me la sigo cojiendo o la alejo de mi vida

laloergy

Bovino adolescente
#1
El pdo es q salgo con una chava somos una especie de frees y teniamos la idea de salir sin mayores compromisos hasta estar seguro de ser novios (q estupides lose) desde diciembre hasta ahora , recientemente emos tenido discuciones la e echo llorar con indiferencia y ayer me dijo q en una pda con sus amigos d la facu jugaron botella y entonces eso me encabrono xq si teniamos la idea d ser novios despues d eso ya mando todo a la mierda entonces solo me queda seguirle el puto juego para seguir cojiendo x q esta muy buena , o dejarla y olvidarme de ella , en este momento m siento realmente mal pro tampoco la quiero perder , deberia ser cinico y seguirle el puto juego , o ser sincero y dejarla para siempre , si la dejo un mes mas tarde estare arrepentido al recordarla de eso estoy seguro q sujieren q arian ustedes
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
Igual son sólo frees....

Mi recomendación.
Relájate, es normal.

MIRA CARNALITO. hay una cosa que se llama "conciencia emosional". Y ésto es manejar tus sentimientos adecuadamente, tomar lo bueno y desechar lo malo. dentro de tu propia psicología estás teniendo varios sentimientos encontrados, y ninguno sigue una lógica, por lo que tu mente no entiende, ni razona, es más ni es capaz de procesar los sentimientos, porque como son acumulados, no pasan por la puerta y se atoraron.
En otras palabras: La estás CAGANDO!!.
1.- Sientes celos sin razón.
2.- Es natural tenner celos, porque la chica te gusta, te agrada y haz compartido tiempo real y BUENO con ella.
3.- Ella te gusta. De alguna manera sientes más que sexo por ella, debes tener un sentimiento hacia ella, y es normal, pues al compartir la cama compartes muchas cosas más sin darte cuenta.
4.- Pese a que no son novios, la consideras tuya, porque ella te da amor, te hace sentir querido pues, y si ves que ella se comporta de igual manera con otro chavo te darán selos irremediablemente.

Amigo, estas enojado, pero olvidalo!!.
Llevatela relax y piensa en el futuro, haz un "parteaguas" y ordena tus propias ideas.
** Cuando tomamos a una amiga como free, o de "putilla" no nos damos cuenta que la estamos acostumbrando, o incluso enseñando a aser esto mismo que despues nos daña cuando ellas nos la aplican vs nosotros.
Trátala gentil, y con respeto y verás que te responderá de la misma manera.
Trátala como una puta, y estarás con un nuevo tema aqui mismo.
 

boycamp

Bovino adicto
#3
bueno el que perdió aquí fuiste tu amigo por que ya mezclaste sentimientos y si la querías para novia eso hubiera sido desde un principio ahora no vengas a pedirle que te sea fiel si de una habían quedado como free si pasa con otra persona no hay pedo y el otro no puede reclamar agradece que ella fue sincera al decirte que tuvo que ver con alguien mas en ti esta si no puedes dejar de sentir cosas por ella mejor déjala y busca novia por otro lado ahora si lo que quieres es sexo solo compra condones y que siga la fiesta
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
mmmta ya se puso alguien de reina, en primer lugar si realmente la hubieras querido de novia se lo hubieras planteado desde el principìo, pero a ti se te hizo mas facil estar sin compromisos, ahora que ves que ella se puede ir o conseguir a alguien mas es cuando te urge decidir algo. Ahora respondete a ti mismo, si la dejas un mes, de que estarias arrepentido? no seguir cogiendo con ella o de que pudiste ser su novio? yo digo que es la primera, pero alla tu que responderas, si quieres sexo aguantarse como machito que ella puede dejarse coger por otros, si quieres una relacion vas por mal camino consigue otra y ahora si aplicate!!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Que bueno que posteaste tu situación, esto es para que todos los forever alones que aspiran a ser como muchos de los que aqui fanfarronean que se cojen a medio mundo , se den cuenta que las cosas NO SON COMO PARECEN.

El koko perea te dio una excelente explicación de lo que pasa. Esta más que claro que la debes de dejar, porque la estas empezando a cagar, imaginate si esto es al principio como seran despues las cosas.

Te enculaste o te estas enculando con ella, asi que lo mejor es alejarse de ella, para no seguirte hundiendo en esa relación de frees.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
jajaja

YA INVOLUCRASTE SENTIMIENTOS EN TU RELACION FREE

De otra forma esa actitud de ella no te molestaria , SON SOLO FREES , Ninguno de los 2 tiene compromiso , ni tiene que dar cuentas de que lo que hacen , son free

Y cometiste un error , apenas son free y le estar armando esa escenita , ja ,

no me quiero ni imaginar que le hubieras hecho si fueran pareja

pero la ultima palabra la tienes tu , piensa bien las cosas antes de actuar
po lo que se ve no supiste llevar o sobrellevar una relacion liberal

En una relacion asi , tarde o temprano uno de los dos termina enamorado, y para que fuiste tu .
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
No mams, ¿y para qué aceptaste una relación informal con una mujer que quieres para algo serio, como un noviazgo monógamo?

Ni modo que ahora le reclames o le armes panchos; ya lo habían acordado.

Si no lo soportas, pues no tienes porqué sufrir. Dile que ahí muere y ya. Medítalo una o dos semanas y trata de seguir con tu vida.

Te aconsejaría que ya no la vieras, puesto que es posible que te la vuelvas a coger y sería cuento de nunca acabar. Pero tú decide.
 

BATUSAI88

Bovino maduro
#8
se olvidan de algo muy importante que escribio y es: "k esta muy buena", tu sabes si vas a volver a tener una funda igual, por lo que escribes la morra solo quiere sexo asi k dale lo que quiere, dale por donde le gusta y por donde no, convenzela y chance y si suelta jejeje, enserio si quisiera formalizar ya t hubiese dicho o insinuado, asi k disfrutala carnal hasta donde se pueda, y ahoga esos sentimientos k te llenan de celos...
 
#9
se olvidan de algo muy importante que escribio y es: "k esta muy buena", tu sabes si vas a volver a tener una funda igual, por lo que escribes la morra solo quiere sexo asi k dale lo que quiere, dale por donde le gusta y por donde no, convenzela y chance y si suelta jejeje, enserio si quisiera formalizar ya t hubiese dicho o insinuado, asi k disfrutala carnal hasta donde se pueda, y ahoga esos sentimientos k te llenan de celos...
Buen comentario

A esa edad mas que enamorado, anda uno empanochado, solamente pensando al verla a que horas va a bajarle los calzones, asi que seguramente la escenita se la armó pensando en que aquella puede querer algo serio con alguien mas y perder las concesiones que hasta ahora ha disfrutado.

No parece que puedan llegar a algo serio despues, asi que por lo mientras disfruta siempre con protección, y piensa que esta mujer no es la unica. Ya que te ha dado la facilidad de ser frees es cuando mas tienes la posibilidad de aplicarte para experimentar y aprender sexualmente para futuras ocasiones.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#10
Te dejare abierto este tema y el "clon" que pusiste en sexualidad lo voy a eliminar, evita repostear tus propios temas en la misma o diferente sección, una reincidencía será motivo de infracción.
 
#11
uuhhh alguien tiene sentimientos por su free!!!
Si la has hecho llorar y bla bla bla, creo q esta chica al buscar por otro lado esta cerrando tu pagina y next!
Deja esto, si quieres algo asi, no t enamores, si quieres una relacion entregate y no la cajetees, se hombre!
Animo y suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
El pdo es q salgo con una chava somos una especie de frees y teniamos la idea de salir sin mayores compromisos hasta estar seguro de ser novios (q estupides lose) desde diciembre hasta ahora , recientemente emos tenido discuciones la e echo llorar con indiferencia y ayer me dijo q en una pda con sus amigos d la facu jugaron botella y entonces eso me encabrono xq si teniamos la idea d ser novios despues d eso ya mando todo a la mierda entonces solo me queda seguirle el puto juego para seguir cojiendo x q esta muy buena , o dejarla y olvidarme de ella , en este momento m siento realmente mal pro tampoco la quiero perder , deberia ser cinico y seguirle el puto juego , o ser sincero y dejarla para siempre , si la dejo un mes mas tarde estare arrepentido al recordarla de eso estoy seguro q sujieren q arian ustedes
Te metiste en una situacion que no puedes, ni sabes controlar. Evidentemente esto es algo nuevo para ti y de esta manera, el riesgo a que las cosas terminen mal son de 89%. Ya se culiaron, se la pasaron bien, besitos ricos, ya se manosearon... Se supone que eso es un Free: Solo tener encuentros pasionales sin involucrarse. No se recomienda que de Free pasen al noviazgo por que las cosas cambian... Como se llevan tan bien y la pasan tan bien, llegan a creer que siendo novios todo será chingon pero sucede todo lo contrario: Pierden el sentido de la diversion, empieza la incomodidad por sentirse usados, generan desconfianza por que ambos tuvieron esa facilidad de prestarse a una aventura y todo da paso a broncas como reclamos, caprichos, berrinches, chantajes, etc. La escencia de los Free es no deberse nada, ni tener nada y pues, ahi radica que se la pasen tan bien... Al pasar a novios, ahora ambos se exigirán respeto, rendirse cuentas, limitar la llevadera con las amistades del sexo opuesto, dedicarse tiempo, etc... Poco a poco el sexo pasa a segundo término y deja de saber igual de rico por que empiezas a hacerlo por rutina.

¿Seguirle el puta juego para seguirtela culiando por que está muy buena? Pues creeme que para ella ya esto dejó de ser un jueguito por que ya hasta te hace panchos y reclamos como novia. Cada que te de las nalgas pensará que está ganando puntos para que tu la formalices y mas adelantito, todo se te pondrá muy cabron por que será cada vez mas dificil la separacion. No eres de fierro y aunque ahorita andes muy vergas, tambien puedes empezar a intrigarte cuando menos te des cuenta, pero para ese entonces ella se habrá desengañado de ti y no va a querer nada contigo, luego andarás arrastrando las nalgas por que ella no te hace caso.

No sigas un juego donde tienes grandes posibilidades de perder...

...O bien, siguetela culiando por que está bien buena que aqui estarémos esperando tu nuevo post diciendo que te quemas por dentro por haberte enamorado de esa chica y que ella ha perdido el interes en ti. Aunque no me creas, estás a un paso de todo se convierta en el vicio de: "Cuando tu quieres, yo no quiero; Cuando yo quiero, tu no quieres". No es nada lindo, se lo que te digo.

AMÉN!!
 
#13


Y porque no te fajas los pantalones y hablas con todas sus letras:

- Empezaron como free, con pleno conocimiento que buscaban ver si se daba la relación.
- Ella jugó botella... y? Se la mamó a unos cuantos... y? No eran nada sólido.


Mi recomendación, hablale al chile y dile que sientes cosas por ella, y te gustaria exclusividad.


Si te dice que no, entonces a volar, porque como ya te enculaste sentiras muy feo batir otros mecos.

Saludos
 
#14
Te la pelas con todas las letras del abecedario...

Nadie puede tener un free y esperar un noviazgo exitoso después... aclaremos, existen dos tipos de frees:

-Free (a secas): Es aquél free que se logra a cambio de comportamientos sutiles y cariñosos, pero sin caer en regalos ni gastos; suelen ser el "as bajo la manga" para la mega peda cuando te preguntan ¿vas a llevar alguna vieja?, suelen ser aquéllas con quien decides salir a la playa un fin de semana con los amigos, mostrarla como alguien que es en cierta forma "ligada" a ti, pero que no tienes "derechos" de exigencias, venga, son aquéllas a quienes presumes un poco con los amigos y todos tienen claro que se andan revolcándo en la cama, pero lo más importante: Se llevan de poca madre, bien, de lujo; no solo es mera calentura tal cual. Aquí cuando ocurre un "desliz" por parte de alguno, suele ser más "pues equis", porque ya tienes ganada la confianza y le sueltas carcajadas, osea, pasas buen tiempo con ese free y no te anda hirviendo la sangre porque se trepó a otro guayabo. La vez como algo más que mera calentura (amistad)

-Free comunitario: Aquél que se sabe que podrán tener sexo y hacerse lo que quieran, pero que además, tiene otros pretendientes que la invitan a salir y ella lo dice sin problemas, por lógica no le puedes decir nada, ni ella a ti; estos frees son los que se sacan a la hora de andar meramente caliente, cuando estás en alguna peda normal con amigos y le llamas para preguntarle si quiere jalar, cuando sales del trabajo/escuela y quieres quitarte esa "comezón" en la entrepierna por lo que decides invitarla al cine y de ahí lo que pasa...Con estos frees la gente sabe que sales con ella también, pero solo los cercanos a ti, muy cercanos, puesto que te manchas el nombre si se enteran los demás que andas saliendo con "fulanita, la que se anda acostando con media ciudad al mismo tiempo", no la vas presumiendo, se presenta como amiga a secas en las pedas y la dejas libre en el ambiente, ella te manda a volar o no, y ella decide si se va a la cama contigo, o se encama con otro frente a ti. Con estos frees es imposible confiarse cosas, ni contarse la vida, mucho menos intentar una plática seria, todo es meramente cojer y disfrutar el momento.


Ya perdiste, puesto que tu te encuentras claramente con un free comunitario, como tu mismo pones "me la ando cojiendo, está bien buena", y por ende puedo asegurar que te trae con la lengua en el suelo y te exprime cuanto puede... Te has clavado, y más por el hecho de que parece ser un "logro" para ti el tener a alguien buena para saciarte, pues haces énfasis en eso, por lo que puedo decir claramente que sí, estás clavado con su cuerpo y te da celos y rabia imaginarla desnuda trepada sobre otro wey.

Cuando se quiere andar con una chava se le trata como la versión 1 de free, osea, se cuentan cosas, ríen, disfrutan la tarde de forma más que solo calentura, buscas algo que les conecte y sobretodo, vas presumiendo que sales con ella, claro, en este caso se le agrega que también debes hacerle cumplidos y uno que otro regalito para que quede claro que quieres algo serio y no se transforme eso en un free nadamás.


Aléjate, porque ya vas directito al diablo con todo pagado, cortesía suya... Hazle otro pancho, otra rabieta y te mandará al diablo y te quedarás en el suelo recordando como la agarrabas por las noches, pero has perdido ese cuerpo por no saber manejar la situación.

Otra cosa, si hablaste de "andar de frees" para luego hacerse novios, desde ese momento perdiste el control de la situación, pues le dijiste, en idioma de mujer:
Te quiero dar, y me traes loco, pero te doy permiso de que hagas lo que gustes.

Por ende, ella, que además está buena, salió a divertirse y solo desde ese momento, te vio como otro palo.
 
#15
Te la pelas con todas las letras del abecedario...

Nadie puede tener un free y esperar un noviazgo exitoso después... aclaremos, existen dos tipos de frees:

-Free (a secas): Es aquél free que se logra a cambio de comportamientos sutiles y cariñosos, pero sin caer en regalos ni gastos; suelen ser el "as bajo la manga" para la mega peda cuando te preguntan ¿vas a llevar alguna vieja?, suelen ser aquéllas con quien decides salir a la playa un fin de semana con los amigos, mostrarla como alguien que es en cierta forma "ligada" a ti, pero que no tienes "derechos" de exigencias, venga, son aquéllas a quienes presumes un poco con los amigos y todos tienen claro que se andan revolcándo en la cama, pero lo más importante: Se llevan de poca madre, bien, de lujo; no solo es mera calentura tal cual. Aquí cuando ocurre un "desliz" por parte de alguno, suele ser más "pues equis", porque ya tienes ganada la confianza y le sueltas carcajadas, osea, pasas buen tiempo con ese free y no te anda hirviendo la sangre porque se trepó a otro guayabo. La vez como algo más que mera calentura (amistad)

-Free comunitario: Aquél que se sabe que podrán tener sexo y hacerse lo que quieran, pero que además, tiene otros pretendientes que la invitan a salir y ella lo dice sin problemas, por lógica no le puedes decir nada, ni ella a ti; estos frees son los que se sacan a la hora de andar meramente caliente, cuando estás en alguna peda normal con amigos y le llamas para preguntarle si quiere jalar, cuando sales del trabajo/escuela y quieres quitarte esa "comezón" en la entrepierna por lo que decides invitarla al cine y de ahí lo que pasa...Con estos frees la gente sabe que sales con ella también, pero solo los cercanos a ti, muy cercanos, puesto que te manchas el nombre si se enteran los demás que andas saliendo con "fulanita, la que se anda acostando con media ciudad al mismo tiempo", no la vas presumiendo, se presenta como amiga a secas en las pedas y la dejas libre en el ambiente, ella te manda a volar o no, y ella decide si se va a la cama contigo, o se encama con otro frente a ti. Con estos frees es imposible confiarse cosas, ni contarse la vida, mucho menos intentar una plática seria, todo es meramente cojer y disfrutar el momento.


Ya perdiste, puesto que tu te encuentras claramente con un free comunitario, como tu mismo pones "me la ando cojiendo, está bien buena", y por ende puedo asegurar que te trae con la lengua en el suelo y te exprime cuanto puede... Te has clavado, y más por el hecho de que parece ser un "logro" para ti el tener a alguien buena para saciarte, pues haces énfasis en eso, por lo que puedo decir claramente que sí, estás clavado con su cuerpo y te da celos y rabia imaginarla desnuda trepada sobre otro wey.

Cuando se quiere andar con una chava se le trata como la versión 1 de free, osea, se cuentan cosas, ríen, disfrutan la tarde de forma más que solo calentura, buscas algo que les conecte y sobretodo, vas presumiendo que sales con ella, claro, en este caso se le agrega que también debes hacerle cumplidos y uno que otro regalito para que quede claro que quieres algo serio y no se transforme eso en un free nadamás.


Aléjate, porque ya vas directito al diablo con todo pagado, cortesía suya... Hazle otro pancho, otra rabieta y te mandará al diablo y te quedarás en el suelo recordando como la agarrabas por las noches, pero has perdido ese cuerpo por no saber manejar la situación.

Otra cosa, si hablaste de "andar de frees" para luego hacerse novios, desde ese momento perdiste el control de la situación, pues le dijiste, en idioma de mujer:
Te quiero dar, y me traes loco, pero te doy permiso de que hagas lo que gustes.

Por ende, ella, que además está buena, salió a divertirse y solo desde ese momento, te vio como otro palo.
Jajajajaja


Que mamada.

Estas confundiendo un free con tipos de nalguitas.

Los free solo son eso, de una o dos noches y ya, por ejemplo, vas a una fiesta te sientan con otras personas en la mesa, coincides con una persona y resulta que ambos se atraen, platican, bailan, beben o lo que se les hinche su puta gana y terminan cogiendo.

Al finalizar pueden o no quedar para otra vez y ya. Punto final. Esto es un free.


Eso de tener una pareja para fin de semana o peda, es una nalguita de 2a o amiga de cama o el puto nombre que le quieras poner.

Eso de tener una pareja con la cual contarse puterias tampoco es free, es una relacion abierta y sin exclusividad.


Si ya se que free se puede traducir como libre o gratis, sin embargo en méxico el free se ocupa para una relacion rapida por lo general de una noche y un si te vi ni me acuerdo, o el clasico, no la reconocía con ropa.


Saludos
 
#16


Jajajajaja


Que mamada.

Estas confundiendo un free con tipos de nalguitas.

Los free solo son eso, de una o dos noches y ya, por ejemplo, vas a una fiesta te sientan con otras personas en la mesa, coincides con una persona y resulta que ambos se atraen, platican, bailan, beben o lo que se les hinche su puta gana y terminan cogiendo.

Al finalizar pueden o no quedar para otra vez y ya. Punto final. Esto es un free.


Eso de tener una pareja para fin de semana o peda, es una nalguita de 2a o amiga de cama o el puto nombre que le quieras poner.

Eso de tener una pareja con la cual contarse puterias tampoco es free, es una relacion abierta y sin exclusividad.


Si ya se que free se puede traducir como libre o gratis, sin embargo en méxico el free se ocupa para una relacion rapida por lo general de una noche y un si te vi ni me acuerdo, o el clasico, no la reconocía con ropa.


Saludos
Pues a como la aplico, mis amigos, mis amigas y todos los círculos sociales de mis amistades es free tal cual lo expuse, eso de una sola noche les llamamos "acostones de una noche", así tal cual.

Free traducido a nuestro idioma callejero vendría siendo "amig@" con derechos
 
#18
ya la cagast... pero es normal, somos pocos los ke podemos apartar los sentimientos de el sexo, pareciera un arte lograrlo amigo, en fin, no es tu caso, alejate, si acaso dale una cogida monumental como despedida pa ke no te kede el gusanito al respecto y suerte para la proxima, o sigue intentando apartar los sentimientos o le entras al mundo de los novios monogamos de lleno...
no me hagas mucho caso jajaja yo solo soy un patan de lo peor ke solo busca placer en las mujeres...
 

dskaro9

Bovino adolescente
#19
YO LE SEGUIA DANDO SU MERECIDO COMPA.

Ella ya te dio el primer signo "No me importa ni mierda estar contigo seriamente". Siguele el juego si esta buena, y pues la estas cagando a no dar patas con esa nena, yo ando así ahorita con una hermosa nena, segun haber si funciona como free y despues como novios pero le estoy dando pero chingon y le encanta, ademas tiene novio y le vale madres, a mi tambien me encanta esa nena y disfrutamos la sexualidad sin mayores rollos emocionales.
 
Arriba