me la sigo cojiendo o la alejo de mi vida

laloergy

Bovino adolescente
#21
gracias por dedicar parte de su tiempo a dar consejo y opinar me gustaron las respuestas otras me hicieron reir fueron buenas, me dijo que eso paso en diciembre apenas y la conocia por aquel mes todabia no andamos y nose si se vaya a dar pero en el fondo realmente quiero por que la quiero.

saludos y suerte quizas mas adelante me encuentre publicando de nuevo un tema parecido jaja es una forma de desahogarse y ver que piensan otras personas sus experienciaS ALFINALLADECISION LA TOMA UNO.
 
#23
Si quieres permanecer en el cachondeo con ella siguele el juego pero te amarras los hue..sos y te aguantas las embarradas que le den otros, por que al final no son nada, no tienes derecho de reclamar lo que no es tuyo.

Ahora, si quieres algo serio y quieres exclusividad, ve y dícelo, no pasa de que te diga si, o un no rotundo, igual, tambien puedes proponer que sigan en su "free" como hasta ahora.

Busca lo que te haga feliz, pero ten en cuenta las consecuencias.
 
#24
Pues sube una foto de la chava y asi opinariamos mas facil jejejeje nee broma, pues opino lo mismo que kokojutsu
ese wey es muy cabron con sus consejos xD
 

Oskkitar

Bovino maduro
#25
Pues un free es un free, esa es mas que un free, era tu novia secreta...jejejeje

En los free cojes máximo 2 veces, y si me cuentan sus sentimientos soy como de piedra y tampoco me vuelvo su confidente, para no involucrarme sentimentalmente, si me piden el Cel no lo doy, si insisten doy un número que nunca contesto, y listo. Fin de la Historia, para ser free se necesitan huevos, y todos no los tienen para andar de free.
 
Arriba