las razones que tenga en estos momentos porque realmente no me importan, usted tiene mi número, cuando quiera me llama y si los dos podemos hacemos algo, "..en el momento en el que usted se convierte en el que escucha sus problemas y le pone mucha atención se aprovechan de usted (no todas son así, pero sí la mayoría). Yo ya no la vuelvo a llamar, puede que ella tampoco me llame, pero por lo menos no se van a aprovechar de uno, es un riesgo que toca tomar si en verdad le gusta, si ella en verdad tienen la mínima intención de tener algo con usted le va a doler o cuestionarse por lo menos por qué la está ignorando.

A mí me ha pasado, pero mejor le cuento el caso de mi hermana, ella tiene un novio (o creo que terminaron, realmente no me importa..XD), pero bueno un compañero de ella del trabajo esta enamorado de ella o por lo menos le gusta, entonces ella que hace, lo hace venir a la casa para que la ayude con unos informes y antes de que él llegue ella hace comentarios de que "que mamera ese man" solo lo hace venir para aprovecharse de él, porque el man anda detrás como un perrito faldero, eso es lo que tiene que evitar. Si no son nada no la trate como nada, ni como amigos, porque termina siendo eso, solo un amigo.
Lo tomare en consideracion el comentario. y gracias por los ejemplos...
 
#28
La cagaste en declararte, ahora ella confirmo lo que ya sabia. Eres otro tipo que anda tras sus calzones. Para no caer en la zona de amigos no se soluciona con una declaración, canijo eso es para chamacos de secundaria.

Para no caer en la zona de amigos se necesita avanzar en un plan sexual. Debes de empezar a tocarla, agárrale el cabello, la mano, intentar besarla, etc.

La verdad, si te has visto bien urgido, es raro que no te hubiese mandado a la goma.

No caigas en ridiculeces con ella porque iras directo a la zona de amigos o a la banca, como ya te dije avanza en un plan mas sexual. Y tu también cotizate, no hagas de ella tu mundo.

Suerte!
Gracias tomare en consideracion tu opinion.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#29
Y para que pides ayuda, SI NO VAS HACER LO QUE SE TE ACONSEJA.

Te dije claramemente "que no te le declararas y lo haces".

ENTONCES ¿PARA QUE PIDES CONSEJOS?.........
jajajaa!! esto sucede en todos lados.
en el caso la chava esta de calienta pitos.

1.-Ella ya sabia que kerias declarartele
2. le gusta tener tu atencion.
3. no siente esa chispa, ni atraida por ti, pero en el fondo le gustas (sólo que aun no lo sabe)
4. ella queria seguir jugando a enamorarse y tú llegas y te le lanzas a lo pendejo. le rompiste la ilusion*

Y 5.- Te aplicará el efecto bumerang.

El efecto bumerang es cuando una chava se siente atraida por ti, pero no se da cuenta. es sino hasta que dejas de estar DESSESPERADO que ella sabe y se da cuenta de que habia algo entre tú y ella, ya cuando todo se fue.
 
#30
Y para que pides ayuda, SI NO VAS HACER LO QUE SE TE ACONSEJA.

Te dije claramemente "que no te le declararas y lo haces".

ENTONCES ¿PARA QUE PIDES CONSEJOS?.........
Ay we.y en este foro no hay el libre albedrio, sino que lo que te digan lo tienes que obedecer ciegamente... PATETICO el comentario de arriba.

Aqui el compañero decidio lo que penso que era lo mejor para el, no hay de otra sopa...
 
#31
+ 1
Me uno al comentario aqui del compañero...si en verdad quisiera ya no se estaria apretando el calzon.

Solo espero no te salga con la mamada de un dia para otro..que ya anda con alguien mas...

Ya sabes la tipica andan saliendo con varios a la vez, para uno sea el ganon y los demas en la banca por si algo sale mal.

Saludos esperemos todo salga bien para ti. :chavo:
Me adhiero a este comentario, man tu ya estas en la zona de amigos... no hay nada de que "conquistame" o "lucha por mi" o "conocernos"...

Si hubiera interes ahorita ya estarias con la vieja a tu lado toda enamorada.

Yo te diria que no pierdas tu tiempo. Se va a ir tu dinero y esfuerzos en algo que no te garantiza nada de exito.
 
#32
jajajaa!! esto sucede en todos lados.
en el caso la chava esta de calienta pitos.

1.-Ella ya sabia que kerias declarartele
2. le gusta tener tu atencion.
3. no siente esa chispa, ni atraida por ti, pero en el fondo le gustas (sólo que aun no lo sabe)
4. ella queria seguir jugando a enamorarse y tú llegas y te le lanzas a lo pendejo. le rompiste la ilusion*

Y 5.- Te aplicará el efecto bumerang.

El efecto bumerang es cuando una chava se siente atraida por ti, pero no se da cuenta. es sino hasta que dejas de estar DESSESPERADO que ella sabe y se da cuenta de que habia algo entre tú y ella, ya cuando todo se fue.
Estube analizando tu comentario. y si puedes tener la razon tal vez yo me equivoque en adelantarme ... Pero Bueno ya lo hice no hay vuelta atras. Ahora trato de escuchar los comentaros para aplicar algunas tips que ustedes dicen... Y bueno mas adelante les digo como esta llendo..
 
#33
Me adhiero a este comentario, man tu ya estas en la zona de amigos... no hay nada de que "conquistame" o "lucha por mi" o "conocernos"...

Si hubiera interes ahorita ya estarias con la vieja a tu lado toda enamorada.

Yo te diria que no pierdas tu tiempo. Se va a ir tu dinero y esfuerzos en algo que no te garantiza nada de exito.
Fijate se que tienes razon y si que tengo que ponerme algun tiempo tal vez un mes mas y si no pues como dicen la que sigue....
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#34
Ay we.y en este foro no hay el libre albedrio, sino que lo que te digan lo tienes que obedecer ciegamente... PATETICO el comentario de arriba.

Aqui el compañero decidio lo que penso que era lo mejor para el, no hay de otra sopa...
Jajajajajajajajajajajaja.
Si verdad, tienes mucha razón...

Es tan
PATETICO que la Secreteria de la Defensa Nacional alias SEDENA hizo caso omiso a los consejos que se le dieron en el foro, y fue bateado de jonrón.

Pero bueno, nadie entiende en cabeza ajena......
 

bktn

Bovino maduro
#35
Pues tal vez solo te quiere como amigo, porque por lo general siempre hay atraccion de parte de los dos aunque no se conozcan y durante el noviazgo es cuando se conocen mas a fondo y una pareja ve si quiere o no quiere llegar a mas y si ella te quiere conocer mas es porque por lo menos no le gustas fisicamente ya que en caso contrario te hubiera aceptado al instante y no se hubiera hecho del rogar, ademas de que si te acepta y mas adelante conoce alguien que le guste es casi seguro que te va a botar rapidamente.

No te aferres a algo que por lo menos ella no quiere, si te llama y te invita a salir es porque tal vez le da pena el que te le hayas declarado y no te acepto, no se trata de poner tiempo para que una persona te acepte y es mejor ir por la siguiente ya que con ella no creo que vayas a llegar a algo.
 
#36
Pues tal vez solo te quiere como amigo, porque por lo general siempre hay atraccion de parte de los dos aunque no se conozcan y durante el noviazgo es cuando se conocen mas a fondo y una pareja ve si quiere o no quiere llegar a mas y si ella te quiere conocer mas es porque por lo menos no le gustas fisicamente ya que en caso contrario te hubiera aceptado al instante y no se hubiera hecho del rogar, ademas de que si te acepta y mas adelante conoce alguien que le guste es casi seguro que te va a botar rapidamente.

No te aferres a algo que por lo menos ella no quiere, si te llama y te invita a salir es porque tal vez le da pena el que te le hayas declarado y no te acepto, no se trata de poner tiempo para que una persona te acepte y es mejor ir por la siguiente ya que con ella no creo que vayas a llegar a algo.
Gracias por el comentario lo analizare y despues les comento la resolucion
 
#37
´Pues mira a mi punto de vista lo que puedes hacer es esperar a que te busque tambien , darte tu lugar y no estar ahi como pendejo todo el tiempo (con todo respeto) cuando salgas con ella se como tu eres y hagan diferentes cosas para que se de cuenta que eres divertido etc... de vez en cuando dale un detalle , no se una rosa , y en ocasiones muy especiales , algo como un collar , aretes , etc. Pero date tu lugar y tienes que estar listo para un si y un no. Mucha suerte y recuerda que por algo pasan las cosas :)
 

car10s.92

Bovino adicto
#38
al fin de dia

hermano por lo que leei hay algo de su parte soloves cuestion de tiempo yo co mi actual pareja fuimos amigos despues empesamos a salir y a conocernos mas afondo siempre ella se dio a respetar y se dio su lugar yo pensaba que no queria nda pero cuando me le declare me dijo que si y ya van 9 meses con lo mejor de mi vida en fin time time time pero siempre sigue la linea de que quieres una relacion con ella no vallan a pasar a mejores amigos suerte!
 
#39
hermano por lo que leei hay algo de su parte soloves cuestion de tiempo yo co mi actual pareja fuimos amigos despues empesamos a salir y a conocernos mas afondo siempre ella se dio a respetar y se dio su lugar yo pensaba que no queria nda pero cuando me le declare me dijo que si y ya van 9 meses con lo mejor de mi vida en fin time time time pero siempre sigue la linea de que quieres una relacion con ella no vallan a pasar a mejores amigos suerte!
Gracias bakunos creo que es una situacion similar a la tuya. Un poquito de tiempo...
 
#40
´Pues mira a mi punto de vista lo que puedes hacer es esperar a que te busque tambien , darte tu lugar y no estar ahi como pendejo todo el tiempo (con todo respeto) cuando salgas con ella se como tu eres y hagan diferentes cosas para que se de cuenta que eres divertido etc... de vez en cuando dale un detalle , no se una rosa , y en ocasiones muy especiales , algo como un collar , aretes , etc. Pero date tu lugar y tienes que estar listo para un si y un no. Mucha suerte y recuerda que por algo pasan las cosas :)
Gracias Bakunos..
 
Arriba