Me le Declarare?

Mokotoro

Bovino maduro
#1
Miren Hermanos Bakunos LA Historia es esta:
Llevo conociendo a la chica varios años y hemos forjado una buena amistad, sin embargo hace un año crei haber visto que ella queria mas que eso, pero no la pele, y bueno ahora me gusta mucho, la abrazo y no me dice nada, no se incomoda, la hago reir, la amo diria yo, pero la he visto que ha tenido varios novios y no se si sea el momento de declararmele, como dato alterno: es compañera de salon, y yo me siento en un lado y ella en otro, y sucede que cuando hago algo gracioso ella voltea a verme y me sonrie, no se si ella sienta por lo menos algo pequeño por mi o deplano solo sea amistad, la verdad les agradeceria que me recomendaran que hacer, me estoy volviendo loco
 

lionbruno

Bovino adolescente
#2
te van a mandar a la verga por lento

aunque por la calentura de 14 de febrero todas andan urgidas y ninguna quiere quedarse sin su regalo, asi que hay menos probabilidades de que te manden a la verch
 
#4
eso que dice lionbruno es muy cierto...


yo lo que haria seria lo mismo que le dije a otro vato...


1... escucharia muchas y durante mucho tiempo canciones de amor, (javier solis, jorge negrete, pedro fernandez, ricardo arjona


2.... mientras pasas el tiempo en uno, te repites, soy su hombre, sera mi mujer


3... ........pssss hazlo y deja de leer



mmmm otra mas facil y de menos tiempo es hecharte un vodkyta.... hahahahahayayyyyyyyyy


solo que alli la cantidad de estupideces que puedas decir es inversamente proporcional a la cantidad de vodka que bebas


yony walker, etiqueta roja, SALUD.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Creo k el time para decirle tus intenciones ya paso, ahora te ve solo como amigo, el k se ria de tus chistes y solo este con el mejor animo no dice otra cosa mas k se la pasa bien contigo, solo eso, puedes estar malinterpretando las cosas, pero si esto es algo te no te deja dormir, dile lo k sientes y tus intenciones, eso si debes estar consiente de k su respuesta puede ser ya no kererte ni como amigo, piensale bien y piensa como platicarlo para k salga bien, suerte bro...
Saludos!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Declarate y te recomiendo que estes preparado por si las moscas si pasa lo desagradable: te batea y te dice las palabras mágicas que rompen bolas: "solo amigos". Si en caso de que te pase eso, no te desanimes, habran otras becerras.

Un mal consejo, si te dice las palabras magicas... en mi caso ya ni la pelo.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#10
Regla numero 1

NO HAGAS SUPOSICIONES.

La unica manera de saber lo que ella quiere (imagino que tu sabes lo que quieres o no?)

Es preguntandole directamente. no hay de otra.

Saludos :chavo:
 
Arriba