Me le declare y esto sucedio

#1
Hola Bakunos se acuerdan de mis post anterior segunda cita y me dejaron plantado. Pues ahora vengo a decirles que paso ahora si en la segunda cita.

Paso como una semana para agendarla nuevamente. Y en esta ocasion venia con la intencion de decir lo que siento por ella. Aqui va lo que paso.

Martes

Habiamos acordado a las 5:40pm Pero me hablo a la 1:20 y me dice te espero en 20 minutos sabia que estaba cercas del lugar de nuestra reunion. llego la reunion y nos disposimos a comer y platicando de cosas comunes. Posteriomente de terminar de comer vi que tenia algo de prisa ya que tenia que regresar a su trabajo. Entonces deciside decirle que cuando saliamos otra vez porque le tenia que decir algo importante y personal. Y ella me dice si dimelo de una vez. Y le dijo no llegas tarde y me dice no. Le digo todo lo que siento por ella, y en lo que me fije en ella. Como su personalidad y muchas cosas mas. Ella me dice sabes no se que decirte. (cuando dijo eso dije ya la cage Lo pense) Y le digo se que eres una chica sincera dime lo que realmente sientas. Y me dices la verdad no me esperaba que dijeras eso, y pues yo no te habia visto de esa manera si no como un amigo X. ( en ese momento pensaba ya me chinge ) Y me dices me caes bien pero dime porque yo. porque a mi. Y no a otra chica quiero que me digas que te gusto de mi. Le volvi a explicar cada una de las preguntas de una manera mas extendida. Y me dices sabes que pasa. Te fuistes muy rapido y asi no se conquista a una mujer y me dice bueno al menos a mi no. Y me dice nuevamente no que se decirte. Hablamos otro dia. y le dije cuando . el Proximo Jueves sabes no mejor mañana mismo. Yo te hablo a la misma hora. Ahi nos despedimos y bueno mañana sera.


Miercoles

Llega el miercoles y en efecto mejor le hable como a la misma hora y nos citamos en una plaza. Ya estando ahi me empezo a decir que quiere conocerme mas y que yo deberia conocerla para saber si estaba seguro de que realmente era lo que yo pensaba. Ademas Me dices sabes a mi se me conquista me gustan los detalles, el romanticismo. etc. Tambien me conto cosas de su vida y me dices para mi debe haber un previo es decir conocernos mas con verdades, tanto cosas del pasado y de cualquier indole porque asi nos conocemos como somos. Y despues el noviazgo si se llega a dar. En eso platicamos muchas cosas tanto de los ex de cada uno lo bueno y lo malo. preguntar cosas de como somo como personas ya sabe concerce y decir la verdad y con sinceridad. Ella me dijo me siento agusto contigo y la he pasado bien desde la primera cita y la segunda. Pero te quiero conocer mas.. Me agrada tu compañia. eso si te lo digo.. Estuvmos platicando como 3 horas . de ahi la acompañe a unas dilegencias seguimos platicando. y conociendonos.

Para eso ya habia pasado como 5 horas. estuvimos en proceso de conociendonos. Posteriomente pues ya cada quien a su casa. Ya en la noche por facebook. Me comenta que se siente bien estar conmigo y le agrado la compañia. Pero me hizo saber que nada cambia en el aspecto de que le dije lo que senti por ella. es decir no va hacer mala onda y no me va dejar de hablar . solo porque le dije lo que siento.


Quedamos en seguirnos viendo y me dijo nuevamente dejame conocerte mas.

Ya hoy jueves le hable por telefono solo para desear un feliz diaz. Me senti bien y me lo agradecio de buena manera.

Ahora bakunos que opinan comentarios sugerencias.

Quiero aclarar que muchos bakunos se burlan de los hechos que vivimos las personas y que compartimos aqui. En lo particular yo no tengo amigos. POr eso aqui me desahogo.


Bueno espero sus comentarios y recomendaciones. Gracias por leer esto.

Datos adicionales..

1) Hasta la fecha de hoy hemos hablado por telefono si nos hemos visto. Y nos estamos conociendo.. Pero sin duda el tiempo es lo que me intriga.

Se que muchos me dicen pues next. Pero no se como decirles que siento como interior para seguir esperando un tiempo mas.. Yo pienso que hasta septiembre aguanto. Se que hasta esa fecha pueden pasar cosas.. pero a lo mucho seria. su respuesta es me falta tiempo para olvidarse bien del ex.. me dice no tengo nada que ver con el y no quiero nada con el ni regresar solo que tenia 6 años con el y me es dificl dejarlo de querer. Pero un querer estraño. ya..

2) lo que sucedio el dia 17/06/2012. La cosa esta asi. Esta semana no me conecte al facebook. Por cuestiones de trabajo. Entonces dos dias atras. Me mando un mensaje por el celular diciendome como estaba que no sabia nada de mi. Y bueno le conteste que por el trabajo no tengo tiempo. Y bueno mensaje de agradecimientos etc- ya se la saben...

Ahora me pregunto cosas triviales. y me dijo marcame a la casa. Y le marque. Y platicamos cosas triviales. Pero ya casi al finalizar la llamda me dice sabes que. Me llegaron unas flores a mi trabajo.. Y le dije yo y eso. Pues no se solo me dijeron que eran para mi. Y le dije a lo mejor es alguien que te conoce y me dice si pero quien. Yo le dije la verdad no se .. que no se suponen que cuando envias rosas ponen una tarjeta.. o algo asi. y me dice es que no tenia. el mensajero me dijo que si yo era tal persona. y le dije que si. (Bakunos creo que otra persona quiere con ella. O la otra que alguien quiera jugarle una broma. pero para enviar rosas broma como que no. La cosa que ella piensa que soy yo) Despues me dice no que quien es. Y le dijo yo investigando para saber si ella sabia quien podria ser. me dice nadien sabe donde trabajo. ( aclaro ella me comento donde trabajaba pero nunca me dio direcciones ni telefonos de la empresa y pues la verdad ni forma de saber donde trabaja) Entonces le digo pues alguien que te conoce.y me dice en el trabajo me dijo una persona estan suaves tus flores. Y le dijo pues es el. y ella me dice no creo. Ya despues platicamos un poco mas bueno la verdad que era noche y me dijo me tengo que dormir.. OK descansa y cosas asi. Y al ultimo me dice mañana me puedes marcar a la hora que quieras estoy disponible y me dices si tu fuistes quien me dio la rosas.. Yo solo le dije a ok. pero me rei.porque yo jamas le insinue que fui yo..

le voy a hablar mañana porque sinceramente yo no fui quien le envio las rosas. yo puedo decirle si claro fui yo.. pero seria desonhesto de mi parte hacer eso. Se que a lo mejor hay alguien que quiere con ella. a un que sospecho de su ex novio. por el si sabia donde trabajaba y esas cosas.. Puedo aprovecharme y decir si fui yo. acabo no dijo nombre ni nada pero no es lo mio mentir y mucho menos aprovecharme de esas situaciones. Solo que se me hace curioso lo malo que este chistesito de su ex si es que fue el. Me causara problemas porque al decirle que no fui yo. se estara preguntanto quien fue. NI modos . Pero prefiero ser sincero y honesto . y despues no valla salir la persona que le envio. y quede como mentirosos..

Creo que mas me alejo de mi objetivo.. se que muchos de ustedes bakunos me lo han dicho next:::. next;;;; Pero si me cuesta trabajo tomar la desicion. Cuando le diga eso mañana me voy a lejar por una semana. no facebook ni le voy hablar a ver que hace... ella. Si me hablara o me dira sabes quien fue lo de las flores (ya para mas gacho para mi)..

Bueno sigan opinando. y gracias los que han seguido con mi historia.. Ya despues la pondre en un post completo desde el inicio hasta ahorita.
Por lo pronto tambien estoy pensado en buscar otra chiquilla y bueno suena mal pero si no es aca es alla..

3) Hable por telefono con ella y me comento que no podia ser yo el de las flores porque no medio ninguna direccion. Lo bueno que se dio respuesta a si sola. La otra situacion me dijo que posiblemente sea parte de la empresa. Pero la verdad yo no indage mas en ello. despues me dijo tengo que colgar . Estaban celebrando fiesta por lo del dia del papa- Y dije nos vemos..

Algunas desiciones antes de que pasara esto de las rosas yo la habia invitado a un picnic. Para seguir conociendola. solo que me dijo a ver si podia. Pero que si le agradaba la idea solo que si le dije que ella me hablara para confirmar la salida.

Se que muchos me siguen diciendo next, Y creo que asi como llegue me tengo que ir sin nada. ya estoy empezando a desisitir. Pero no lo quiero ser de golpe. si no lentamente. Ahi vere si realmente le intereso si ella tambien me busca o no.
 

Muja

Bovino adicto
#2
Quitale privilegios que ya la estas dando como si ya fueras el novio y veras como viene corriendo a ti.
Deja de mostrar interés, pon otras cosas por encima de ella (prioridades).
 

radame300

Bovino maduro
#3
Para empezar ella se esta dando su importancia y al salir contigo es que tu le interesas, tratala normal y no exageres en atenciones, no la busques tanto porque si en realidad quiere algo contigo ella te hablara, solita caera, mi punto de vista.


Salu2
 
#4
los 2 de arriba tiene razón man, y ten cuidado, por que estas al borde de entrar a la friendzone. la frase te veo como un amigo es el inicio, y siempre déjale claro que tu quieres ser su novio no su amigo. y como dicen arriba, quitale un poco los privilegios, no la trates aun como si fuera tu novia, deja q ella llegue a ti
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#5
creo que te está dando luz verde para que la conquistes, pero si es verdad, que no te vea muy desesperado porque inmediatamente se le va a ir el interés a ella, cuando debes verte muy muy interesado es cuando ya sean novios, no antes.

Suerte y se cauteloso.
 
#6
Golpeala para que vea quien es el macho alfa...jajaja na no es cierto, pero pues la chava esta en sus cinco sentidos, no se que esperabas que te dijera: ven tomame en tus brazos o que?, ella tiene razón las cosas debe darse poco a apoco... y cuanto es poco a poco?... pues el tiempo necessario que sea ella la que viene a ti... que no seas tu el perro faldero que anda tras de ella.


Y preguntaras por que dicen esto los bakunos?.. por que cuando ella tiene todo el poder ella te tiene seguro y tiene la libertada de juagra contigo y si quiere hasta ponerte el cuerno, por que en realidad no te ha dado el si, por lo que en teoria no es cuerno con todas las de la ley. No te conviertas en su llanta de refacción que te tenga seguro por si otro le falla.


Suerte y si te gusta para lago serio pues con calma... tambien date a desear
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Bueno, te felicito porque no te dijo la espantosa frase: "es que te quiero como amigo".

Ahora, no cantes victoria en que ya casi la tienes porque estás al filo de la navaja, con cualquier movimiento en falso puedes pasar del éxito al horrible "friendzone". Trata de no ser el paño de lágrimas, de no impresionarla de cosas para presumir, de ser el desesperado...
sé tu mismo, disfruta el momento y no llores si todo esto termina en fracaso...
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#9
Y me dices me caes bien pero dime porque yo. porque a mi. Y no a otra chica quiero que me digas que te gusto de mi. Le volvi a explicar cada una de las preguntas de una manera mas extendida. Y me dices sabes que pasa. Te fuistes muy rapido y asi no se conquista a una mujer y me dice bueno al menos a mi no.
La que sigue ¬¬...en verdad vas a perder tu tiempo en ella?...honestamente "enamorame...ruegame...conquistame" eso que, siguela viendo si gustas, no le atraes fisicamente o al menos no de tal forma que diga "oh si...no hables y besame.." o si le atraes pero la srita le gusta que la halaguen, la traten como reina y esas cosas que todos llaman "romance"...carajo el romance se da y ya, no se forza..eso de "enamorame", que flojera, en fin es mi forma de ver las cosas, no la trates mal, pero por dios ella deberia saber que tu tambien debes ser conquistado,(y no con regalos y sexo). No soy buen consejero, pero toma lo bueno que encuentres de este escrito, yo entiendo y concuerdo, hay que adorarlas y amarlas, pero hay chicas que se pasan de listillas (es decir quien no lo ha hecho con la chica o chico que se muere por uno, y abusa para obtener favores como que le "ayuden" en la tarea, malo malo) de igual forma hay listillos,no es cuestion de genero en estos dias creo yo...en fin, preguntate si en verdad quieres hacer este esfuerzo por alguien que te pide que la ganes, a mi no me gusta "convencer" a alguien de estar conmigo, lo va a estar sin hacer trabajo de convencimiento...una cosa es enamorar, y eso...simplemente se da, en fin obviamente esto no es la neta, las relaciones humanas son increiblemente diversas, si quieres conquistala, "lucha por ella" como dicen, y se honesto contigo...lo vale?..este tipo de situacion siempre me recuerdan las historias de princesas, que se quedan esperando a que el pricipe las salve, carajo pues al menos que se tire por la ventana que el principe ya se ch...o al dragon obvio que la puede sostener cuando caiga, o tambien hay que escalar toda la torre?...hay princesas que nada mas no ayudan a la causa...y a esas...al menos yo, se las dejo al dragon...
 
#10
NETA se cinsero con tigo mismo para k la quires para un rato o algo serio, por lo visto apenas y la conoces, lo cual solo te gusta ,por lo k se ve a ella le gustan los hombres decididos y seguros llevatela tranquilo, si ella te dice que le des tiempo, no te desesperes, pero tampoco te emociones, en que va caer redondita, conocela como persona,pero como amiga,sino ella puede sentirse acosada, y envez de quiza quedar como amigos. ella no quiera nada ni como novio o como amigo
 

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#11
Pues considera llevar las cosas con tiempo para que si en un futuro decidan tener una relacion no sea corta, como dijeron por alla aguas con el friendzone y te doy un consejo no cumplas todos sus caprichos y no salgas con frases "como tu veas" "lo que tu quieras" y despues te daras cuenta por que te lo digo
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
La que sigue ¬¬...en verdad vas a perder tu tiempo en ella?...honestamente "enamorame...ruegame...conquistame" eso que, siguela viendo si gustas, no le atraes fisicamente o al menos no de tal forma que diga "oh si...no hables y besame.." o si le atraes pero la srita le gusta que la halaguen, la traten como reina y esas cosas que todos llaman "romance"...carajo el romance se da y ya, no se forza..eso de "enamorame", que flojera, en fin es mi forma de ver las cosas, no la trates mal, pero por dios ella deberia saber que tu tambien debes ser conquistado,(y no con regalos y sexo). No soy buen consejero, pero toma lo bueno que encuentres de este escrito, yo entiendo y concuerdo, hay que adorarlas y amarlas, pero hay chicas que se pasan de listillas (es decir quien no lo ha hecho con la chica o chico que se muere por uno, y abusa para obtener favores como que le "ayuden" en la tarea, malo malo) de igual forma hay listillos,no es cuestion de genero en estos dias creo yo...en fin, preguntate si en verdad quieres hacer este esfuerzo por alguien que te pide que la ganes, a mi no me gusta "convencer" a alguien de estar conmigo, lo va a estar sin hacer trabajo de convencimiento...una cosa es enamorar, y eso...simplemente se da, en fin obviamente esto no es la neta, las relaciones humanas son increiblemente diversas, si quieres conquistala, "lucha por ella" como dicen, y se honesto contigo...lo vale?..este tipo de situacion siempre me recuerdan las historias de princesas, que se quedan esperando a que el pricipe las salve, carajo pues al menos que se tire por la ventana que el principe ya se ch...o al dragon obvio que la puede sostener cuando caiga, o tambien hay que escalar toda la torre?...hay princesas que nada mas no ayudan a la causa...y a esas...al menos yo, se las dejo al dragon...
+ 1
Me uno al comentario aqui del compañero...si en verdad quisiera ya no se estaria apretando el calzon.

Solo espero no te salga con la mamada de un dia para otro..que ya anda con alguien mas...

Ya sabes la tipica andan saliendo con varios a la vez, para uno sea el ganon y los demas en la banca por si algo sale mal.

Saludos esperemos todo salga bien para ti. :chavo:
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#13
Y para que pides ayuda, SI NO VAS HACER LO QUE SE TE ACONSEJA.

Te dije claramemente "que no te le declararas y lo haces".

ENTONCES ¿PARA QUE PIDES CONSEJOS?.........
 
#15
Para empezar ella se esta dando su importancia y al salir contigo es que tu le interesas, tratala normal y no exageres en atenciones, no la busques tanto porque si en realidad quiere algo contigo ella te hablara, solita caera, mi punto de vista.


Salu2
Tomare en cuenta tu opinion. Se que esto va para un tiempo. y si tratare de no buscarla tanto si no dejar espacios para ver si ella tambien me busca.

Es una buena opcion.
 
#17
+ 1
Me uno al comentario aqui del compañero...si en verdad quisiera ya no se estaria apretando el calzon.

Solo espero no te salga con la mamada de un dia para otro..que ya anda con alguien mas...

Ya sabes la tipica andan saliendo con varios a la vez, para uno sea el ganon y los demas en la banca por si algo sale mal.

Saludos esperemos todo salga bien para ti. :chavo:
gracias por comentar queria agregar que la chica me dijo muy claro que ella no tiene novio. Actualmente y si me conto de su ex. pero ella esta libre. y no me dijo que otra persona ande de tras de ella. La verdad me a dicho lo malo bueno sin ningun tipo de censura. Como dicen por ahi si te habla al chile.
 
#18
Pues considera llevar las cosas con tiempo para que si en un futuro decidan tener una relacion no sea corta, como dijeron por alla aguas con el friendzone y te doy un consejo no cumplas todos sus caprichos y no salgas con frases "como tu veas" "lo que tu quieras" y despues te daras cuenta por que te lo digo
Tomare en cuenta no caer en esas frases y si quiero una relacion formal y duraradera. Si no no hubiera avido citas... anteriomente.
 
#20
Bueno, te felicito porque no te dijo la espantosa frase: "es que te quiero como amigo".

Ahora, no cantes victoria en que ya casi la tienes porque estás al filo de la navaja, con cualquier movimiento en falso puedes pasar del éxito al horrible "friendzone". Trata de no ser el paño de lágrimas, de no impresionarla de cosas para presumir, de ser el desesperado...
sé tu mismo, disfruta el momento y no llores si todo esto termina en fracaso...
Pense que estaba a punto de caer, pero si al parecer como dicen en otros comentarios. estaba cercas de la linea de la zona. Lo bueno que le indique que quiero ser el novio y no el amigo.
 
Arriba